La Federación de Campings ataca de nuevo y esta vez lo hace con contundencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noname
    Usuario
    • 19 sep, 2016
    • 322
    • Gijon

    La Federación de Campings ataca de nuevo y esta vez lo hace con contundencia

    Ya tenemos aquí el definitivo ataque frontal de la FEEC, a cara descubierta y sin tapujos de ningún tipo.




    https://www.facebook.com/groups/188545668448582/permalink/786609488642194/
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #2
    Es súper largo. De qué va?

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Hola
      Tremendo.... nunca vi tal despliegue de palabras, para decir, quiero que todos los vehiculos, pasen por "mi" negocio......

      Eso si, para ello se "aprovechan", de la situación generada por la pandemia, y el estado de alarma en el que vivimos, que unido a los cierres perimetrales.... Da lugar a la "temida foto" que comentan......
      Yo no piso camping, ni voy a hacerlo.... (mas que nada por que me gusta la tranquilidad)......

      Pero no me queda otra que animar a los que si lo hacen a que denuncien las irregularidades , que en ellos se dan... ....
      Habra que pagarles con su misma moneda.....
      Todo sea por el "bien común" , en aras de que presten servicios acordes a lo que dicen ofrecer

      Comentario

      • Lagartus71
        Usuario
        • 15 sep, 2016
        • 217
        • Tui - Pontevedra

        #4
        Y a nosotros quién nos representa, quién defiende nuestros derechos?

        Deberíamos organizar una marcha de ACs a nivel nacional.......

        Y por supuesto, que ninguna AC pise un camping, al menos un año o dos. Si nos ponemos firmes ellos son los que pierden.
        Y ojo, que yo "solía" visitar varios camping al año, además de muchas aérea, claro está, pero no les volveré a dejar un duro mientras mantengan está posición.

        Aparcar como cualquier otro vehículo es nuestro derecho, de día y de noche. Lo que hagamos dentro no le interesa a nadie mientras no despleguemos nada.



        Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          #5
          Jode, no gasto Facebook... no puedo leer.

          Hay enlace web?
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • tiboy
            Usuario
            • 18 jun, 2009
            • 315
            • Alginet

            #6
            Impresionante, la mejor parte es en la dice que solo podemos aparcar fuera de una zona habilitada para autocaravanas de 9:00 a 21:00 aunque no estemos dentro de la autocaravana. Por lo menos no piden carcel directa, ya es algo.
            Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

            Comentario

            • thornberry
              Usuario
              • 16 may, 2011
              • 1504
              • San Sebastián de los Reyes

              #7
              Originalmente publicado por tiboy
              Impresionante, la mejor parte es en la dice que solo podemos aparcar fuera de una zona habilitada para autocaravanas de 9:00 a 21:00 aunque no estemos dentro de la autocaravana. Por lo menos no piden carcel directa, ya es algo.
              Por favor. No des ideas...
              sigpicItineo Mc 740 10Th.

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #8
                No tiene la culpa el que pide, son sus intereses. El problema es el que da, lo que no es suyo, que de esto hay largo para contar.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • JoseAH
                  Usuario
                  • 6 dic, 2020
                  • 755
                  • Horche

                  #9
                  Originalmente publicado por tiboy
                  Impresionante, la mejor parte es en la dice que solo podemos aparcar fuera de una zona habilitada para autocaravanas de 9:00 a 21:00 aunque no estemos dentro de la autocaravana. Por lo menos no piden carcel directa, ya es algo.
                  Supongo que a los restaurantes de la zona no les irá muy bien que los autocaravanistas no podamos cenar en ellos porque antes de las 21 nos tenemos que marchar.

                  Otro tema simpatico, por decir algo, es como saben que estamos cocinando, aseandonos o durmiendo sin una orden de registro.

                  Y la tercera cosa que me ha llamado la atención es que no se pueda establecer un area de parking de ACs sin un punto de reciclaje a menos de 1km

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Yo a esa gente le digo ¿cuanto me pagais por a vuestro negocio?
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • davinchi125
                      Usuario
                      • 27 mar, 2019
                      • 541
                      • barcelona

                      #11
                      No lo ententeis... están muy preocupados por el medio ambiente y la naturaleza, también van a hacer una campaña de salvar ballenas, contra los toros, para reducir la tala de árboles y contra el cambio climático...

                      Si es cierto, no se si hay una asociación nacional de gente con autocaravana ( autocaravanistas como nos denominan ellos ), pero si no la hay tocaría hacerla, poner todos ni que fueran 10e al año, contratar abogados , poder ir a los medios etc... que se empiece a notar el peso que tenemos...

                      Comentario

                      • mexipo
                        Usuario
                        • 15 sep, 2018
                        • 808
                        • Parets

                        #12
                        Suscribo todo lo que dices y añado, NUNCA, NUNCA ME OBLIGARAN A NADA ESTA MAFIA.
                        Originalmente publicado por davinchi125
                        No lo ententeis... están muy preocupados por el medio ambiente y la naturaleza, también van a hacer una campaña de salvar ballenas, contra los toros, para reducir la tala de árboles y contra el cambio climático...

                        Si es cierto, no se si hay una asociación nacional de gente con autocaravana ( autocaravanistas como nos denominan ellos ), pero si no la hay tocaría hacerla, poner todos ni que fueran 10e al año, contratar abogados , poder ir a los medios etc... que se empiece a notar el peso que tenemos...
                        sigpicMejor amigo, no lo hay...

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por tiboy
                          Impresionante, la mejor parte es en la dice que solo podemos aparcar fuera de una zona habilitada para autocaravanas de 9:00 a 21:00 aunque no estemos dentro de la autocaravana. Por lo menos no piden carcel directa, ya es algo.
                          ​Por mí pueden decir misa, yo seguiré aparcando y pernoctando donde lo crea conveniente
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • jap76
                            Usuario
                            • 11 dic, 2012
                            • 32
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por Lagartus71
                            Y a nosotros quién nos representa, quién defiende nuestros derechos?

                            Deberíamos organizar una marcha de ACs a nivel nacional.......

                            Y por supuesto, que ninguna AC pise un camping, al menos un año o dos. Si nos ponemos firmes ellos son los que pierden.
                            Y ojo, que yo "solía" visitar varios camping al año, además de muchas aérea, claro está, pero no les volveré a dejar un duro mientras mantengan está posición.

                            Aparcar como cualquier otro vehículo es nuestro derecho, de día y de noche. Lo que hagamos dentro no le interesa a nadie mientras no despleguemos nada.



                            Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
                            En noviembre en Malaga, que celebran su convención anual...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • jap76
                              Usuario
                              • 11 dic, 2012
                              • 32
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por davinchi125
                              No lo ententeis... están muy preocupados por el medio ambiente y la naturaleza, también van a hacer una campaña de salvar ballenas, contra los toros, para reducir la tala de árboles y contra el cambio climático...

                              Si es cierto, no se si hay una asociación nacional de gente con autocaravana ( autocaravanistas como nos denominan ellos ), pero si no la hay tocaría hacerla, poner todos ni que fueran 10e al año, contratar abogados , poder ir a los medios etc... que se empiece a notar el peso que tenemos...
                              Eso es lo que nos pasa, he estado buscando y no hay asociación que nos represente, habrá que crearla,no?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...