2021 La menos pesada, con garaje grande que soporte + de 200 k y dormitorio separado, mejor calidad precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    #91
    Hola

    Voy a dejarte una duda mas, sobre la que reflexionar....

    La capacidad del gasoil, de los depósitos, tambien suele variar y en algunos casos creo que puedes pedirlo con mas capacidad....
    Lo comento por que si vas a estar mucho tiempo por sitios algo alejafos del suministro de combustible, y ademas tienes calefa a gasoil.... Se pueden dar circunstancias que compliquen la estancia...
    En mi caso la AC venía con el deposito de 80 lit, pero últimamente he odido, que vienen "capados" a 60 lit oor temas de peso.... Tenlo en cuenta....
    Algun forero de por aqui le he oído, que pidió de origen uno de 120 lit....

    PD, :no estoy en la AC, y no puedo comprobarlo, pero creo que el deposito es de 90 lit en vez de 80, tendría qué comprobarlo con el cuaderno de bitacora donde se apuntan los repostajes..... Mirando la vez que mas litros entraron.... (en la que apure el deposito)...
    Editado por última vez por ser; 26/10/2021, 16:27:47. Razón: Ampliar dato

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #92
      Originalmente publicado por gorilo
      Cuando la tenga, me apañaré y ya está. Quiero decir, que ya asumo que, de primeras, lo voy a pasar mal hasta que me acostumbre a llevar un vehículo grande; por eso, no veo lo de tragarme lo malo probando y más cuando no lo voy a probar donde se puede notar la diferencia entre un vehículo u otro.
      En cuestión de espacio, para un fin de semana, me apaño hasta durmiendo en el coche, por lo que no creo tenga mucho problema. Mi idea es pegarme, si puedo, que tiene pinta pero está por ver, un par de años sabáticos recorriendo España y, especialmente, Europa, y la AC es el único medio que me obliga a hacerlo. Quiero decir, que también me lo he planteado en coche, pero el tener que planificar cada 2x3 el alojamiento considero me conllevaría pronto demasiada pereza.

      Voy más por lo que dice el compañero anterior, por evitar pasarlo mal cuando esté en mitad de una carretera perdida de la muerte en los Alpes, Noruega, Grecia o donde toque. En este tipo de carreteras secundarias uno se apaña igual con una integral de 7,40 de éstas que parecen un autobus, que con las GV, pues, si es así, mejor será la más grande claro, y lo mismo para dejar el vehículo una vez llegas a los sitios. Para moveros, ¿qué vehículos auxiliares lleváis?, porque la idea de la moto es precisamente para eso, más que por llevar la moto, aunque también mole.

      Yo no se si con esta idea que llevo, debiera buscar un vehículo con más placas solares, más baterías, más aguas negras, etc...qué opináis de este tema.

      Sobre lo del consumo, me mantengo en mis 13, mi serie 3 de hace 13 años, consume 4-4,5 litros buscando ahorro y legalidad, y 5,3-5,5 con velocidades de las que no se pueden poner en un foro. Otros coches del mismo peso consumen 1/2 o 1/3 más fácil, o incluso el doble, en similares condiciones, por lo que digo yo que en Acs también las debiera haber que consuman más y menos, lo que, a la larga, se nota. Enmi caso, no gustándome especialmente ninguna, apuntaría a la que consumiese menos.
      El viaje que pretendes hacer es parecido a lo que llevamos haciendo nosotros estos dos últimos años..
      Nosotros llevamos las bicicletas de montaña pero hoy en día en cualquier ciudad grande tienes bicis y patinetes eléctricos de alquiler por 4 duros desde una aplicación en el móvil.
      Te dejo un enlace de nuestra auto, explicamos todos los extras y el pq. Nosotros nunca nos conectamos a 220, así que autonomía total. No llevamos toldo fijo, caro pesado y pocas veces puedes ponerlo tranquilo fuera de un área o camping.. Y si tienes alguna duda más pregúntanos.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #93
        Originalmente publicado por luisdebcn
        El viaje que pretendes hacer es parecido a lo que llevamos haciendo nosotros estos dos últimos años..
        Nosotros llevamos las bicicletas de montaña pero hoy en día en cualquier ciudad grande tienes bicis y patinetes eléctricos de alquiler por 4 duros desde una aplicación en el móvil.
        Te dejo un enlace de nuestra auto, explicamos todos los extras y el pq. Nosotros nunca nos conectamos a 220, así que autonomía total. No llevamos toldo fijo, caro pesado y pocas veces puedes ponerlo tranquilo fuera de un área o camping.. Y si tienes alguna duda más pregúntanos.
        https://convistasalmundoac.com/nuestra-autocaravana/
        En vuestra web falla el enlace de VIAJES.

        Al menos a mi

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        Trabajando...