Speed Sound HQD850

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    Speed Sound HQD850

    Buenas, tengo instalado un equipo de radio en la AC, ya venía puesto, en concreto es del título. La versión Uboot que tiene es: U-Boot V00.01.13, la Versión Kernel V24.02.37 20150307, la Versión OS Android 4.1.1 V1.01.76 la Versión MCU v0.63S.

    Vamos que estoy mas perdido . El tema es el siguiente, no puedo iniciar sesión con mis cuentas me dice: "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos, Si el problema persiste, llamar al servicio de atención al cliente."

    El móvil que estoy utilizando es un Xiamo MI8, he llamado al comercial donde lo compré pero no sabe decirme nada y me comenta que tendría que llevarlo al concesionario, cosa complicada uno en Mälaga y el otro en Almería, sin contar los cierres perimetrales de la pandemia, que Almería lleva con cierre bastante.

    También quiero poner un controlador en el volante porque un día de estos me voy a llevar el susto.


    Alguno que me pueda dar norte.


    gracias
Trabajando...