El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Si, por eso los políticos adinerados, presidentes de gobierno, y su majestad el Rey frecuentas los hospitales públicos.
    Resulta que la gran mayoría de ciudadanos no somo ni expresidentes, ni miembros de la realeza, ni millonarios. En una clínica privada un paciente es una máquina de facturar. Si tienes mucho dinero, pero MUCHO, puedes permitirte ir a ciertos hospitales de élite, pero eso se lo pueden permitir cuatro.

    Repito, estoy viviendo un caso muy cercano. Ahora bien, el que prefiera la sanidad privada, adelante....
    Y en cuanto a EEUU, sí estan muy avanzados, como en casi todo, pero hay un pequeño detalle, vete con la pasta por delante. Si tienes dinero, puedes salvarte, si no lo tienes y no puedes conseguir un préstamos, estás muerto. Así de sencillo. Yo he trabajado temporadas en EEUU y hay gente a la que le gusta ese sistema. A otros no les gusta pero es lo que hay. A mi no me gusta. De hecho me resultaba bastante chocante ver anuncios en la tele del estilo: Tienes un cáncer de pulmón, ven a la tratarte a la la clínica X.... vamos, como el que anuncia viajes a Tenerife.

    En resumen, si tienes mucho dinero te da igual la sanidad pública, la privada, o montarte una clínica particular en tu casa. Pero la mayoría de los mortales no estamos en esa situación.


    Saludos!

    PD. Pido disculpas al moderador. Tema zanjado.
    Editado por última vez por chogori; 28/04/2021, 17:36:01.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      ​En España se cobran impuestos de sobra para mantener todas las carreteras y autovías, lo que ocurre es que parte de esos impuestos en vez de ir a donde deben, se van a mantener a todos los políticos, asesores, chupopteros y tanta burocracia como tenemos en este dichoso país.

      En una palabra MALA ADMINISTRACIÓN.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        Originalmente publicado por chogori
        PD. Pido disculpas al moderador. Tema zanjado.

        Si algún día nos vemos, te lo explicare detalladamente y con tranquilidad si es posible con una cervecita en la mano.

        Mi empresa tiene sucursal en Boston, por lo que tenemos a gente trabajando allí y conozco perfectamente su forma de pensar y como funciona su sanidad.

        También sabemos los dos, que cuando hay un caso que en España no tiene solución, se llevan a los pacientes allí.

        Perdón Mariona, ahora sí que se termino.

        Un saludo.

        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          La sanidad americana no funciona si no tienes seguro médico, es decir, pasta... eso es así. No hay más.
          Que allí tienen más avances que aquí, por supuesto. Destinan más dinero en investigación, pero solo lo usan para los que pueden pagar. Como te vengan mal dadas, ya veremos... Aquí existen los avances para todos, no se deja a nadie atrás. Tenga dinero o no. Aunque te vengan mal dadas, nunca te faltará la Sanidad.
          La sanidad es Pública, porque la pagamos todos y Universal, porque atiende a todo el que entra por la puerta. Lo contrario sería ir contra el juramento hipocrático incluso...
          Sobre el tema de lo público, bastante se ha hablado aquí y aunque hay mucho al que no le gusta, el 90% del tiempo lo usa, como ya se ha dicho...
          America muy bonito, pero no, gracias...
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            Tres de cada cuatro españoles nos oponemos al pago por uso en autovías:

            https://www.coches.net/noticias/pago-por-uso-de-las-autovias

            Si a eso le sumamos que previsiblemente el diesel va a aumentar su precio hasta equipararse a la gasolina y que los sueldos seguirán estancados como siempre, pues la carga sobre los hombros siempre nos toca a los mismos, al pueblo trabajador.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              Originalmente publicado por José_Antonio
              Tres de cada cuatro españoles nos oponemos al pago por uso en autovías:

              https://www.coches.net/noticias/pago-por-uso-de-las-autovias

              Si a eso le sumamos que previsiblemente el diesel va a aumentar su precio hasta equipararse a la gasolina y que los sueldos seguirán estancados como siempre, pues la carga sobre los hombros siempre nos toca a los mismos, al pueblo trabajador.
              Y otros 3 de cada 4 en contra de pagar el IBI, el I de matriculación, el i de circulación, el IRPF, el IVa, a las bebidas azucaradas, etc etc etc

              vamos que 3 de cada 4 no quiere pagar nada, solo cobrar jaja

              cuando se habla de subir cualquier tipo de impuesto se dice lo mismo sea el que sea



              Un Saludo

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                Originalmente publicado por 4errantes
                Y otros 3 de cada 4 en contra de pagar el IBI, el I de matriculación, el i de circulación, el IRPF, el IVa, a las bebidas azucaradas, etc etc etc

                vamos que 3 de cada 4 no quiere pagar nada, solo cobrar jaja

                cuando se habla de subir cualquier tipo de impuesto se dice lo mismo sea el que sea



                Un Saludo

                Qué razon tienes

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  Originalmente publicado por 4errantes
                  Y otros 3 de cada 4 en contra de pagar el IBI, el I de matriculación, el i de circulación, el IRPF, el IVa, a las bebidas azucaradas, etc etc etc

                  vamos que 3 de cada 4 no quiere pagar nada, solo cobrar jaja

                  cuando se habla de subir cualquier tipo de impuesto se dice lo mismo sea el que sea



                  Un Saludo
                  Si, es una pena... en este país queremos tener Hospitales, carreteras, colegios, universidades, parques, guarderías, transportes, fuerzas de seguridad, Sanitarios, Servicios de limpieza, subvenciones, cobertura social, obras e infraestructura pública, investigación, etc, etc, etc... pero que lo pague de su bolsillo el presidente de turno.

