Mobilvetta motor iveco 106cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antoniozzz
    Usuario
    • 5 ago, 2018
    • 12
    • CADIZ

    Mobilvetta motor iveco 106cv?

    Buenos días chicos!
    Estamos en plena búsqueda de nuestra Segunda autocaravana, hemos aumentado la familia y necesitamos algo más cómodo. Me ha surgido la opción de una mobilvetta del año 2000( aparetenmente está bastante bien) Mi duda es respecto al motor, es un motor iveco 2.800 pero no es el típico de 127cv, sino que trae 106cv, como digo es del año 2000.

    ref motor:
    marca : Sofím
    Tipo: D.-8140.43C
    (KVF/KW): 16,29/78


    Sabéis algo acerca de este motor?es igual de fiable que el 127cv?Es justo para la Ac? Mide 7.30 y pesa 3120kg.

    Muchas gracias y saludos!!!!!!
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #2
    Yo lo veo algo justo de potencia, pero no tiene por qué ir mal.

    Comentario

    • baloo75
      Usuario
      • 13 ene, 2015
      • 426
      • palma de mallorca

      #3
      Hola! Nosotros tenemos una mobilvetta Iveco, capuchina de 7 metros,con 125cv,del 2.003.....mi marido ha sido comercial de Iveco bastantes años,le he comentado y me dice que el motor que tu has mirado es un buen motor,pero lo ve justo de caballos para el vehículo que es.....
      Espero haberte ayudado ;)

      Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #4
        Yo no compraría nada por debajo de 130cv.
        Mucho menos si fuera capuchina.

        Hombre como única cosa positiva, que si se te cae algo, puedes bajarte en marcha.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • antoniozzz
          Usuario
          • 5 ago, 2018
          • 12
          • CADIZ

          #5
          Buenos días!
          Gracias por vuestras respuestas. Le he preguntado a un amigo Mecánico que conoce muy muy bien estás ivecos, me ha enseñado dos ivecos que tienen justo con ese mismo motor y dice que el motor es una “maravilla”. Que el bloque de motor es el mismo que el 127cv solo que lo aumentan de cv a través centralita. Así que bueno estudiaremos eso...

          Hoy he hablado con el vendedor y me ha dicho una cosa que me dejó bastante descolocado. Me dice que la itv es cada 6 meses, y me insistes que en todas las autos con más de 10 años es así... le he explicado que no ya que mi anterior auto la pasa anual, y claro... es que es un ficha técnica no pone clasificación como autocaravana sino como Furgon vivienda . No entiendo por que viene como Furgon vivienda, en vez de autocaravana. Sabéis si eso se puede modificar?( lo dudo mucho), es un engorro pasar itv cada 6 meses....

          graciss de nuevo!!

          Comentario

          Trabajando...