Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¡Basta ya!

  1. #1
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado ¡Basta ya!

    Pero quienes son esos señores, dueños de camping para obligarme a pagarles para dormir en mi autocaravana.
    El espacio público, es público.
    No quiero ni su proteccion ni sus servicios.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Son los que permitimos que sean al igual que en otras muchisimas situaciones de este país.
    Tienes toda la razón, pero son mafiosos con buenos contactos entre los que legislan y ahí es donde deberiamos espabilar, los corruptos, los que se aprovechan de los demás o de su cargo, los que cobran comisiones, los que legislan según sus itereses, (los tantísimos que se han vacunado solo por ser quienes son...) todos ellos no deberíamos permitir que nos sigan gobernando...
    Algun dia seremos un país totalmente democrático y todo eso cambiará.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  3. #3
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hasta cuando los chalaneos de unos pocos, que se sienten dueños del espacio público.
    Una cosa es que haya una regulación del uso del mismo con un código de buenas maneras, que les aseguro que observo más estrictamente que ellos y otra que las normas se diseñen para el beneficio económico de unos pocos, costeado por los demás. ¡Qué ley les asiste? ¿Unas normas municipales de dudosa constitucionalidad?
    Los autocaravanistas distribuimos la riqueza en los pueblos

  4. #4
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ¿¿Hasta cuando este chalaneo y estas mañas?!
    Los autocaravanistas distribuimos la riqueza que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo. Y yo decido a quien entregársela. Dormiré en el hostal o en la casa rural porque me place o me gusta el sitio. Comeré en el restaurante de la plaza porque cocina bien y pagaré gustoso por ello. Compraré en la tienda de ultramarinos o la de productos de la zona. Pero no tolero que traten como un delincuente, porque no lo soy y porque ayudo a la economía local. Pero la visión estrecha de algunas "autoridades" nos espantan y, hablando un lenguaje que entienden, con nosotros se van muchos euros a otros lugares, a otros paises, donde nos tratan bien.

  5. #5
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Habría que salvar de la criminalización general a los empresarios del sector que se preocupan por modernizar sus instalaciones y adaptarse a las nuevas realidades.


    Y sí, es verdad que todavía quedan muchos que prefieren aprovechar sus influencias y presionar a los ayuntamientos para que, vía ordenanzas y bandos, nos expulsen de sus calles y nos encaminen hacia sus cutres campings.
    BUGSKNK

  6. #6
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Creo que el sector hotelero y de restauracion, está planteandose solicitar la prohibicion de los camping, porque dicen que para ello lo mejor es dormir en hotel y comer en restaurante.
    De todas maneras poco podemos hacer (solo VOTAR) contra el sectarismo que nos invade disfrazado de ........
    MP?, pregunta en el foro.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Creo que el sector hotelero y de restauracion, está planteandose solicitar la prohibicion de los camping, porque dicen que para ello lo mejor es dormir en hotel y comer en restaurante.
    De todas maneras poco podemos hacer (solo VOTAR) contra el sectarismo que nos invade disfrazado de ........
    Muy acertado, y además por el mismo precio. Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    En las próximas respuestas a este hilo alguien empezará a justificar a estas mafias diciendo que si no nos comportamos, que si ensuciamos, que si un día vi a uno tirando no se qué, que si mengano aparcó no sé donde.... y así, en lugar de defender nuestros derechos, volveremos a asumir la culpa, el hilo degenerará por ese camino terminará en nada y..... a seguir tragando.


    Este país es de cac1ques y aborregados, no para ésto, sino en general. Estamos acostumbrado a que nos mangoneen sin represalias. Cada vez mas, solo importa el dinero de nuestros adulados cac1ques

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Habría que salvar de la criminalización general a los empresarios del sector que se preocupan por modernizar sus instalaciones y adaptarse a las nuevas realidades.


    Y sí, es verdad que todavía quedan muchos que prefieren aprovechar sus influencias y presionar a los ayuntamientos para que, vía ordenanzas y bandos, nos expulsen de sus calles y nos encaminen hacia sus cutres campings.
    Es cierto. Si generalizados perdemos.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucopatinas Ver mensaje
    Pero quienes son esos señores, dueños de camping para obligarme a pagarles para dormir en mi autocaravana.
    El espacio público, es público.
    No quiero ni su proteccion ni sus servicios.
    Yo llevo muchos años viajando en AC y jamás me han obligado a entrar en ningún camping

    si que he visto sitios donde em han prohibido estacionar o pernoctar

    los mismo que me han prohibido pernoctar o estacionar con mi turismo

    donde este prohibido me cambio y ya

    pero obligacion? hasta hoy al menos no


    Un Saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •