Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¡Basta ya!

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Estos señores muestran un pobre reflejo del país, en el que vivimos, no nos debería estrañar, nos queda mucho camino por delante, a veces me pregunto si llegaré a ver cambios significativos en nuestra sociedad. Caciquísmo, egoísmo, insolidaridad, inebtitud.... en el fondo , es un problema cultural, y de una buena dosis de mala leche. Es mas fácil y rentable, prohibir que educar, reglar y reglamentar aspectos que nutran de valores cívicos a la sociedad, y que proporcionen calidad de vida a la población en general, incluyendo a los autocaravanistas , claro. Allá por los años 70, hice una incursión en la Isla Victoria frente las costas de Vancouver, con una autocaravana de alquiler. Practicamente, toda la isla es un parque natural, precioso, ya os podeis imaginar, pues bien, solo al salir del Ferry recibí toda clase de documentación imformativa sobre sitios de pernocta,. Alucinante fué al comprovar la calidad de los parejes , de su equipamiento, todo, no faltaba nada, no se podía pedir mas.... mas o menos como aquí. Costará cambiar este caracter mezquino de algunos que no ven mas allá de sus narices y que no se están dando cuenta, o no quieren, de lo que sucede en el mundo en sociedades mas o menos "cultas" como debería ser la nuestra. Es cierto que el auge autocaravanista en este país les ha pillado en bragas, pero hay países vecinos como Francia que han sabido reaccionar y hacer frente a esta situación, es solo cuestión de estar al loro y actuar, señores de la administración, que los impuestos de matriculación y circulación bien que los cobran...... además, permiten que cada municipio, diga la suya, especialmente si los campings presionan.... vamos hombre, que da pena.

  2. #22
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    En verdad me importa un pimiento quienes sean los cabecillas de esto.

    Lo que nos interesa a todos es un listado de camping que pertenezcan a esta federación o apoyen esta iniciativa y no pongamos un pie en ellos.

    Que parecemos lelos, nos están jodi.... pero seguimos yendo.
    Así lo entiendo yo. Lo mismo que molesta que nos criminalicen, tampoco quiero que criminalicen a otros. Creo que no hay que caer en eso.

    La directiva o los campings que apoysnn esta federación son los responsables.

    Es como si dice algo la federación de autocaravanas y meten a todos los autocaranistas en el mismo saco.

    Un listado como se ha propuesto otras veces sería lo justo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #23
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    No sólo vale esto de la lista de los campings para no ir más(esto debe ser una acción más).
    Viendo como actuan estos señores por llamarlos de alguna manera y sabiendo como piensan(sólo hace falta leer algún comunicado), creo que desde las asociaciones tenemos que sacar comunicados cada dos por tres(y no sólo para rebatir el comunicado que han hecho ellos) y reunirnos con políticos, explicarles el negocio que generamos sobretodo a nivel local, que vean en nosotros una solución y no un problema.
    Dicen que: la mejor defensa es un buen ataque!!!, y si vamos a quedarnos de brazos cruzados, al final se nos van a comer. Hay que atacar con todos nuestros medios y lo digo a nivel asociativo y individual o personal, todo vale desde una denuncia por incumplimiento de cualquier cosa a quejarse también por cualquier cosa. Tenemos que intentar lograr que se planteen si realmente nos quieren en sus campings.
    Saludos.

  4. #24
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado

    He tenido buenas y malas experiencias con campings,por suerte,nada alarmante,si no me quieren,me voy y punto. No tengo muchos recursos para enfrentarme con ayuntamientos. Eso si,solo en mis primeras vacaciones con la auto,despues de pisar 7 campings(aun no conocia lo de las areas...etc) ya ví el percal,y decidimos,salvo fuerza mayor,no volver a pisar ni uno. Desconozco las asociaciones de autocaravanistas,si son necesarias,si aportan,si pelean...no conozco ninguna(podeis aconsejarme,me gustaria),creo que estas,con colaboracion dineraria de los socios,deberian estar dispuestas a pelear,a cuchillo,estos atropellos en que nos vemos involucrados,sino,para que sirven? Descuentos,quedadas, fiesta y pandereta? Somos muchos,si, pero sin peso frente a una infinidad de campistas de tienda, bungalow y caravanas. Buenos abogados ,tiempo,dinero y ganas es lo que haria falta en una asociacion, repito si conoceis alguna que pelee con ganas decidmelo que me doy de alta.
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    tui
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Amigo Cristian 1973:"la union hace la fuerza".Con esto quiero decir que el asociacionismo es importante ya que de nada vale que tu ,yo ,el otro, protestemos pero no tenemos recursos para enfrentaros a las administraciones y consecuentemente nada podemos hacer,mientras que las asociaciones si tienen medios,de forma individual o juntantose ,para presionar donde sea necesario.Gracias a las distintas asociaciones vemos como se han paralizado deshaucios,se pone freno a las operadoras de telefonia(en algunos aspectos),a las energeticas,la ocu hace su funcion,amas de casa,etc.etc..Es importante que te asocies a alguna de las que hay y yo siempre prefiero las de nuestras comunidades ya que son las que pelean por conseguir areas en nuestras zonas.Un saludo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado

    Gracias portomiro, a ver si los compañeros me aconsejan con su experiencia

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  7. #27
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    He tenido buenas y malas experiencias con campings,por suerte,nada alarmante,si no me quieren,me voy y punto. No tengo muchos recursos para enfrentarme con ayuntamientos. Eso si,solo en mis primeras vacaciones con la auto,despues de pisar 7 campings(aun no conocia lo de las areas...etc) ya ví el percal,y decidimos,salvo fuerza mayor,no volver a pisar ni uno. Desconozco las asociaciones de autocaravanistas,si son necesarias,si aportan,si pelean...no conozco ninguna(podeis aconsejarme,me gustaria),creo que estas,con colaboracion dineraria de los socios,deberian estar dispuestas a pelear,a cuchillo,estos atropellos en que nos vemos involucrados,sino,para que sirven? Descuentos,quedadas, fiesta y pandereta? Somos muchos,si, pero sin peso frente a una infinidad de campistas de tienda, bungalow y caravanas. Buenos abogados ,tiempo,dinero y ganas es lo que haria falta en una asociacion, repito si conoceis alguna que pelee con ganas decidmelo que me doy de alta.
    La asociación siempre es buena, pero no hay asociación para luchar contra todos los ayuntamientos y tropelías varias.

    Yo llevo 15 años en este mundo y he pisado una media de dos veces al año campings, y siempre que los he usado ha sido con Tarjetas descuento con piscinas climatizadas y tratos muy buenos.

    Mi forma de viajar es de una o dos noches en cada lugar y viajando casi todo el año. Duermo más en la AC que en casa. Evito los sitios calientes en verano. Y de maravilla.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #28
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,862

    Predeterminado

    Nosotros, por libre valorando riesgos, y en areas de pernocta

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •