Saludos, soy Jose el que no sabe y vuelvo al foro tras una larga ausencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose el que no sabe
    Usuario
    • 21 ago, 2019
    • 157
    • Aviles

    Saludos, soy Jose el que no sabe y vuelvo al foro tras una larga ausencia

    Lo dicho, que retorno , y con vehiculo en propiedad; no es lo que buscaba , pero dado que tuve problemas de entendimiento con varios comerciales del sector y me salio un chollo es la que tengo de base para probar en ella lo que quiero en la definitiva

    A pesar de la plandemia se le estan cayendo los km a la pobre y eso que mi ciudad estuvo mucho tiempo en confinamiento municipal y la ac la tengo en eotro municipio que cuando accabo un confinamiento ya habia empezado el del otro

    El caso es que aqui tuve tres compañeros que me ayudaron mucho, tuvieron mucha paciencia conmigo etc

    Y cuando perdi mi anterior movil perdi sus contactos,( y soy un desastre para los nombres),asi que si el compañero del bierzo , el de nava , y el otro que ni recuerdo de donde era, lo leen , sabran que sigo vivo y activo; espero que a ellos les vaya bien

    El puñetero gancho y las plazas me dieron mucha guerra pero esta puesto, ahora tenemos nuevas batallas y muchas cosas aprendidas
    Saludos a todos y a ellos en especial, vssss y felices kms
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5536
    • Errenteria

    #2
    Si... Si.... Recuerdo las preguntas... dudas..
    Estoy seguro, que lo que has encontrado... No es "exactamente" lo que buscabas , pero por otro lado, seguro que te hace disfrutar.....

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Me alegra que ya tengáis AC, aunque no sea la perfecta...
      El forero del Bierzo creo que es Elitor, por si le quieres contactar.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      Trabajando...