Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: La Federación de Campings ataca de nuevo y esta vez lo hace con contundencia

  1. #41
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Si tanto interés tienen para que entremos en sus campings, que vayan antes a darse una vuelta por Francia y demás países detrás de los Pirineos y se darán cuenta que por unos 25€ ofrecen lo que aqui nos cuesta un mínimo de 45€ .

    Estás hablando de precios de los meses de julio y agosto donde no solo los campings si no los hoteles, casas rurales, o cualquier sector turístico tiene los precios más caros.

    Yo nunca entro a un camping donde me cobren más de los 25 € que tú dices, y te aseguro que hay un montón de ellos a ese precio y bastante más económicos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #42
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​Si alguien tiene curiosidad, que entre en la Web de algún camping Frances, Alemán, o Italiano, y que mire los precios en temporada alta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #43
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Creo que la tendencia es irnos pareciendo a nuestros vecinos franceses, alemanes, etc. en cuanto a cantidad y calidad de áreas, allí el autocaravanismo ya tiene su tradición y aquí en España está en pleno auge.
    Totalmente de acuerdo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #44
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Pienso lo mismo que tú...
    Ellos sí que hacen competencia desleal a los hoteles y pisos de alquiler turísticos con sus bungalows, a los restaurantes con los suyos propios, a los bares, a la discoteca del barrio, al vendedor callejero de crêpes y gaufres, a las heladerías, a los colmados y tiendas de souvenirs, con sus propias tiendas y boutiques, hasta a la piscina municipal también le hacen competencia desleal.
    Me imagino el día de mañana, un propietario de restaurante y otro de un bar, perseguirnos por la calle, porque nos habíamos sentado en un banco público para comer nuestro bocata y beber nuestra birra, acusándonos de competencia desleal.

    Si tanto interés tienen para que entremos en sus campings, que vayan antes a darse una vuelta por Francia y demás países detrás de los Pirineos y se darán cuenta que por unos 25€ ofrecen lo que aqui nos cuesta un mínimo de 45€ .
    Es que los demás países no tienen Iva ni impuestos, o más bien será que aqui quieren ganar en seis meses lo de un año...



    Cómo bien decía Forges.....PAÍSSSSSSS.....................
    Quitu sin entrar en muchas historias, eso no es exacto, ni Francia es el paraiso de las ACs ni los Camping son tan baratos, eso lo comprobamos nosotros cuando intentamos pernoctar en el Camping de Sint Malo, yo voy todos los años en Agosto a un Camping en la playa y pago menos de 25€ dia y en Saint Malo, bastante mas y muy malas formas porque eran las 18.30, el topico de que todo lo de fuera es mejor que lo de aqui esta muy añejo y no es cierto.
    Un Saludo





  5. #45
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Nosotros tenemos la guia de los campings municipales y a veces entramos para duchas grandes.
    Desde hace más de 40 años, primero en caravana y desde hace 35 años en autocaravana.
    En España, ni pisarlos
    Si vas a campings privados con estrellas, en comparación siguen siendo más baratos, pero no tanto.
    Los pueblos ponen punto de honor a tener pequeños campings impecables y baratos.
    Saludos.
    Última edición por Kitu; 16/04/2021 a las 13:21
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #46
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    A mi lo que me extraña de este documento es que esta elaborado directamente como decreto ley directamente para aprobarlo y han debido pagar una pasta para que lo elaboren, ojala se quede en nada porque sino tanto ASEICAR como empresas de alquiler deberian hecharse a temblar, no se si se moveran o no.
    Con respecto a la competencia desleal, no se entiende pues la competencia a un negocio es la de otro para robarse a los clientes y ganar dinero y ese no es nuestro caso.
    No obstante el documento es muy ambicioso y peligroso para la practica del Autocaravanismo.
    Si yo fuera a comprar una AC conociendo esto me lo pensaria y mucho......ya lo he pensado y no,no la compraria.
    Un Saludo





  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    A día de hoy el pastel está repartido...camping, fabricantes de AC, empresas de alquiler, áreas, ayuntamientos....con esa redacción el pastel es para ellos solos...Aceptar eso es meterse en un percal muy gordo. Si sale eso adelante....en cuanto tengamos libre movilidad todos mis kms serán por Francia... Como el 99% de mis salidas con caravana, y ahora con AC...una pena pq la AC me animaba más al turismo nacional.

    Adaptarse a los nuevos tiempos creo que podría dejar mucho más dinero a los campings...una pena esta situación, en un país con unos campings bastante cutres en general, aunque van mejorando muy poco a poco
    Última edición por Santxez; 16/04/2021 a las 13:09

  8. #48
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Adaptarse a los nuevos tiempos es incentivar a los ayuntamientos y particulares a crear áreas para autocaravanas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    ¿Y pq no ser ellos la alternativa? Yo pago si es necesario, pero por lo que gasto. No voy a pagar un camping para dormir, solo dormir, una noche. ¿No? ¿Pq no cubren ellos ese hueco? No se...La AC es un cliente q no tienen, salvo excepciones, y en vez de ganárselo quieres obligarle a entrar.
    Yo con la caravana usaba campings encantado, pero creo que obligando perderán más de lo que podrían ganar con otras opciones.

    El Boom de las ACs ha llegado para quedarse....mueve mucho dinero, no se si tanto o más que los propios campings.

    Creo adaptarse y ganarse al cliente es lo suyo.
    Última edición por Santxez; 16/04/2021 a las 13:42

  10. #50
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Estás hablando de precios de los meses de julio y agosto donde no solo los campings si no los hoteles, casas rurales, o cualquier sector turístico tiene los precios más caros.

    Yo nunca entro a un camping donde me cobren más de los 25 € que tú dices, y te aseguro que hay un montón de ellos a ese precio y bastante más económicos.
    Pues sería interesante que pusieses unos cuantos campings (no áreas) por aqui para darnos una idea.
    Gracias.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •