Manual de taller renault master 2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    Manual de taller renault master 2006

    Hola compañer@s, pues eso, busco el manual de taller de la renault master para mantenimiento y mejoras,si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradezco de antemano.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE
  • OSQUI1
    Usuario
    • 28 feb, 2021
    • 90
    • Madrid

    #2
    Hola, yo trabajo en Renault, si me pasas el chasis por privado lo intento buscar en la base de datos digital de Renault, pero dudo se pueda acceder al manual de ese modelo tan antiguo, saludos.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #3
      Si me pasas un correo electrónico te lo envío en formato pdf.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por José_Antonio
        Si me pasas un correo electrónico te lo envío en formato pdf.
        Yo también quiero.....por favor.
        te paso el mail por privado.... gracias!!

        Comentario

        • Angelbcn
          Usuario
          • 14 jun, 2018
          • 449
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Si me pasas un correo electrónico te lo envío en formato pdf.
          a mi también me interesa. Te paso mail por Privado. Gracias

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #6
            Este foro,mejor dicho,los compañeros de este foro son la hostia,habeis tardado cero coma en responder[emoji106]

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              Originalmente publicado por José_Antonio
              Si me pasas un correo electrónico te lo envío en formato pdf.
              Y yooooooo.

              Te paso mail .

              Gracias


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #8
                Todo el que lo quiera no tiene más que pasarme el correo y se lo mando inmediatamente. Un saludo a todos.

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #9
                  Jajajaja,ha tenido exito el tema ,gracias¡

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • oscareef
                    Usuario
                    • 22 ene, 2015
                    • 560
                    • Plaza de Castilla

                    #10
                    Hace un rato y al leer este post, le solicite por privado a José Antonio el PDF del manual y en menos de cinco minutos ya lo tenia, un placer contar con compañeros así
                    Hace un año aprox que tengo la esta Ac y aunque son pocos los escarceos que podemos hacer, es una maquina muy buena de manejar, el motor es el principal motivo de la búsqueda de esta autocaravana, junto con la distribución creo haber dado con mis deseos y después de algunas "actualizaciones" en ella, espero que la disfrutemos a tope

                    Oscar
                    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      La mia es la versión con motor de 136CV con distribución de cadena del año 2006 y hasta ahora con menos de 100.000 kms. va como la seda. Son motores industriales que salieron muy fiables al igual que las versiones con motor Mascott. La siguiente generación de los faros en vertical parece que no salió tan buena y la moderna que circula ahora tampoco se que resultado estará dando porque lleva poco tiempo en el mercado. Lo único que se averió en la mia fue el intermitente de emergencia que recuerdo que comprado de origen me habian cobrado más de 40 euros.
                      Mi mujer dice que la nuestra tiene morrito de muñeca jejejejejeh. Creo que esta serie de Renault y sus homólogas de Opel y Nissan junto con las Sprinter de Mercedes son las más fiables que salieron.
                      A mi siempre me han gustado los motores de cadena de distribución.

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #12
                        Dos detalles para el que no lo sepa. la mía al menos es motor Euro IV o eso creo y tengo la etiqueta de emisiones B, no es la más favorable pero al menos tengo, tiene etiqueta ecológica. Los motores Euro III creo que no se la dan.
                        Y otra cosa, aunque no es algo imperioso, la mia es full equipe jejejejejeh que se suele decir y lo único que no traía de fábrica es el control de velocidad. Se que se le puede poner porque en el foro de furgovw hay un brico muy bueno de gente que lo colocó y además por poco dinero, pero el caso es que en la mia y en otras tantas no vinieron con preinstalación y por las consultas que he hecho, incluso con mi mecánico que es un manitas y uno de mis mejores amigos, sin los cables hasta el salpicadero ya supone más enredo. Si alguien sabe más del tema y puede aportar información se agradece.
                        Un abrazo como siempre y mucha salud a todos.

                        Comentario

                        • Angelbcn
                          Usuario
                          • 14 jun, 2018
                          • 449
                          • Barcelona

                          #13
                          Originalmente publicado por José_Antonio
                          Dos detalles para el que no lo sepa. la mía al menos es motor Euro IV o eso creo y tengo la etiqueta de emisiones B, no es la más favorable pero al menos tengo, tiene etiqueta ecológica. Los motores Euro III creo que no se la dan.
                          Y otra cosa, aunque no es algo imperioso, la mia es full equipe jejejejejeh que se suele decir y lo único que no traía de fábrica es el control de velocidad. Se que se le puede poner porque en el foro de furgovw hay un brico muy bueno de gente que lo colocó y además por poco dinero, pero el caso es que en la mia y en otras tantas no vinieron con preinstalación y por las consultas que he hecho, incluso con mi mecánico que es un manitas y uno de mis mejores amigos, sin los cables hasta el salpicadero ya supone más enredo. Si alguien sabe más del tema y puede aportar información se agradece.
                          Un abrazo como siempre y mucha salud a todos.
                          Gracias José Antonio. Ya recibí el manual.
                          YO creo que tengo el mismo motor que tu, el 136 cv de 2006. Contentísimo con el. Solo tuve un problema que a veces me daba fallo al arrancar, de vez en cuando no arrancaba, y costó dar con el problema. Al final era el sensor de posición del árbol de levas o algo así. Desde que lo repararon, ningún otro problema.
                          yo la compré hace 3 años y como el control de velocidad era para mi algo imprescindible, junto con la cámara trasera, fue lo primero que hice instalar. Por poder se puede, y creo que pequé de novato, ya que pagué más de 700 euros por instalar este controlador. Que además solo es controlador pero no limitador, aunque yo el limitador tampoco lo usaría mucho, pero el controlador lo uso siempre. Me da casi vergüenza contar lo que pague por el. Cuando la compré tenía unos 128.000 km, ahora ando sobre los 160.000
                          También tengo la etiqueta B y la etiqueta francesa correspondiente al euro 4
                          Editado por última vez por Angelbcn; 13/04/2021, 13:17:10.

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #14
                            Originalmente publicado por Angelbcn
                            Gracias José Antonio. Ya recibí el manual.
                            YO creo que tengo el mismo motor que tu, el 136 cv de 2006. Contentísimo con el. Solo tuve un problema que a veces me daba fallo al arrancar, de vez en cuando no arrancaba, y costó dar con el problema. Al final era el sensor de posición del árbol de levas o algo así. Desde que lo repararon, ningún otro problema.
                            yo la compré hace 3 años y como el control de velocidad era para mi algo imprescindible, junto con la cámara trasera, fue lo primero que hice instalar. Por poder se puede, y creo que pequé de novato, ya que pagué más de 700 euros por instalar este controlador. Que además solo es controlador pero no limitador, aunque yo el limitador tampoco lo usaría mucho, pero el controlador lo uso siempre. Me da casi vergüenza contar lo que pague por el. Cuando la compré tenía unos 128.000 km, ahora ando sobre los 160.000
                            También tengo la etiqueta B y la etiqueta francesa correspondiente al euro 4
                            Verguenza ninguna que a ti te está dando servicio.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #15
                              Una pregunta Angelbcn, esa etiqueta francesa dónde y cómo se consigue.

                              Comentario

                              Trabajando...