2021 La menos pesada, con garaje grande que soporte + de 200 k y dormitorio separado, mejor calidad precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bola72
    Usuario
    • 17 ago, 2021
    • 3
    • Málaga

    #46
    Originalmente publicado por gorilo
    Pues, básicamente eso, quiero comprar una autocaravana y me estoy volviendo loco con todas estas marcas. De hecho, todavía no consigo diferenciarlas como lo hago con coches o motos.


    Interesaría saber, dentro de lo que busco, cual es la mejor calidad precio actualmente y cuales las mejores tope de gama, si no hay demasiada diferencia, para sopesar.

    Busco la menos pesada y a la vez grande. Entiendo que es mejor integral de cara a pasar grandes temporadas, por la mayor sensación de casa, pero no es determinante, más cuando, por lo que veo, éstas últimas acaban pesando 200 kgs más.

    Como el peso es tan determinante, y quiero meter una moto de 200 kgs y no ir pasado de los 3.500, interesa buscar algún modelo que de verdad pese los 2.700-2800 kgs que pone en catalogo, para meterle sólo lo básico, que entiendo es calefacción y aire acondicionado + bola de remolque si la hay desmontable (por el peso que supone adicional), por si, finalmente, me decidiera por llevar la moto detrás.

    Porque esa es otra, imagino que si ya cuesta maniobrar con estos bichos, con remolque debe ser para echarse a llorar, además de mucha preocupación si se trata de un viaje largo y por muchos sitios.

    Gracias
    Bueno, me gustaría saber si finalmente encontraste algo que cumpliera lo que buscabas. El caso es que me encuentro en una situacion similar y me vendría bien encontrar un modelo con esas características.
    Saludos

    Comentario

    • RoberSyOch
      Usuario
      • 3 sep, 2019
      • 132
      • Pamplona

      #47
      Originalmente publicado por gorilo
      La Tramp S 695 se queda corta en garaje según catálogo:
      https://www.hymer.com/es/es/modelos/hymer-tramp-s
      En todo caso de los 66.500 que la anuncian, a lo que pensaba añadir poco más que viesa y lo que sea para subir la moto, a los 90 mil, hay un trecho.

      ¿Cuánto hay que añadir de impuestos y matriculación sobre precios webs?
      Los precios en las autos, es un engaño para enganchar, el iva si suele ir incluido, pero luego falta el iedmt, accesorios e incluso pack o cosas que creas no necesarias, segunda cama eléctrica (1500) como me ha pasado a mi, o son suplemento el airbag del pasajero, puerta mosquitera, etc...para flipar
      Editado por última vez por RoberSyOch; 18/08/2021, 17:17:39.

      Comentario

      • Anaii
        Usuario
        • 11 nov, 2018
        • 361
        • Manresa

        #48
        No es por fastidiarte, pero con una moto de 200Kg. en el garage, irás pasado de peso.si quieres hacemos números, pero no salen las quentas..... Tienes dos obciones, sacarte el carnet para conducir 4.500 kg, o montar un remolque en la de 3.500Kg.

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #49
          Originalmente publicado por Anaii
          No es por fastidiarte, pero con una moto de 200Kg. en el garage, irás pasado de peso.si quieres hacemos números, pero no salen las quentas..... Tienes dos obciones, sacarte el carnet para conducir 4.500 kg, o montar un remolque en la de 3.500Kg.
          Gorilo por lo que comenta en el grupo de weinsberg creo anda detras de una de estas





          Editado por última vez por WRAITH; 18/08/2021, 17:39:17.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3614
            • Sant Joan Despi

            #50
            V
            Originalmente publicado por Anaii
            No es por fastidiarte, pero con una moto de 200Kg. en el garage, irás pasado de peso.si quieres hacemos números, pero no salen las quentas..... Tienes dos obciones, sacarte el carnet para conducir 4.500 kg, o montar un remolque en la de 3.500Kg.
            Pero en este segundo supuesto tengo entendido que con el carnet B, la AC +remolque la suma de ambos pesos NO pueden exceder de los 3.500 kg...con lo que estamos prácticamente igual, no?
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #51
              Originalmente publicado por Buenes
              V

              Pero en este segundo supuesto tengo entendido que con el carnet B, la AC +remolque la suma de ambos pesos NO pueden exceder de los 3.500 kg...con lo que estamos prácticamente igual, no?

              Hola
              Mucho se ha hablado de esto
              Con el carnet B Paradójicamente puedes conducir 4250 kg repartiendo el peso.
              Es decir a una AC de 3500 le pones un remolque menor de 750 kg, y tachan.......... Resulta que el carnet B permite ir de legal, con 4250 kg

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #52
                Originalmente publicado por ser
                Hola
                Mucho se ha hablado de esto
                Con el carnet B Paradójicamente puedes conducir 4250 kg repartiendo el peso.
                Es decir a una AC de 3500 le pones un remolque menor de 750 kg, y tachan.......... Resulta que el carnet B permite ir de legal, con 4250 kg
                Sin embargo he leído comentarios de que AC+remolque ...no pueden superar los 3.500, con el carnet B... (estoy hecho un lío...)
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • GABRI53
                  Usuario
                  • 23 oct, 2018
                  • 33
                  • corbera de llobregat

                  #53
                  Ola. si le quieres meter 200kg. a la trasera de una autocaravana ves pensando en ponerle suspension neumatica como minimo en la parte de atras con ese peso mas lo que lleves atras son inconducibles.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5533
                    • Errenteria

                    #54
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Sin embargo he leído comentarios de que AC+remolque ...no pueden superar los 3.500, con el carnet B... (estoy hecho un lío...)
                    Hola
                    Entra en la página web oficial de la DGT, y ahi lo pone,Screenshot_2021-08-18-18-47-09-507_com.android.chrome.jpg

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #55
                      Ok....
                      Aclarado! Gracias...
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • gorilo
                        Usuario
                        • 13 abr, 2021
                        • 65
                        • zaragoza

                        #56
                        Finalmente, estoy estudiando la Weinsber Outlaw.

