Pasta blanca que se desace con el agua en el techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trumoitxiki
    Usuario
    • 17 dic, 2008
    • 241
    • Donostia - Zarautz

    Pasta blanca que se desace con el agua en el techo

    Hola!
    Hace poco estuve limpiando el techo de nuestra. Benimar con agua y jabon, y me di cuenta que el perfil que une la capuchina y el techo va cubierta de una pasta blanca.El problema es que esta asta con el agua y la esponja, se deshace dejando como una pintura blanca. Habia partes que le faltaba algo de esa pasta blanca.... Sabeis que puede ser? Deberia quitarlo y volver a cubrir el perfil con alguna pasta?
    Es una Benimar Sport 310 del 2013
    Un saludo
  • Marianog
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 278
    • Castilla y León

    #2
    Hola, entiendo que es butilo y que por el sol se ablanda. Generalmente en verano es un poco chicle. Siempre que tenga en el perfil no hay problema y si no se gusta cuando queda chorreado para afuera con un algodón y aceite de oliva lo puedes retirar aunque los expertos dicen que mejor dejarlo. Si ves parte que le faltan puedes comprar butilo y aplicarlo.

    suerte!

    un abrazo

    Comentario

    • trumoitxiki
      Usuario
      • 17 dic, 2008
      • 241
      • Donostia - Zarautz

      #3
      Lo unico una dudilla... no es que chorre sino que se desace como una pasta blanca, y ensucia todo de blanco

      Comentario

      • bugsknk
        Usuario
        • 25 mar, 2016
        • 961
        • Cuenca

        #4
        Creo que si se disuelve en el agua y lo mancha todo no es el butilo sino más bien un cordón sellante de poca calidad que alguien aplicó.

        ¿El vehículo tuvo otros propietarios?
        BUGSKNK

        Comentario

        • trumoitxiki
          Usuario
          • 17 dic, 2008
          • 241
          • Donostia - Zarautz

          #5
          Aupa!
          El vehiculo es de primera mano, lo compramos el 2013.
          La pasta que os digo cubre la totalidad del perfil que une la lamina de aluminio del techo con la capuchina.
          No es como la silicona o el Sika sino como una pasta granulad.
          Gracias por vuestro interes.

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #6
            Originalmente publicado por trumoitxiki
            Aupa!
            El vehiculo es de primera mano, lo compramos el 2013.
            La pasta que os digo cubre la totalidad del perfil que une la lamina de aluminio del techo con la capuchina.
            No es como la silicona o el Sika sino como una pasta granulad.
            Gracias por vuestro interes.
            Sea lo que fuere, es lo ke pusieron para sellar la union,no el sellado exterior, y ha perdido sus propiedades, las empresas carroceras cambian continuamente de materiales ,por precio,ofertas, pruebas(x experiencia)...deberias comunicarlo a benimar,asi colaboras a que no sigan utilizandolo,si esque no lo saben ya a estas alturas.
            Saca la claraboya,limpia y retira todo, butilo en union y sika en el sellado.

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3639
              • Navarra

              #7
              Si se disuelve en agua siendo de primera mano no se.... Habías lavado el techo antes?? Puede k simplemente sea algún tipo de cera k le aplicaron antes de venderla o yo k sé. El butilo blanco despues de colocado no lo he visto nunca enseguida se pone negro de la suciedad, aparte k es superpegajoso no se va así como así y no se disuelve en agua.
              No me preocuparía demasiado si acabas de limpiar cúrate en salud k tienes una auto relativamente nueva limpia bien y hecha un sellado exterior. Saludos
              Editado por última vez por Damaker; 14/05/2021, 17:40:49.

              Comentario

              Trabajando...