El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1758
    • ASTUDILLO(Palencia)

    Originalmente publicado por 4errantes
    Tipica frase de los que tienen dinerito y no necesitan lo publico para pagar claro

    suelen tener colegios caros para sus hijos, sanidad privada, no mirar cuando llega final de mes

    y no quieren pagar impuestos, si hasta lo entiendo siempre y cuando no use nada publico

    es decir tendrían que tener peaje no solo por circular por las autopistas si no por circular por las carreteras, por las aceras, pagar las luces de las farolas, pagar por sentarse en un banco de un parque

    no poder ir al monte gratis, ni pisar playas sin pagar, mucho menso ducharse y no sigo porque la lista seria interminable

    eso si, los que roben de lo publico, que que casualidad siempre son gente o familias con recursos a la cárcel directamente, nada de eximentes, pero claro como dio alguien dijo

    la ley esta hecha para el robagallinas

    Un Saludo
    De dónde sale el dinero público?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      Originalmente publicado por raul soto
      De dónde sale el dinero público?

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Del esfuerzo solidario de cada uno de nosotros como contribuyentes. Yo puedo pagar un colegio privado a mis hijos, pero también quiero que con mis impuestos, los padres que no puedan pagar un privado, puedan llevar a sus hijos a un colegio público.

      Mis padres, sin ir mas lejos, no me habrían podido pagar a mi un colegio privado. Eso se llama solidaridad y justicia social. Aunque yo ahora no necesite algo de lo público, quizás lo he necesitado en el pasado, o lo necesitaré en le futuro...

      Saludos!
      Editado por última vez por chogori; 28/04/2021, 12:23:03.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        Originalmente publicado por raul soto
        De dónde sale el dinero público?

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        Hola
        El dinero publico sale de lo que pagamos a escote, los miembros de esta sociedad.....
        Paradojicamente los que menos dinero tienen, son los que mas aportan,.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          Originalmente publicado por raul soto
          De dónde sale el dinero público?

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          De todos, sale de todos
          lo que yo digo es que unos pocos no quieren aportar lo que les toca y la constitución dice:
          Artículo 31 de la Constitución Española: 1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

          Un Saludo

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            Originalmente publicado por raul soto
            Y dale con defender lo publico, lo publico son calderas de quemar dinero

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

            No te conozco de nada, pero imagino que por tu comentario eres de esos que cuando tu, o alguien de tu familia, se pilla un cáncer, se va a Houston en Jet privado y les atienden con todos los honores gracias a las múltiples donaciones hechas al hospital, mientras el resto de la familia se hospeda en la suite presidencial del Royal Palace.... por que si no, no lo entiendo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por raul soto
              Y dale con defender lo publico, lo publico son calderas de quemar dinero
              + 1
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1758
                • ASTUDILLO(Palencia)

                Originalmente publicado por estresao
                No te conozco de nada, pero imagino que por tu comentario eres de esos que cuando tu, o alguien de tu familia, se pilla un cáncer, se va a Houston en Jet privado y les atienden con todos los honores gracias a las múltiples donaciones hechas al hospital, mientras el resto de la familia se hospeda en la suite presidencial del Royal Palace.... por que si no, no lo entiendo.
                Vamos a ver, Soy un currela desde los 16 años , tengo 56, si se quita el año del servicio militar llevo 39 años cotizados cuando llegue la hora de jubilación tendré casi 50 años cotizados y veremos se cobramos algo.
                Y en España no a sanidad pública si no universal, que no es lo mismo.
                Y no es lo mismo lo publico , que en España no hay.
                aquí hay calderas de quemar dinero de todos los que pagamos impuestos

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  Originalmente publicado por raul soto
                  Vamos a ver, Soy un currela desde los 16 años , tengo 56, si se quita el año del servicio militar llevo 39 años cotizados cuando llegue la hora de jubilación tendré casi 50 años cotizados y veremos se cobramos algo.
                  Y en España no a sanidad pública si no universal, que no es lo mismo.
                  Y no es lo mismo lo publico , que en España no hay.
                  aquí hay calderas de quemar dinero de todos los que pagamos impuestos

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  Claro que cobraremos la pensión, bueno si no hay lo publico, como quieres, a lo mejor te toca hacerte un plan de pensiones que es lo que quiere el capital.