                  Yo también creo que hace muchos años que la gestión es pésima, de ahí tantos casos de corrupción, no voy a poner la lista. Pero vamos, que impuestos hay que pagar... y el que te diga que te los baja o que te los quita, te engaña.
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • raul soto
                    Usuario
                    • 6 nov, 2010
                    • 1759
                    • ASTUDILLO(Palencia)

                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Tu el concepto de solidaridad no lo conoces,

                    sabes porque mucha gente no ha podido cotizar? porque muchos como tu han pagado en negro para ahorrarse la SEGURIDAD SOCIAL

                    no conozco ningún obrero que no quiera pagar la seguridad social

                    conozco muchos empresarios y muchos mas autónomos que si pueden se escaquean, con nomina no hay posibilidad verdad? pues eso

                    si hasta se quejaron cuando tuvieron que hacer contrato a las empleadas de hogar, que me estas contando

                    y menos mal que has metido a la familia ,si no te cargas hasta la pensión de viudedad jajaj

                    que fuerte

                    Un Saludo
                    Yo lo que le digo que cuando llegue la edad de mi jubilación con casi 50 años cotizados( según usted no ) como somos muy solidarios , pues no abra dinero para las jubilaciones ( bueno si, con los planes de pensiones privados) que hay que pagar 2 veces a lo publico y a lo privado

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    sigpic


                    Saludos Raúl

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      Originalmente publicado por thornberry
                      La sanidad americana no funciona si no tienes seguro médico, es decir, pasta... eso es así. No hay más.
                      Que allí tienen más avances que aquí, por supuesto. Destinan más dinero en investigación, pero solo lo usan para los que pueden pagar. Como te vengan mal dadas, ya veremos... Aquí existen los avances para todos, no se deja a nadie atrás. Tenga dinero o no. Aunque te vengan mal dadas, nunca te faltará la Sanidad.
                      La sanidad es Pública, porque la pagamos todos y Universal, porque atiende a todo el que entra por la puerta. Lo contrario sería ir contra el juramento hipocrático incluso...
                      Sobre el tema de lo público, bastante se ha hablado aquí y aunque hay mucho al que no le gusta, el 90% del tiempo lo usa, como ya se ha dicho...
                      America muy bonito, pero no, gracias...

                      Creo que de esto ya hemos hablado lo suficiente.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        Tres de cada cuatro españoles nos oponemos al pago por uso en autovías:

                        https://www.coches.net/noticias/pago-por-uso-de-las-autovias

                        Si a eso le sumamos que previsiblemente el diesel va a aumentar su precio hasta equipararse a la gasolina y que los sueldos seguirán estancados como siempre, pues la carga sobre los hombros siempre nos toca a los mismos, al pueblo trabajador.
                        ​Totalmente de acuerdo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Y otros 3 de cada 4 en contra de pagar el IBI, el I de matriculación, el i de circulación, el IRPF, el IVa, a las bebidas azucaradas, etc etc etc

                          vamos que 3 de cada 4 no quiere pagar nada, solo cobrar jaja

                          cuando se habla de subir cualquier tipo de impuesto se dice lo mismo sea el que sea



                          Un Saludo
                          En esto no estoy de acuerdo, con los únicos impuestos que no estoy de acuerdo son con los de patrimonio y sucesiones, impuestos que únicamente pagamos los españoles en toda Europa.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            Originalmente publicado por thornberry
                            Si, es una pena... en este país queremos tener Hospitales, carreteras, colegios, universidades, parques, guarderías, transportes, fuerzas de seguridad, Sanitarios, Servicios de limpieza, subvenciones, cobertura social, obras e infraestructura pública, investigación, etc, etc, etc... pero que lo pague de su bolsillo el presidente de turno.

                            Yo también creo que hace muchos años que la gestión es pésima, de ahí tantos casos de corrupción, no voy a poner la lista. Pero vamos, que impuestos hay que pagar... y el que te diga que te los baja o que te los quita, te engaña.
                            ​Efectivamente la gestión es pésima, pero no siempre se recauda más con impuestos más altos. Con impuestos más bajos y mucha más gente pagando siempre se recaudara más.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • thornberry
                              Usuario
                              • 16 may, 2011
                              • 1504
                              • San Sebastián de los Reyes

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Creo que de esto ya hemos hablado lo suficiente.

                              Un saludo.
                              .....
                              sigpicItineo Mc 740 10Th.

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                En esto no estoy de acuerdo, con los únicos impuestos que no estoy de acuerdo son con los de patrimonio y sucesiones, impuestos que únicamente pagamos los españoles en toda Europa.

                                Un saludo.
                                El impuesto de patrimonio también se paga en Francia, Noruega, Suiza y Liechtenstein. El de sucesiones también se paga en otros paises.

                                Comentario

                                Trabajando...