El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Cuando una empresa, una familia, o un país está económicamente muy mal, no siempre es por falta de ingresos, si no por una mala administración.
    En eso estoy contigo

    el secreto de que un empresa funcione, no es lo que ingresa en si

    si no el control de gastos, y si hablo de control no de cantidad

    en todas las empresas que he gestionado, el exito es saber cuanto me cuesta exactamente cada producto hasta que llega al cliente

    sabiendo y controlando eso, se que el margen que ponga es lo que gano si o si

    si gasto mas es que gano mas, si gano menos es que gasto menos

    y eso vale para cualquier sector

    Un Saludo

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #32
      Pagar hay que pagar impuestos de eso no tengo la menor duda, sino de que se mantiene todo esto, el problema es que los que nos gobiernan ( no hablo de ninguno en particular) no saben gestionarlos, se "pierde" mucho, no, muchísimo dinero, hay mucho personal viviendo de la "sopa boba" y eso son muchos gastos. Es lo que hay.....
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 960
        • Navalcarnero

        #33
        Yo lo que veo mal es que un señor ya sea europeo o de Uzbekistán, entre por Irun en coche y vaya hasta Huelva y haga el camino de regreso a su pueblo gratis, que ya pagamos los demás.

        Imaginar los camiones y turismos que machacan la red nacional por el módico precio de 0€.

        Yo voy profesionalmente a Portugal y pago por el uso de las carreteras.

        Por que no hacer lo mismo aquí.?

        Pórticos a casco porro y precios simbólicos para los españoles y precios coherentes para los que vengan de fuera.

        Lo vería normal, lo que no veo normal es ser unos paga fantas
        Editado por última vez por FranciscoNaval; 15/04/2021, 23:44:33.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18539
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por 4errantes
          En eso estoy contigo

          el secreto de que un empresa funcione, no es lo que ingresa en si

          si no el control de gastos, y si hablo de control no de cantidad

          en todas las empresas que he gestionado, el exito es saber cuanto me cuesta exactamente cada producto hasta que llega al cliente

          sabiendo y controlando eso, se que el margen que ponga es lo que gano si o si

          si gasto mas es que gano mas, si gano menos es que gasto menos

          y eso vale para cualquier sector

          Un Saludo

          En todas las empresas hay lo que se llama mano de obra directa e indirecta, o sea los que producen y los que dirigen.

          Cuando el coste de la mano de obra directa no es proporcional a la indirecta porque es demasiado elevada MAL VAMOS.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #35
            Los gobiernos son insaciables, un pozo sin fondo, no saben ya de dónde sacar el dinero, bueno si de nuestros bolsillos a fuerza de aplicarnos cada vez más tasas e impuestos. Y aunque no se vaya en autovía también se paga porque las empresas de transporte tendrán que pagar y repercuten esos gastos en el precio de todo asi que se paga igual. Por otra parte sufrimos también toda clase de recortes asi que siga la rueda de molino.

            Comentario

            • mexipo
              Usuario
              • 15 sep, 2018
              • 808
              • Parets

              #36
              Aqui en Catalunya, llevamos muchos años pagando la fiesta de las autopistas, ahora que "YA TOCA QUE SEAN GRATIS" dicen que los municipios por los que pasan perderan poder de recaudacion y que algunos haran quiebra, solo llevan 3-4 años cobrando IBI antes las concesionarias estaban exentas de pagarlo, son EXCUSAS para seguir chupando del bote, ademas ahora quieren de cobrar por circular por autovias, todo es una GRAN TOMADURA DE PELO en El centro se han inchado ha hacer autopistas que ahora tenemos que recatar todos pues no dan la rentavilidad que querian y las clausulas dicen que las pagemos todos.
              Creo que es mas justo pagar una pegatina como en muchos paises de la UE para todos para arreglos y eliminar todos los peages, pero que lo recaudado lo empleen solamente en arreglar los ***** BACHES QUE HAY EN LA RED DE CARRETERAS.
              Saludos
              sigpicMejor amigo, no lo hay...

              Comentario

              • esscapar
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 1289
                • zona escorial

                #37
                Originalmente publicado por 4errantes
                .....................................
                ............................
                pero sinceramente y habiendo viajado mucho no, muchismo por toda Europa de ocio y de trabajo, ya te digo que estamos muy por encima de la mayoria de paises

                Un Saludo
                Pues yo sinceramente pienso lo mismo, que tenemos una red de carreteras en un estado decente y por toda la geografía española.
                ¿Como podeis decir que en Francia las "nacionales son mejores? pero si no tienen ni arcén muchas de ellas o tienen una franja de hierba que aunque suele estar muy bien cortadito, no es apto para conducir, creo yo.

                En cuanto a pagar por las autovías, no lo sé no lo he pensado mucho, pero en cualquier caso no se puede discriminar "los de aquí y los de fuera" ¿como hacer el filtro?.
                Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                ..................................sigpic.................................

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #38
                  Originalmente publicado por esscapar
                  Pues yo sinceramente pienso lo mismo, que tenemos una red de carreteras en un estado decente y por toda la geografía española.
                  ¿Como podeis decir que en Francia las "nacionales son mejores? pero si no tienen ni arcén muchas de ellas o tienen una franja de hierba que aunque suele estar muy bien cortadito, no es apto para conducir, creo yo.

                  En cuanto a pagar por las autovías, no lo sé no lo he pensado mucho, pero en cualquier caso no se puede discriminar "los de aquí y los de fuera" ¿como hacer el filtro?.
                  Pues como en Portugal, portales electrónicos y todo el mundo a pagar, barreras y peajes como en autopistas no creo que se atrevan a implantarlos porque deben de pensar en que dan mala imagen, cobran de tapadillo, ahora que todo va con lecturas de matrículas y escáner por cámaras.
                  .
                  external-content.duckduckgo.com.jpg
                  Editado por última vez por José_Antonio; 16/04/2021, 16:20:33.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #39
                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    Pues como en Portugal, portales electrónicos y todo el mundo a pagar, barreras y peajes como en autopistas no creo que se atrevan a implantarlos porque deben de pensar en que dan mala imagen, cobran de tapadillo, ahora que todo va con lecturas de matrículas y escáner por cámaras.
                    .
                    [ATTACH=CONFIG]190598[/ATTACH]
                    Ahí estamos de acuerdo, el que las necesite y cuando las necesite, que las pague independientemente de donde sea

                    Comentario

                    • rogelio
                      Usuario
                      • 26 may, 2010
                      • 924
                      • nigran

                      #40
                      Esta BANDA de políticos que mantenemos son muy buenos sacándonos el dinero pero fallan en la administración , bueno fallan respecto a lo que repercute en el ciudadano (entre ellos se ve casi todos los días que se lo reparten muy bien) .
                      Estoy seguro que el dinero que les sobre de este nuevo impuesto lo dedicaran a comprar mas radares para instalar en tramos de concentración de accidentes, por ejemplo y en vez de remediarlo , recaudar mas.
                      saludos.

                      Comentario

                      • esscapar
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 1289
                        • zona escorial

                        #41
                        ¿Lo de los portales electrónicos en las autovías ? ¿para que pague quien? ¿los de fuera o todos? yo no lo veo.
                        Y por cierto las autopistas de peaje si son bastante mejores en otros países, también caras de narices, pero hay áreas de descanso con aseos, sombra, etc cada pocos kilometros y también hay áreas de servicio para quien lo prefiera, y tengo la sensación que en Francia los carriles de circulación son más anchos que aquí (no lo he medido).
                        Aquí areas de descanso hay cuatro contadas en y es poco más que una explanada, ahora áreas de servicio con cafetería, tienda y de todo, no faltan (también depende por donde).
                        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                        ..................................sigpic.................................

                        Comentario

                        • Angelbcn
                          Usuario
                          • 14 jun, 2018
                          • 449
                          • Barcelona

                          #42
                          Originalmente publicado por rogelio
                          Esta BANDA de políticos que mantenemos son muy buenos sacándonos el dinero pero fallan en la administración , bueno fallan respecto a lo que repercute en el ciudadano (entre ellos se ve casi todos los días que se lo reparten muy bien) .
                          Estoy seguro que el dinero que les sobre de este nuevo impuesto lo dedicaran a comprar mas radares para instalar en tramos de concentración de accidentes, por ejemplo y en vez de remediarlo , recaudar mas.
                          saludos.
                          esta banda de políticos, como los llamas, son los que una mayoría de gente ha elegido

                          Comentario

                          • tabbertnero
                            Usuario
                            • 24 sep, 2020
                            • 1124
                            • sevilla

                            #43
                            Entonces son una banda elegida

                            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Juan.P
                              Usuario
                              • 2 may, 2015
                              • 984
                              • Najera ( La Rioja)

                              #44
                              Con este impuesto pasa como con todos los demás ,te dicen porque te lo cobran pero no en que emplean ese dinero.
                              La solución es la TRANSPARENCIA, que no es mas que lo que nos piden a nosotros todo los años en la declaración de la renta.
                              Si el dinero que puede ser que paguemos los nacionales ,y los extranjeros?,,ummm por el uso de las autovías se emplearía para su mantenimiento y mejora podría ser una buen impuesto a mi opinión.
                              Pero como no sabemos de los impuestos que pagamos ahora el dinero que se emplea para mantenimiento y mejora ,pues nos la van a colar por toda la escuadra.
                              Saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              • thornberry
                                Usuario
                                • 16 may, 2011
                                • 1504
                                • San Sebastián de los Reyes

                                #45


                                Y todo lo demás...

                                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                                Comentario

                                Trabajando...