El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Yo lo que sé, es que en lo que en un hospital público cuesta 3 en un privado cuesta 33 y lo pagan de mis impuestos y de los tuyos.

    .
    Perdona, pero no entiendo esto, explicamelo por favor

    Un Saludo

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Cuando queráis ver la diferencia de gestión entre un hospital de gestión pública y privada daros una vuelta por las afueras de cada uno de ellos y podréis observar en los de gestión pública la cantidad de gente con bata blanca escaqueada de charrete y fumándose un cigarrillo en la calle y rincones del edificio, y en los de gestión privada sólo veréis a los jardineros o personal de limpieza.
      Podría contarte un caso muy muy cercano que llevo casi un año viviendo por desgracia, de como un paciente con un seguro privado de toda la vida, que nunca quiso ir a un hospital público, está vivo de milagro, porque al final conseguimos sacarlo de la clínica privada donde estuvo 2 meses ingresado y que casi le cuesta la vida, para ingresarlo en el hospital público. Podría darte muchos detalles, pero no viene al caso aquí. Lo que sí te puedo decir, es que esa persona, después de llevar ahora unos ocho meses en manos de la sanidad pública, no le hables de ir a la privada, y eso que había sido siempre un defensor.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        A mí que no me descuenten de la nomina lo que corresponda a la sanidad, que yo con ese dinero me pago mi seguro de salud como e EEUU y voy al hospital que más confianza me merezca.
        ¡Qué poco conocéis EEUU!

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18532
          • Elche

          Originalmente publicado por 4errantes
          conozco muchos empresarios y muchos mas autónomos que si pueden se escaquean,

          El gerente de una empresa es el primero que tienen que estar de alta como autónomo, y ahí de él si cotiza lo mínimo, porque el día que se jubile cobrara una miseria.

          Un saludo
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            Originalmente publicado por chogori
            Podría contarte un caso muy muy cercano que llevo casi un año viviendo por desgracia, de como un paciente con un seguro privado de toda la vida, que nunca quiso ir a un hospital público, está vivo de milagro, porque al final conseguimos sacarlo de la clínica privada donde estuvo 2 meses ingresado y que casi le cuesta la vida, para ingresarlo en el hospital público. Podría darte muchos detalles, pero no viene al caso aquí. Lo que sí te puedo decir, es que esa persona, después de llevar ahora unos ocho meses en manos de la sanidad pública, no le hables de ir a la privada, y eso que había sido siempre un defensor.

            Saludos!
            Cuando todo va bien, una privada es un hotel

            cuando hay algun problema, aunque sea por un pato, vuelva al hospital publico

            cuando vas al centro de salud y tienen dudas, te hacen placas ,resonancias scaner, ecografias, analitocas etc

            en la privada como los seguros como te pases te echan, hombre por favor que son negocios y lo publico es un servicio

            cuantos veces se han cancelado vuelos o viajes por no llegar al cupo d personas rentable? miles

            cuantas lineas de autobus o de tren publicas hay que llevan 1 viajero 2 veces al dia? muchas

            Un Saludo

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18532
              • Elche

              Originalmente publicado por estresao
              ¡Qué poco conocéis EEUU!

              Según tengo entendido donde más avanzados están en medicina, y hospitales.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                El gerente de una empresa es el primero que tienen que estar de alta como autónomo, y ahí de él si cotiza lo mínimo, porque el día que se jubile cobrara una miseria.

                Un saludo
                Si yo lo se, se todo

                tengo o mejor dicho he tenido 3 empresas a la vez, ahora las llevan mis hijos

                se perfectamente de lo que hablo, pero muy bien

                lo que pasa es que yo antes de ser empresario soy persona, y aunque gracias a dios no he necesitado nada y no he pasado penurias, tengo empatia y me pongo en la piel de los demas



                Un Saludo

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18532
                  • Elche

                  Originalmente publicado por chogori
                  Podría contarte un caso muy muy cercano que llevo casi un año viviendo por desgracia, de como un paciente con un seguro privado de toda la vida, que nunca quiso ir a un hospital público, está vivo de milagro, porque al final conseguimos sacarlo de la clínica privada donde estuvo 2 meses ingresado y que casi le cuesta la vida, para ingresarlo en el hospital público. Podría darte muchos detalles, pero no viene al caso aquí. Lo que sí te puedo decir, es que esa persona, después de llevar ahora unos ocho meses en manos de la sanidad pública, no le hables de ir a la privada, y eso que había sido siempre un defensor.

