Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: La Federación de Campings ataca de nuevo y esta vez lo hace con contundencia

  1. #81
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Divide y vencerás.... pues hay que hacer lo contrario....unirse. Esa baza ya la tienen ellos ganada, pq saben que no hay unión en los autocaravanistas

    Ese es el problema, que hay demasiadas asociaciones y además con muy pocos asociados.

    Como cambiaría nuestra fuerza si solo existiera una única asociación y con un peso suficiente como para que la escucharan.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Ames
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Aunque haya muchas, siempre es mejor que nada, en nosotros esta luego exigirle a nuestras directivas, ojo son voluntarios y por ello todo mi respeto, que hagan frente común, quejándonos individualmente es como no se hace nada. Soy socio del Aga y no me afilie para las fiestas, que también de vez en cuando están bien, lo hice para colaborar y apoyar aunque en muchos casos no este de acuerdo con ello.

  3. #83
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Yo también hago lo mismo con ACMUR, y esta asociación pertenece a la FEAA.

    Pero no podríamos darnos una idea de la cantidad de gente que tiene AC y no pertenece a ninguna asociación, y después pretendemos tener a gente que nos represente a todos los autocaravanistas españoles.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #84
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo también hago lo mismo con ACMUR, y esta asociación pertenece a la FEAA.

    Pero no podríamos darnos una idea de la cantidad de gente que tiene AC y no pertenece a ninguna asociación, y después pretendemos tener a gente que nos represente a todos los autocaravanistas españoles.
    Bueno, de momento que nos representen bien a los que ya estamos asociados, que el resto ya vendrán solos cuando se vea que las cosas cambian a mejor.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  5. #85
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FENDRICH Ver mensaje
    Bueno, de momento que nos representen bien a los que ya estamos asociados, que el resto ya vendrán solos cuando se vea que las cosas cambian

    No te equivoques, los que no se asocian son los que prefieren que les solucionen los demás los problemas y ellos no pagar un euro.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 21
    Ubicación
    Pobla de Vallbona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo de los campings es de traca. Yo llevo años yendo a ellos con caravana, este año nos hemos decidido por vender la caravana y comprar una auto, en unas semanitas la tendré. Pero desde luego, si puedo evitar ir a campings lo haré, es una vergüenza la cantidad de dinero que pretenden sacar a los campistas. Estamos hablando de que una familia de 5 te cobran al día alrededor de 50€ y francamente los servicios que ofrecen algunos campings dejan mucho que desear... Pretenden que todo el mundo vaya a ellos y realmente si te vas 15 días de vacaciones a 50€ por día te cuesta la broma casi 800€ y al final no es más que una parcela, ya que la casa la pones tú...

  7. #87
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Sacado de una publicación en Facebook de un camping en la montaña leonesa:

    Bueno... erase una vez dos adolescentes de 17años que se conocieron y se enamoraron. Siempre les gustó la naturaleza, los animales, respirar el aire libre... Por lo que siempre que podían se iban de viaje al campo, a la montaña. En tienda, en coche, en furgoneta, luego en una Vito, luego en gran Camper... La familia también iba aumentando ¡Hasta su viaje de boda fue irse en furgo, ojo! en una Nissan Serena a Holanda!!!
    Finalmente cuando su poder adquisitivo les permitió compraron una vieja autocaravana y siempre que podían se iban de viaje.

    Somos nosotros: Mario y Marta. Ahora tenemos 41 años. Mucha gente se pregunta por qué de nuestra filosofía, pues nuestra filosofía viene de esto!!
    Nosotros llevamos viajando desde hace más de 20 años. Antes que gerentes de un camping hemos sido mochileros... furgoneteros... podríamos decir que "perros flauta" ... pocas veces hemos pisado en camping dentro de España. Una de las razones es que era casi imposible que nos admitieran con nuestras mascotas.
    Quizás por todo ello entendemos que los precios NO deberian ser desorbitados!! Que te cobren por el coche, el niño, el perro, la bici... Al final te metes muy fácilmente en 45 €/noche, un precio que no nos parece ni asequible para muchos, ni justo, ya que sobretodo si vas con tu autocaravana es como si hasta llevaras tu propia casa. Así que nosotros decidimos poner un precio que nos parece más justo para lo que son nuestras humildes instalaciones, el gasto ocasionado y que nos permita poder mantener el camping.

    Tampoco somos de los que vamos a llamar a la guardia civil porque haya una autocaravana fuera del camping, nosotros mismos tantas veces nos hemos apañado en alguna calle o camino... NUESTRO CAMPING ES UNA OPCION NO UNA OBLIGACIÓN.
    Y así mismo, dado que nosotros siempre hemos tenido mascotas, muuuuchas mascotas (es lo que pasa cuando no puedes ver un perro abandonado) entendemos que un lugar en el que no puedas ir con tu "familia al completo" no es un buen lugar de vacaciones, por ello y para incentivar que no los dejéis en casa, las mascotas son GRATIS.

    Estos son quizás los puntos más importantes de nuestra filosofía, no lo entendemos de otra manera, ni sabemos, ni queremos hacerlo de otra manera.
    Hay infinidad de sitios a los que ir, existen sitios para todos los gustos, nuestro camping es así, un camping pequeño, tranquilo, humilde y familiar, y donde probablemente te encuentras algún perro suelto (probablente los nuestros)

    https://www.facebook.com/Camping-De-...1054408269265/

    Saludos!


    Última edición por chogori; 21/05/2021 a las 09:53
    Keep on moving...

  8. #88
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Lo de algunos cámpings es de traca. Este finde tuve que pasar una noche en uno de ellos. Cobran lo mismo que en temporada alta, a pesar de estar cerrados parte de los servicios, el bar, la tienda (y la piscina, por supuesto). La basura tenías que ir a tirarla a la urbanización que había al lado del cámping. Aseguraron que tienen todo lo necesario para una AC...y a vaciar aguas grises te mandan al alcantarillado de dicha urbanización...(que está prácticamente abandonada). Aseguran que se puede hacer. Aunque así fuera...para vaciar allí, al camping no me sería preciso entrar, no?? Vaciado aguas negras en el servicio de caballeros, junto a los urinarios. (vaya, pues somos mujeres, hubo que esperar a que saliera un usuario)
    Y los baños, sin limpiar desde el día anterior, sucios a las 11,30 de la mañana...
    Todos sabemos que hay muchas instalaciones así. Y, encima, cierran 9 meses al año. No me importaría pagar si lo que ofrecieran fuera bueno. Pero no suele ser así.
    Un saludo y salud!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  9. #89
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    ¡¡Ah, bueno!! Si se puede vaciar en el alcantarillado, la próxima vez que pase por delante de un camping me pondré a vaciar en la alcantarilla mas cercana a su puerta y que le pidan explicaciones al del camping este que tú comentas...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #90
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    ¡¡Ah, bueno!! Si se puede vaciar en el alcantarillado, la próxima vez que pase por delante de un camping me pondré a vaciar en la alcantarilla mas cercana a su puerta y que le pidan explicaciones al del camping este que tú comentas...
    Si es que...
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •