Contratacion de seguro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANJOGRAHU
    Usuario
    • 19 feb, 2021
    • 23
    • GIRONA

    Contratacion de seguro

    Buenos dias compañeros, finalmente nos hemos comprado una Benimar Sport 346 que nos entregaran la semana que viene, me gustaria si me podeis dar un poco de luz sobre la compañia de seguros, queremos un seguro a todo riesgo sin franquicia, de momento tengo un presupuesto de carvan seguros con franquicia de 300 o 540 sin franquicia no hacen y un presupuesto de alianz que este si que lo hace sin franquicia, los precios con franquicia de 300 son similares. Me falta que me pasen presupuesto de Catalana Occidente y zaba caldu. Gracias de antemano por vuestras opiniones
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #2
    Ponte en contacto con el compañero Lolo, él te buscará el que más se adapte atus circunstancias.

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1489
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas tardes JUANJOGRAHU.

      Te adjunto enlaces de los colaboradores del foro para que puedas pedir precio, coméntales que eres Acpasionado a ver si se enrollan un poco, es bueno que utilicemos, en la medida de lo posible, los colaboradores del foro.

      Ten en cuenta que hacen un esfuerzo estas empresas para que este foro siga activo con su colaboración.

      Saludos.





      Disfruta del seguro de autocaravana hecho a tu medida | Expertos en seguros para autocaravanas | Te asesoramos y estamos a tu lado | Viaja con tranquilidad



      Comentario

      • MarioJonas
        Usuario
        • 23 mar, 2021
        • 10
        • Torrejón de Ardoz

        #4
        hola buenos días, yo acabo de adquirir una Laika Ecovip 312 y estoy tanteando el seguro y creo que finalmente lo haré con Jorge de Broker-segur.es.......se esfuerzan por darte las mejores prestaciones además de asesoramiento y comodidad en la gestión del seguro. En cuanto al seguro te recomiendo TR con franquicia (la franquicia la eliges en función de tu presupuesto)

        Un saludo

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Si tienes amistad con algún agente de seguros, dile que te lo mire con Allianz, es con diferencia la mejor compañía de seguros para Autocaravanas.

          Yo lo que no lo haría es sin franquicia, la diferencia de precio es demasiado grande.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            Yo lo contraté a través de Lolo y la verdad que muy bien, si quieres pídele asesoramiento: https://www.miseguroconlolo.com/

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6246
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #7
              Nosotros con LOLO al fin del Mundo.. es un Txapeldun y autocaravanista...sin dudarlo.

              Salu2 Cuidarse Agur

              Comentario

              • Disclaimer
                Usuario
                • 9 abr, 2021
                • 9
                • Gijón

                #8
                Otro más que ha contactado con LOLO gracias a los comentarios de este foro.

                Tras mirar otras opciones he de decir que el mejor precio me lo ha dado él.

                Saludos.

                Comentario

                • JUANJOGRAHU
                  Usuario
                  • 19 feb, 2021
                  • 23
                  • GIRONA

                  #9
                  Muchas gracias por vuestras opiniones,creo que después de varios presupuestos el que mas nos convence es alianz, queremos sin franquicia y casi ninguna compañía lo hace.

                  Comentario

                  Trabajando...