Y ahora una tercera dosis

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #31
    Esta claro que lo más importante de este mundo no es la salud de la gente, y que muera la menor cantidad de personas, si no, los beneficios de algunos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Esta claro que lo más importante de este mundo no es la salud de la gente, y que muera la menor cantidad de personas, si no, los beneficios de algunos.
      Es lo que a movido al mundo siempre .... la pasta .... pero no la Italiana. Lo demás lo llaman daños colaterales asumibles .


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por Osiris
        Es lo que a movido al mundo siempre .... la pasta .... pero no la Italiana. Lo demás lo llaman daños colaterales asumibles .

        Y encima los impuestos que deberían pagar por esa pasta que ganan a nivel personal los propietarios de los laboratorios, se la guardarán en paraísos fiscales.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #34
          Y ahora una tercera dosis

          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Y encima los impuestos que deberían pagar por esa pasta que ganan a nivel personal los propietarios de los laboratorios, se la guardarán en paraísos fiscales.
          Mal pensado .

          PD: esos paraíso no existen ni ná ni ná. Jijijj

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Osiris
            Mal pensado .

            PD: esos paraíso no existen ni na ni na
            Lo que no existe para esa gentuza son los impuestos.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #36
              Originalmente publicado por Buenes
              Si la vacuna, aunque sea con una vacuna anual, impide muertes o secuelas graves...bienvenida sea!...

              ...ojalá la tuviéramos ya para el cáncer, el sida ...y otras enfermedades!!!

              Cuánto cuesta un tratamiento de cáncer?...y, por desgracia, ....qué porcentaje de éxito hay?
              Otro ejemplo es el asma que existe casi desde los anales de la historia. Hace años recetaban unas pastillas de Teofilina que hacían tener que depender menos de los broncodilatadores y al menos parecían que mejoraban las crisis.
              La Teofilina, hasta donde yo sé se dejó de recetar y se quedó la pauta de broncodilatadores tipo Ventolin que el pobre ya tiene hasta color añejo.
              De una enfermedad crónica que padece un porcentaje muy alto de la sociedad se sigue con unas pautas (periódicas) de un mismo tratamiento.
              Con respecto al cáncer es un tema que no quiero entrar mucho ya que es muy delicado, pero tengo entendido que todas las máquinas que se utilizan para los tratamientos son de alquiler, osea, que los que investigaron en esas máquinas no las venden, las alquilan
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por mikitoy
                tengo entendido que todas las máquinas que se utilizan para los tratamientos son de alquiler, osea, que los que investigaron en esas máquinas no las venden, las alquilan

                No es que no las vendan, es que no interesa comprarlas porque avanzan a tal velocidad la medicina y la maquinaria hospitalaria que la única forma de tener lo último es alquilarlas para ir cambiándolas según van quedándose obsoletas porque salen otras más avanzadas.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #38
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Como lo de la "gripe española" ya ha quedado en el olvido y ya cada vez hay menos gente que se vacuna contra la gripe y después del fiasco de la denominada gripe A que prácticamente no se vacunó nadie teniendo que tirar millones de vacunas a la basura (eso sí, pagadas) ahora, y no digo que no sea necesaria, las farmacéuticas tienen una mina hasta que se agote y exploten la siguiente.
                  La buena noticia dicha por el CEO de esa farmacéutica es que para el otoño se prevé la vuelta a la normalidad
                  Hay que sumar la gripe aviar... Han ido probando hasta que una a cuajado y ahora es momento de recoger lo sembrado
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • O Betanceiro
                    Usuario
                    • 9 sep, 2017
                    • 570
                    • BETANZOS

                    #39
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Pues simplemente que condiciona y mucho nuestra libertad de movimiento y forma de viajar con nuestras autocaravanas.
                    Pues nada, la próxima vez que suba el pan o la botella de butano ya tienes para abrir otro debate.
                    A mi ni el precio del butano ni la dichosa vacuna condicionarán mi forma de viajar. Que hay que poner 3ª dosis se pone y ya está. Que estoy de viaje, pues ya la pondré a la vuelta. ¿Que problema hay?
                    Saludos

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #40
                      Originalmente publicado por O Betanceiro
                      Pues nada, la próxima vez que suba el pan o la botella de butano ya tienes para abrir otro debate.
                      A mi ni el precio del butano ni la dichosa vacuna condicionarán mi forma de viajar. Que hay que poner 3ª dosis se pone y ya está. Que estoy de viaje, pues ya la pondré a la vuelta. ¿Que problema hay?
                      Saludos
                      Con gente como tú, se le quitan a uno las ganas hasta de leer el foro.

                      Yo no te mando ningún saludo.

                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Con gente como tú, se le quitan a uno las ganas hasta de leer el foro.

                        Yo no te mando ningún saludo.

                        Mira Costablanca o como te llames, yo no te he menospreciado, de hecho mi primer mensaje comenzaba con un "Que me perdonden pero...". Si por no bailarte el agua te sientes ofendido, siento haberte quitado de tu zona de confort.
                        Yo si te saludo, porque la educación no se pierde.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Originalmente publicado por O Betanceiro
                          Mira Costablanca o como te llames, yo no te he menospreciado,
                          Decir que cuando suba el pan ya tengo motivos para iniciar otro mensaje, no es un menos precio ????
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4202
                            • Malaga

                            #43
                            Originalmente publicado por O Betanceiro
                            Mira Costablanca o como te llames, yo no te he menospreciado, de hecho mi primer mensaje comenzaba con un "Que me perdonden pero...". Si por no bailarte el agua te sientes ofendido, siento haberte quitado de tu zona de confort.
                            Yo si te saludo, porque la educación no se pierde.
                            Saludos.
                            Si no te interesa el tema ,pues no lo leas, no respondas y menos no entres con poca educacion, pues por que se salude no excluye la mala educacion. Parala censura ya estan los moderodor@s.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Angelbcn
                              Usuario
                              • 14 jun, 2018
                              • 449
                              • Barcelona

                              #44
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Decir que cuando suba el pan ya tengo motivos para iniciar otro mensaje, no es un menos precio ????
                              Totalmente falso. Si sube el pan será un más precio
                              (para quitar un poco de hierro al asunto...)

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por Angelbcn
                                Totalmente falso. Si sube el pan será un más precio
                                (para quitar un poco de hierro al asunto...)

                                Seamos serios y mejor nos dejamos de decir tonterías.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...