Y ahora una tercera dosis

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #46
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Seamos serios y mejor nos dejamos de decir tonterías.
    que poco sentido del humor tiene el comité científico del foro

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #47
      Originalmente publicado por Angelbcn
      que poco sentido del humor tiene el comité científico del foro

      Comentario

      • O Betanceiro
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 570
        • BETANZOS

        #48
        Originalmente publicado por Er Bicho
        Si no te interesa el tema ,pues no lo leas, no respondas y menos no entres con poca educacion, pues por que se salude no excluye la mala educacion. Parala censura ya estan los moderodor@s.
        No has participado en el hilo y me citas ahora porque entiendes que entré con poca educación, pues este es mi mensaje inicial, que veo que no has debido leerlo:
        "Que me perdonen, pero que tiene que ver esto con el autocaravanismo? Es que a veces se sacan unos temas ..."
        Si esto no es ser respetuoso que venga dios y me lo diga.
        Esto es un foro o la inquisición?, porque estoy dando mi opinión, puedo???, no intento moderar nada.
        Lo que ocurre es que Costablanca enseguida se sintió ofendido porque expresara lo anterior, pero es que, que quieres que te diga, entre decenas de presentaciones y apertura de temas que poco tienen que ver con el foro, uno cada vez que abre los mensajes nuevos se aburre, y costablanca es de los que cada vez que ve algo que le llama la atención, pues hala a abrir tema, y es que a veces son temas que poco tienen que ver con lo nuestro, el caso es debatir, que más da.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #49
          Iba a contestar a semejantes tonterías como he leído, pero mejor me quedo callado.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #50
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Iba a contestar a semejantes tonterías como he leído, pero mejor me quedo callado.
            Es que a veces mas vale que estés callado ,te lo dice un amigo con experiencia y para muestra veas ahora mismo....actualmente hay 351 usuarios en línea. 29 miembros y 322 visitantes. Puedes entrar todos los dias o cada cierto tiempo para no perder amistades . jjjj SALUD y paseos que es colesterol te subirá ..........................

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #51
              Originalmente publicado por O Betanceiro
              No has participado en el hilo y me citas ahora porque entiendes que entré con poca educación, pues este es mi mensaje inicial, que veo que no has debido leerlo:
              "Que me perdonen, pero que tiene que ver esto con el autocaravanismo? Es que a veces se sacan unos temas ..."
              Si esto no es ser respetuoso que venga dios y me lo diga.
              Esto es un foro o la inquisición?, porque estoy dando mi opinión, puedo???, no intento moderar nada.
              Lo que ocurre es que Costablanca enseguida se sintió ofendido porque expresara lo anterior, pero es que, que quieres que te diga, entre decenas de presentaciones y apertura de temas que poco tienen que ver con el foro, uno cada vez que abre los mensajes nuevos se aburre, y costablanca es de los que cada vez que ve algo que le llama la atención, pues hala a abrir tema, y es que a veces son temas que poco tienen que ver con lo nuestro, el caso es debatir, que más da.
              He leido el hilo entero, no creo que tenga mucho interes y por eso no habia intervenido, lo que me parece mal es que se intervenga para decir esto no me interesa y es una tonteria (salvo que se ofenda a alguien) con malos maneras y sobre opiniones cada uno es libre pero las descalificaciones y el ninguneo a los demas al final siempre es contestado y perdona (como tu dices) pero en el post en cuestion has escrito con muy mala educacion.
              Un Saludo




              Comentario

              • montybiker
                Usuario
                • 18 dic, 2014
                • 698
                • Murcia

                #52
                Haya paz señores. Que esta p... pandemia nos está afectando al coco a todos (me incluyo)

                Comentario

                • josal
                  Moderador
                  • 1 dic, 2005
                  • 1495
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #53
                  Buenas tardes.

                  Sinceramente pienso que SI la pandemia nos afecta a todos un poco, hace días que se nota.

