La que se nos viene encima proximos 5 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseAH
    Usuario
    • 6 dic, 2020
    • 759
    • Horche

    #16
    Teniendo en cuenta los costes de la energía solar no lo veo tan catastrófico

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14601
      • BILBAO

      #17
      Me quedan 10 años para jubilarme, y lo haré repartiendo gasóil con el camión, fijo,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5532
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Me quedan 10 años para jubilarme, y lo haré repartiendo gasóil con el camión, fijo,,,,,,,,
        Hola
        Ten cuidado con ese "cálculo", de la jubilacion...... Parece que con las últimas noticias... No quieren "desprenderse" , de las personas de mas edad....
        A las que "invitan" con mini incentivos, a que sigan al pie del cañón.....

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14601
          • BILBAO

          #19
          Originalmente publicado por ser
          Hola
          Ten cuidado con ese "cálculo", de la jubilacion...... Parece que con las últimas noticias... No quieren "desprenderse" , de las personas de mas edad....
          A las que "invitan" con mini incentivos, a que sigan al pie del cañón.....

          Ya lo siento,pero que siga su padre, España, el país con mas paro juvenil, creo,,, eso sí, a los que curramos actualmente, que nos quedemos hasta reventar, así no nos tienen que pagar la pensión, habremos palmado "con las botas puestas",,,, a ver si ese ministro, cunde con el ejemplo, y le vemos con un sueldo normal, hasta los 87 currando,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Ya lo siento,pero que siga su padre, España, el país con mas paro juvenil, creo,,, eso sí, a los que curramos actualmente, que nos quedemos hasta reventar, así no nos tienen que pagar la pensión, habremos palmado "con las botas puestas",,,, a ver si ese ministro, cunde con el ejemplo, y le vemos con un sueldo normal, hasta los 87 currando,,,,,,,,,,,,

            Yo me jubilé a los 58 años, pero si volviera a nacer me jubilaría a los 50 jjjj...

            Pero reconozco que hay gente que tiene la desgracia de no saber hacer otra cosa que trabajar y si no lo hacen no sólo se aburren, si no, que llegan hasta a coger depresiones, y a esa gente que lo que quieren hacer es estar trabajando hasta que se mueran, pues deberían dejarles hacer lo que quieran.

            Hay trabajos donde la experiencia es un grado, y muy positiva para determinadas empresas y que sirve de ayuda a la gente joven que trabajan en su mismo equipo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Los jubilados a los 65 años cobran 1.333 euros, un 45% menos que los que se retiran a los 60



              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                Los jubilados a los 65 años cobran 1.333 euros, un 45% menos que los que se retiran a los 60



                Un saludo
                Así tal cual lo exponen .... , a mi corto entender hay una frase en el articulo que es la madre del cordero, los que se prejubilan antes suelen tener mas años cotizados y mejores sueldos, por eso incluso con los descuentos sale que de media cobran un 45% mas, pero si esos que se prejubilan antes se jubilaran a la edad legal su pensión seria como un 69% mas que la media. Las noticias se pueden presentar de muchas formas.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #23
                  Originalmente publicado por fermin
                  Así tal cual lo exponen .... , a mi corto entender hay una frase en el articulo que es la madre del cordero, los que se prejubilan antes suelen tener mas años cotizados y mejores sueldos, por eso incluso con los descuentos sale que de media cobran un 45% mas, pero si esos que se prejubilan antes se jubilaran a la edad legal su pensión seria como un 69% mas que la media. Las noticias se pueden presentar de muchas formas.

                  Un Saludo
                  Estoy de acuerdo en eso
                  Editado por última vez por mikitoy; 18/04/2021, 21:31:26.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #24
                    Pues yo, si me pudiese retirar hoy mismo, y no creáis que no estoy haciendo los números ya, me retiraba.
                    Un amigo me dijo una vez, si a los 50 no te has hecho millonario economicamente ya no lo harás, por lo que si se ha podido conseguir mejor pero sino, que mejor que ser millonario de disfrutar de la vida si se puede
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Pues yo, si me pudiese retirar hoy mismo, y no creáis que no estoy haciendo los números ya, me retiraba.
                      Un amigo me dijo una vez, si a los 50 no te has hecho millonario economicamente ya no lo harás, por lo que si se ha podido conseguir mejor pero sino, que mejor que ser millonario de disfrutar de la vida si se puede
                      Muchísimo mejor ser millonario en tiempo para disfrutar de la vida que en dinero sin poder disfrutar de ella.

                      Se suele decir que no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...