                  Sanidad Universal? y quien la paga? el universo de los seguros médicos? jajaja hola no tengo tarjeta sanitaria y necesito operarme, vete a Quiron Sanitas etc y veras que universo de estrellas te dan

                  O sea que los colegios públicos, los hospitales públicos, los ambulatorios públicos, las carreteras publcas, no existen,

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Cuando queráis ver la diferencia de gestión entre un hospital de gestión pública y privada daros una vuelta por las afueras de cada uno de ellos y podréis observar en los de gestión pública la cantidad de gente con bata blanca escaqueada de charrete y fumándose un cigarrillo en la calle y rincones del edificio, y en los de gestión privada sólo veréis a los jardineros o personal de limpieza.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Cuando queráis ver la diferencia de gestión entre un hospital de gestión pública y privada daros una vuelta por las afueras de cada uno de ellos y podréis observar en los de gestión pública la cantidad de gente con bata blanca escaqueada de charrete y fumándose un cigarrillo en la calle y rincones del edificio, y en los de gestión privada sólo veréis a los jardineros o personal de limpieza.
                      Eso no me dice nada

                      a lo mejor hay un accidente de tren y tiene que entrar 50 personas y resulta que en el de la gestión publica hay médicos y enfermeros y en la privada se le mueren la mitad por esa falta

                      tu estarás de acuerdo entonces en que los bomberos que se pasan días y días fumando fuera o jugando al ajedrez, deberían estar en casa, y cuando haya un incendio se les va llamando

                      solo un ejemplo lo tenemos cerca

                      pandemia, quien tenia mas gestión privada, mas fallecidos, es lo que hay, algunos no tenían ni hospitales que han tenido que hacer una nave de pollos como califico ayer una criminóloga que la

                      ingresaros allí por covid, algún día saldran las cosas, pero no reviviran las personas

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • raul soto
                        Usuario
                        • 6 nov, 2010
                        • 1758
                        • ASTUDILLO(Palencia)

                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Claro que cobraremos la pensión, bueno si no hay lo publico, como quieres, a lo mejor te toca hacerte un plan de pensiones que es lo que quiere el capital.

                        Sanidad Universal? y quien la paga? el universo de los seguros médicos? jajaja hola no tengo tarjeta sanitaria y necesito operarme, vete a Quiron Sanitas etc y veras que universo de estrellas te dan

                        O sea que los colegios públicos, los hospitales públicos, los ambulatorios públicos, las carreteras publcas, no existen,

                        Un Saludo
                        Sabes la diferencia entre la pública y la universal? Que la pública es para el que cotiza y la familia y la universal , para todo Dios

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                        sigpic


                        Saludos Raúl

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Cuando queráis ver la diferencia de gestión entre un hospital de gestión pública y privada daros una vuelta por las afueras de cada uno de ellos y podréis observar en los de gestión pública la cantidad de gente con bata blanca escaqueada de charrete y fumándose un cigarrillo en la calle y rincones del edificio, y en los de gestión privada sólo veréis a los jardineros o personal de limpieza.
                          Prefiero buenos profesionales a hoteles con enfermeras.

                          En la privada funciona bien hasta que hay un problema. Las estadísticas con una ambulancia y traslado se arreglan

                          Todo el mundo tiene derecho a airearse y a fumar un cigarro siempre y cuando hagan su trabajo

                          Sospecho de lo perfecto y de la vida de película.

                          Si no me gusta mi medico, pido otro. Hay buenos profesionales

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Eso no me dice nada

                            a lo mejor hay un accidente de tren y tiene que entrar 50 personas y resulta que en el de la gestión publica hay médicos y enfermeros y en la privada se le mueren la mitad por esa falta

                            tu estarás de acuerdo entonces en que los bomberos que se pasan días y días fumando fuera o jugando al ajedrez, deberían estar en casa, y cuando haya un incendio se les va llamando

                            solo un ejemplo lo tenemos cerca

                            pandemia, quien tenia mas gestión privada, mas fallecidos, es lo que hay, algunos no tenían ni hospitales que han tenido que hacer una nave de pollos como califico ayer una criminóloga que la

                            ingresaros allí por covid, algún día saldran las cosas, pero no reviviran las personas

                            Un Saludo
                            Yo lo que sé, es que en lo que en un hospital público cuesta 3 en un privado cuesta 33 y lo pagan de mis impuestos y de los tuyos.

                            Los bomberos cuando no tienen ninguna urgencia están haciendo practicas y preparándose para cualquier emergencia.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              Originalmente publicado por raul soto
                              Sabes la diferencia entre la pública y la universal? Que la pública es para el que cotiza y la familia y la universal , para todo Dios

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              Tu el concepto de solidaridad no lo conoces,

                              sabes porque mucha gente no ha podido cotizar? porque muchos como tu han pagado en negro para ahorrarse la SEGURIDAD SOCIAL

                              no conozco ningún obrero que no quiera pagar la seguridad social

                              conozco muchos empresarios y muchos mas autónomos que si pueden se escaquean, con nomina no hay posibilidad verdad? pues eso

                              si hasta se quejaron cuando tuvieron que hacer contrato a las empleadas de hogar, que me estas contando

                              y menos mal que has metido a la familia ,si no te cargas hasta la pensión de viudedad jajaj

                              que fuerte

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por raul soto
                                Sabes la diferencia entre la pública y la universal? Que la pública es para el que cotiza y la familia y la universal , para todo Dios
                                A mí que no me descuenten de la nomina lo que corresponda a la sanidad, que yo con ese dinero me pago mi seguro de salud como e EEUU y voy al hospital que más confianza me merezca.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...