                  Venga dejemos a un lado las riñas personales, de no ser así, tendremos que cerrar el hilo.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Es que a veces mas vale que estés callado.
                    Si todos estuviéramos callados nunca se abriría ningún hilo nuevo, siempre estaríamos dándole vueltas a los mismos temas.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Angelbcn
                      Usuario
                      • 14 jun, 2018
                      • 449
                      • Barcelona

                      #55
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Si todos estuviéramos callados nunca se abriría ningún hilo nuevo, siempre estaríamos dándole vueltas a los mismos temas.

                      Un saludo.
                      Pero esto es un foro para temas de autocaravanas, y abrir indiscriminadamente hilos que no tienen nada que ver no tiene mucho sentido. Yo si quiero debatir o informarme sobre algún tema concreto busco donde se hable de ello. Pero entrar aquí para encontrar y debatir sobre AC y tener que estar separando el grano de la paja porque hay cantidad de post que no tienen nada que ver c9n las AC, pues resulta algo engorroso

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #56
                        NO tampoco es así hay ..aqui en este foro..........Temas111,050 copiado y pegado creo que la coma sobra hay 111.050 temas unos viejos y otros nuevos pero yo no te he dicho que no abras hilos nuevos te digo que si hay en algún momento 350 visitantes , 50 están CONECTADOS y los 300 pueden o no estar registrados pero no quieren entran, prefieren ver los toros desde la barrera. SALUD

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #57
                          Originalmente publicado por Angelbcn
                          Pero esto es un foro para temas de autocaravanas, y abrir indiscriminadamente hilos que no tienen nada que ver no tiene mucho sentido. Yo si quiero debatir o informarme sobre algún tema concreto busco donde se hable de ello. Pero entrar aquí para encontrar y debatir sobre AC y tener que estar separando el grano de la paja porque hay cantidad de post que no tienen nada que ver c9n las AC, pues resulta algo engorroso

                          Pues mira, cuando yo abrí este hilo es porque pensaba que el tener que ponernos una tercera vacuna nos va a condicionar y mucho en nuestros viajes.

                          Esto no tiene nada que ver con el autocaravanismo ?????
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #58
                            La unica verdad es que cuando podamos salir se abrirán menos hilos, de todas formas hay muchos hilos que miro no me interesan y no tengo que pinchar a quien los abre, no obstante digo que todo tiene que ver con el uso de nuestras ACs, el paro, los bajos salarios, etc.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #59
                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              La unica verdad es que cuando podamos salir se abrirán menos hilos, de todas formas hay muchos hilos que miro no me interesan y no tengo que pinchar a quien los abre, no obstante digo que todo tiene que ver con el uso de nuestras ACs, el paro, los bajos salarios, etc.
                              + 1
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • thornberry
                                Usuario
                                • 16 may, 2011
                                • 1504
                                • San Sebastián de los Reyes

                                #60
                                Originalmente publicado por Angelbcn
                                Pero esto es un foro para temas de autocaravanas, y abrir indiscriminadamente hilos que no tienen nada que ver no tiene mucho sentido. Yo si quiero debatir o informarme sobre algún tema concreto busco donde se hable de ello. Pero entrar aquí para encontrar y debatir sobre AC y tener que estar separando el grano de la paja porque hay cantidad de post que no tienen nada que ver c9n las AC, pues resulta algo engorroso
                                Bueno, yo que ya he estado en varios foros de temas variados, como todos, puedo decir que en todos los foros hay quien abre hilos digamos “compulsivamente”, por diversos motivos, y que a todos estos hilos les puedes encontrar, si te pones, una relación aunque sea remota con cualquier otro tema, incluso con el nuestro. El autocaravanismo. Pero he aprendido que mejor, si no te interesa, no entrar. Porque sino, acabas generando enfrentamiento y crispación... y de eso, ya andamos sobrados en este país.
                                Saludos y a ver si podemos salir pronto.
                                Editado por última vez por thornberry; 23/04/2021, 20:45:38.
                                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                                Comentario

                                Trabajando...