                  Saludos!

                  Si, por eso los políticos adinerados, presidentes de gobierno, y su majestad el Rey frecuentas los hospitales públicos.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Si yo lo se, se todo

                    tengo o mejor dicho he tenido 3 empresas a la vez, ahora las llevan mis hijos

                    se perfectamente de lo que hablo, pero muy bien

                    lo que pasa es que yo antes de ser empresario soy persona, y aunque gracias a dios no he necesitado nada y no he pasado penurias, tengo empatia y me pongo en la piel de los demas



                    Un Saludo

                    No estamos ablando de empresarios, estamos ablando que cualquier currante al que le descuentan una bestialidad de su nómina para malgastarla pagando 33 por lo que como antes decía, cuesta 3.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Cuando queráis ver la diferencia de gestión entre un hospital de gestión pública y privada daros una vuelta por las afueras de cada uno de ellos y podréis observar en los de gestión pública la cantidad de gente con bata blanca escaqueada de charrete y fumándose un cigarrillo en la calle y rincones del edificio, y en los de gestión privada sólo veréis a los jardineros o personal de limpieza.
                      Este tipo de simplificaciones son las que nos están llevando a donde nos está llevando. Serían interesante unos argumentos con más contenido y fundamento, pero no, lo fácil es ir al comentario de bar.

                      Por motivos laborales llevo varias décadas con seguro privado y aún no he visto que en los hospitales privados aten los perros con longanizas. De hecho, como se les complique la cosas un poco vas arrojando obleas consagradas a uno público.



                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Según tengo entendido donde más avanzados están en medicina, y hospitales.

                        Pero.... si no es tan complicado informarse un poco copón: https://www.google.com/search?client...estados+unidos

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18532
                          • Elche

                          ​Y como el moderador está apunto de cortarnos el hilo, vámonos al tema de las autovías publicas

                          que es más de lo mismo.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Mariona
                            Moderador
                            • 7 feb, 2006
                            • 1968
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            Hola,

                            Agradeceré que se reconduzca el hilo.

                            Gracias.
                            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              En España ya se pagan bastantes impuestos vinculados al automóvil. Me topé con un artículo bastante interesante que habla de ello. La cifra se acerca a los 60.000 millones de euros anuales, casi lo que costó el rescate a la banca hace poco y de lo que creo que se recuperó muy poco o casi nada. Mantener la red de carreteras cuesta 4.500 millones anuales y ya hay un déficit de 7.000 millones. Vale que ese dinero se destinará a otras partidas y mordidas, pero creo que ya recaudan bastante como para no tener que apretar más las tuercas que hay mucha gente que usa el coche como herramienta de trabajo y sumar más impuestos en estos tiempos es asfixiar a la gente.

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                Y ya que hablais de política el gran cáncer de nuestro país hace que se pierdan más de 90.000 millones anuales en corrupción:

                                https://www.lasexta.com/noticias/nacional/corrupcion-cuesta-espana-mas-90000-millones-ano_201812085c0c07700cf222fc94f2ed2d.html

                                Lo que no es moco de pavo.
                                Asi están nuestras autovías que en algunos tramos están fatal. Un ejemplo la autovía de las Rías Baixas a su paso por Orense, de pena como está de descuidada. Y ya no hablemos de las nacionales que muchas están bastante deterioradas. Asi que si empiezan con peajes la gente empezará a circular de nuevo por Nacionales para evitar gastos a mayores aumentando de nuevo la siniestralidad.

                                Comentario

                                Trabajando...