                        En un principio, había descartado las camper, pero, con la que está cayendo, me parece que pasan más desapercibidas, más cuando no quiero pisar campings.

                        Tiene una garaje específico y bueno ... podía pesar menos la verdad, pero pienso que quitándole un par de extras que no me interesan, como el toldo o la rueda de repuesto ganaría unos cuantos kgs.

                        Comentario

                        • gorilo
                          Usuario
                          • 13 abr, 2021
                          • 65
                          • zaragoza

                          #57
                          Al final, estoy casi decidido por una Camper GV de las de 6 metros con cama adicional arriba (somos 3).

                          Al ser bastante más pequeña, en ancho y largo, entiendo será más maniobrable de cara a valorar necesitar menos la moto y, ocasionalmente, para algún viaje puntual a x sitio, no se si será una locura, pero podría meter la moto por detrás creo. Lo que tocará ver es si es verdad lo de los kgs que, en teoría, dicen.

                          Comentario

                          • luisdebcn
                            Usuario
                            • 11 jul, 2017
                            • 1661
                            • Baix Llobregat

                            #58
                            Originalmente publicado por gorilo
                            Al final, estoy casi decidido por una Camper GV de las de 6 metros con cama adicional arriba (somos 3).

                            Al ser bastante más pequeña, en ancho y largo, entiendo será más maniobrable de cara a valorar necesitar menos la moto y, ocasionalmente, para algún viaje puntual a x sitio, no se si será una locura, pero podría meter la moto por detrás creo. Lo que tocará ver es si es verdad lo de los kgs que, en teoría, dicen.
                            Con 6 m vas a tener las mismas limitaciones de circulacion que una Ac de 6m, el paso por pistas y caminos sera prácticamente el mismo con la misma altura libre al suelo. Callejeando igual, para aparcar igual y ambas llaman igual la atención, todo el mundo sabe lo que es una camper hoy en dia.
                            Con la auto ganaras unos cm laterales, que multiplicados por el largo acaba siendo bastante volumen extra y mucho mejor aislamiento las paredes de la Ac que una furgo.
                            Aquí y ahora
                            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                            http://www.convistasalmundo.com

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5533
                              • Errenteria

                              #59
                              Originalmente publicado por gorilo
                              Al final, estoy casi decidido por una Camper GV de las de 6 metros con cama adicional arriba (somos 3).

                              Al ser bastante más pequeña, en ancho y largo, entiendo será más maniobrable de cara a valorar necesitar menos la moto y, ocasionalmente, para algún viaje puntual a x sitio, no se si será una locura, pero podría meter la moto por detrás creo. Lo que tocará ver es si es verdad lo de los kgs que, en teoría, dicen.
                              Hola
                              La reflexiin que hago, es que partiendo de que no se que tipo de uso o viajes, vais a darle al vehiculo. .
                              No se que capacidad de almacenaje tendrá tanto en (frigo/congelador), armarios..... Como para pasar unos cuantos días perdidos por ahi, sin tener "necesidad/obligacion" de acudir a llenar la despensa.....
                              En mi caso puedo tirarme bastantes dias)
                              (10 minimo) , si cargo el conge y el frigo con fundamento.....
                              Asi que dependera mucho del tipo de viajes que querais hacer...
                              Hay qie calorar si cada dos dias voy a tener que dedicar un tiempo a la compra por andar escado de sitio donde guardar las cosas.....

                              Ya se que no es lo mismo, pero el frigo /congelador de una cali de hace 18 años...... Daba para lo que daba......
                              Soy consciente de que el tamaño del frigo ha evolucionado pero dedícale un tiempo a pensar en esto.

                              Comentario

                              • gorilo
                                Usuario
                                • 13 abr, 2021
                                • 65
                                • zaragoza

                                #60
                                En agilidad o, en resumen, especialmente, menos miedo a meterse con el vehículo por carreteras secundarias, no creo pueda ser lo mismo. La que estoy mirando mide 20 cms de ancho más que mi coche y un metro más de larga.
                                En aislamientos imagino que también variará el asunto según la marca. La que estoy mirando, por ejemplo, es una carthago y no creo que tenga peor aislamiento que muchas Acs de marcas más normales que valen bastante menos.
                                Me dan más miedo datos de energia, gases o aguas necesarias porque ahí estoy muy pez la verdda.

                                De frigo, pues si, va escasa con 84 litros, pero creo se puede adaptar uno. Espacio le veo suficiente y con extras se supone que aún ofrece unos 600 kgs de carga.
                                La verdad que me estoy volviendo bastante mono con este tema, eso si os agradezco mucho todos los comentarios que, como no conozco a nadie con una, se hace mucho más llevadero.
                                Editado por última vez por gorilo; 20/10/2021, 17:13:14.

                                Comentario

                                Trabajando...