Y ahora una tercera dosis

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    Y ahora una tercera dosis

    Parece ser que después de que nos pongan las dos dosis de la vacuna del Covid, ahora tendremos que ponernos una tercera.

    https://elpais.com/sociedad/2021-04-16/pfizer-cree-que-probablemente-sera-necesaria-una-tercera-dosis-de-la-vacuna-contra-la-covid-19.html?outputType=amp

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Parece ser que después de que nos pongan las dos dosis de la vacuna del Covid, ahora tendremos que ponernos una tercera.

    https://elpais.com/sociedad/2021-04-16/pfizer-cree-que-probablemente-sera-necesaria-una-tercera-dosis-de-la-vacuna-contra-la-covid-19.html?outputType=amp

    El negocio creado es brutal . Se abre la veda a nuevos virus .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #3
      Ya se dijo, antes incluso de que saliera la primera vacuna, que lo las probable era que sería necesaria una vacunación anual...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #4
        Ahora vemos a los propietarios de las empresas informáticas y de ventas Online en la lista de los más ricos del mundo.

        Pronto veremos en esa lista a propietarios de laboratorios farmacéuticos.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Como lo de la "gripe española" ya ha quedado en el olvido y ya cada vez hay menos gente que se vacuna contra la gripe y después del fiasco de la denominada gripe A que prácticamente no se vacunó nadie teniendo que tirar millones de vacunas a la basura (eso sí, pagadas) ahora, y no digo que no sea necesaria, las farmacéuticas tienen una mina hasta que se agote y exploten la siguiente.
          La buena noticia dicha por el CEO de esa farmacéutica es que para el otoño se prevé la vuelta a la normalidad
          Editado por última vez por mikitoy; 16/04/2021, 13:22:22.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Tonin
            Usuario
            • 16 sep, 2011
            • 51
            • Valladolid

            #6
            yo sigo convencido que esta pandemia del covid la han creado en un laboratorio farmacéutico cuando ya tenian el antídoto preparado y la han soltado para que todos pasemos por "caja..." osea nos vacunemos o tomemos los medicamento que ellos nos venden para controlarla...-que no erradicarla (pues sinó se les acabaria el negocio)-

            no sé si sabréis que la industria farmaceutica a es nivel mundial la más poderosa y la que más ingresos genera, más que la industria petrolera o energética, más que la industria armamentistica y más que la industria de la droga.... asi que cuanto más dinero ingresan mejor nos tienen controlados...

            ya lo hicieron con la gripe aviar, despues con lo de las vacas locas.... esta tónica es frecuente cada 4 años aprox.... y esta vez lo han conseguido....

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Lo de la vacuna anual ya estaba mas o menos claro, lo que ya no me creo nada es lo que dice el consejero de Pficer que en otoño volvamos a la normalidad, sobre todo viendo que ahora mismo están subiendo los contagios.

              Comentario

              • Santxez
                Usuario
                • 26 jul, 2020
                • 345
                • Bilbao

                #8
                Hoy en día con lo avanzada q está la investigación y la farmacia....podrían tenernos con virus nuevos cada día...y no se hace.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  No creo que sea tan importante una tercera dosis: de la gripe ya nos vacunamos cada año...

                  Lo que es importante son el resto de medidas que adopten las autoridades: serà una dosis anual y vida normal para los vacunados o tendremos que seguir con tantas restricciones y acabaremos vendiendo nuestras AC por imposibilidad de usarlas (bueno, sólo los españoles, que franceses y alemanes, sí podran venir y moverse a su antojo...)?
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18528
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Tonin
                    yo sigo convencido que esta pandemia del covid la han creado en un laboratorio farmacéutico cuando ya tenian el antídoto preparado y la han soltado para que todos pasemos por "caja..." osea nos vacunemos o tomemos los medicamento que ellos nos venden para controlarla...-que no erradicarla (pues sinó se les acabaria el negocio)-

                    no sé si sabréis que la industria farmaceutica a es nivel mundial la más poderosa y la que más ingresos genera, más que la industria petrolera o energética, más que la industria armamentistica y más que la industria de la droga.... asi que cuanto más dinero ingresan mejor nos tienen controlados...

                    ya lo hicieron con la gripe aviar, despues con lo de las vacas locas.... esta tónica es frecuente cada 4 años aprox.... y esta vez lo han conseguido....

                    Que la hayan soltado para hacernos pasar por caja no lo creo, que como consecuencia del Covid China se ha consolidado como la primera potencia mundial si es cierto.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • troyabulldog
                      Usuario
                      • 30 ago, 2009
                      • 431
                      • barcelona

                      #11
                      No entiendo cuál es el problema la verdad.
                      1-para que sea laboratorio tienen unas modificaciones en el adn no se dan en el sars covid. la farmacéutica que inventó el famoso arn mensajero, era una pequeña empresa alemana que llevaba años de investigación sobre esa formula de las vacunas.
                      2 Alguien no se da cuenta que los mayores no estan muriendo, que nuestros avis casi no mueren.
                      3 Y si tengo que vacunarme para vivir que pasa? quiero volver a ser libre
                      4 Debemos dar las gracias a esas farmacéuticas que con su i+d crean cosas para sanar y curar, que haríamos sin esas vacunas a día de hoy. Y trabajo en un hospital y en las brotes he tenido que ir a uci y no tenemos a ningún vacunadoooo todos son gente sin vacunas o con solo una dosis en caso aislado.
                      5 de verdad aun dudamos de que es la única via la vacuna
                      6 cansado de teorías conspiparanoicas, el covid es real existe y sin las medidas de prevención sería una locura el sistema sanitario. y la cantidad de patologías pasadas de vuelta por los colapsos en los hospitales por covid y falta de pruebas diagnósticas.
                      7 al que me diga q es como la gripe de cada año mi respuesta es veste a la ..... después de 20 años profesional
                      8 las vacunas van a ir cubriendo las variables del covid pq todo virus muta y este no va a ser diferente.
                      Gracias biontech por crear la vacuna arn mensajero, gracias y mil gracias

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • troyabulldog
                        Usuario
                        • 30 ago, 2009
                        • 431
                        • barcelona

                        #12
                        ligera explicación

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • O Betanceiro
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 570
                          • BETANZOS

                          #13
                          Que me perdonen, pero que tiene que ver esto con el autocaravanismo? Es que a veces se sacan unos temas ...

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5515
                            • Errenteria

                            #14
                            Lo mejor de todo es que además No pagan a los "extras", que estan haciendo cola , p'a recibir el milagro de la inmunidad..... Esdti se empieza a parecer a los realitis.... Estos de la tv, que te dan la inmunidad

                            Comentario

                            • Santxez
                              Usuario
                              • 26 jul, 2020
                              • 345
                              • Bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              No creo que sea tan importante una tercera dosis: de la gripe ya nos vacunamos cada año...

                              Lo que es importante son el resto de medidas que adopten las autoridades: serà una dosis anual y vida normal para los vacunados o tendremos que seguir con tantas restricciones y acabaremos vendiendo nuestras AC por imposibilidad de usarlas (bueno, sólo los españoles, que franceses y alemanes, sí podran venir y moverse a su antojo...)?
                              ¿Y pq te vacunas cada año? Pq cada año es una vacuna nueva. A la misma vacuna que el año anterior se le suman las nuevas cepas. Realmente no te revacunas con una nueva dosis, si no que con una nueva vacuna contra otras variantes más. No es lo mismo.

                              Comentario

                              Trabajando...