Cullera pone fin a las autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #31
    Hola.

    Información solicitada al Ayuntamiento de Cullera, vía correo electrónico, en espera de contestación.

    Autocaravanas en el Municipio de Cullera , aparcamiento y/o acampada.

    Hola, por favor , algún responsable del tema puede informar correctamente a est@s Señor@s?
    Si no tiene acceso yo con mucho gusto podría hacerles llegar el mensaje en PDF u otros medios.


    Gracias anticipadas.


    Ángel Moreno (Vecino de Cullera).















    Editado por última vez por merot; 20/04/2021, 12:59:18.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #32
      Originalmente publicado por merot
      Hola.

      Información solicitada al Ayuntamiento de Cullera, vía correo electrónico, en espera de contestación.

      Autocaravanas en el Municipio de Cullera , aparcamiento y/o acampada.

      Hola, por favor , algún responsable del tema puede informar correctamente a est@s Señor@s?
      Si no tiene acceso yo con mucho gusto podría hacerles llegar el mensaje en PDF u otros medios.


      Gracias anticipadas.


      Ángel Moreno (Vecino de Cullera).















      Yo es que no entendería que el ayuntamiento tenga que explicarlo o pronunciarse de otra manera (como les empecemos a cansar al final cortaran por lo sano y todos castigados) , porque sino es que hay muchos to.ntos o muchos listos que se hacen el to.nto
      Creo que todo el que conduce es mayor de edad, por lo tanto conlleva una responsabilidad, y si se es cabeza de familia con más responsabilidad aún para cumplir, unas normas muy básicas.
      Sabemos, y el que no lo sepa le invito a informarse, que la acampada solo está permitida allí donde se indique expresamente o bien se un lugar habilitado para ello.
      En las zonas de aparcamiento el código de circulación lo dice claro, estacionar.
      En las áreas prácticamente todas (por no decir todas) tienen un cartel informativo a la entrada con lo que se puede y no se puede hacer, por lo que él que hace lo que le pasa por los bemoles pues receta triple (una por no respetar las normas, otra por to.nto y otra por muy listo)
      Se decía que "la letra con sangre entra"
      Todo aquel que se comporta fuera de las normas básicas que no son tan difíciles de entender, o es muy cortito de mollera o le importa un pimiento todo y para que le importe pues hay que darle "la colleja" en forma de receta pero cuantiosa para que le duela hasta cuando duerme.
      Por qué estos son los que consiguen que se penalice al resto pues las administraciones su camino más fácil es "matar al perro para que se acabe la rabia" y lo que habría que hacer es "tratar la rabia del perro" para evitar que se extienda.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #33
        Originalmente publicado por mikitoy
        En las zonas de aparcamiento el código de circulación lo dice claro, estacionar.
        Exacto !!!!
        Es que está clarísimo...... no hay mas.
        Pero para algunos, lo de "aparcar", engloba el "pack completo", toldo mesa sillas barbacoa, y para los mas atrevidos (o mas jetas), generador en marcha, niños con la pelota dando porrazos, perro ladrador maleducado, y el vistoso tendedero detrás para secar bragas y gayumbos !!!

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #34
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          Exacto !!!!
          Es que está clarísimo...... no hay mas.
          Pero para algunos, lo de "aparcar", engloba el "pack completo", toldo mesa sillas barbacoa, y para los mas atrevidos (o mas jetas), generador en marcha, niños con la pelota dando porrazos, perro ladrador maleducado, y el vistoso tendedero detrás para secar bragas y gayumbos !!!
          Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de los niños y los perros...perro no tengo, pero niños si, solo me faltaba que porque esten en la calle, también se considere acampar... Antes de que hayan nada malo, ya les he echado yo la bronca, pero que no se le ocurra a nadie decirme que mis hijos tienen que estar dentro de la autocaravana....

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #35
            Originalmente publicado por txinor
            Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de los niños y los perros...perro no tengo, pero niños si, solo me faltaba que porque esten en la calle, también se considere acampar... Antes de que hayan nada malo, ya les he echado yo la bronca, pero que no se le ocurra a nadie decirme que mis hijos tienen que estar dentro de la autocaravana....

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
            Si lees bien, verás que pone "niños con la pelota dando porrazos"..... que no es lo mismo que tu dices !!!!
            Mas de una vez me he tenido que largar de algun parking ante la pasividad de algun padre, con los crios dando pelotazos en mi AC.
            Y lo de los perros ladradores maleducados.... pues eso..... que lo disfruten sus dueños dentro de la AC, o yo me largo a otro lado
            Editado por última vez por Agusti r 100; 20/04/2021, 14:54:19.

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #36
              Cullera ha puesto fin a todo este desmadre con la normativa en mano y sin sancionar....avisando e informando y por supuesto metiendo una losa de cemento para cerrar el paso al famoso descampado... bien hecho.... y ahora viene la reflexión....La corporación municipal de Cullera a sabiendas del potencial que hay sobre nuestro colectivo porque no hace nada y habilita en temporada baja un espacio para acoger de forma reglada a nuestro colectivo???? En verano ya lo hace para el turismo de playa y cemento habilitando tres parkings de pago.... ni si quiera una area de servicios....mi pueblo a 20 kms de Cullera sin ningún atractivo especial salvo el 7/8 de septiembre que son las fiestas declarada patrimonio de la humanidad que atrae a bastantes turistas....habilita un gran parking para dar cabida a todo el mundo...pues a petición nuestra de varios autocaravanistas del pueblo, se pidió una area de servicios, se pusieron en contacto con la PACA para el tema tecnico...resultado: nos han hecho un area de servicios, vaciado de grises y negras y llenado, totalmente gratuita, de momento no esta publicitada en ningún sitio por temas de protocolo y de la foto, pero esta operativa....coste insignificante, utilidad de momento para los del pueblo y por supuesto agradecimiento total a la corporación municipal.
              Saludos
              Ave.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #37
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Si lees bien, verás que pone "niños con la pelota dando porrazos"..... que no es lo mismo que tu dices !!!!
                Mas de una vez me he tenido que largar de algun parking ante la pasividad de algun padre, con los crios dando pelotazos en mi AC.
                Y lo de los perros ladradores maleducados.... pues eso..... que lo disfruten sus dueños dentro de la AC, o yo me largo a otro lado
                Lo de los niños jugando a la pelota entre autocaravanas no es infrecuente, lamentablemente. No sé dónde tienen el sentido común esos padres que permiten a sus hijos dar el follón y propinar balonazos a los demás, porque claro, siempre juegan alejados de sus vehículos... ¡qué casualidad!
                Y aún más: yo he visto a una cría pequeña que casi no andaba, pegarle golpes a una autocaravana con un palo (mango de escoba), y la madre, una chica joven, al lado riéndole la gracia. Al salir la señora de ese vehículo para increpar a la madre, ésta se la quedó mirando con cara de desprecio y a la vez de extrañeza, como diciendo: "¿Pero no ves que es una criatura pequeña? ¡Qué me estás diciendo, tía intratable!"
                Como se ve por todos lados, de educación andamos muy justitos en este país, y cada día vamos a peor.
                Saludos

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #38
                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Si lees bien, verás que pone "niños con la pelota dando porrazos"..... que no es lo mismo que tu dices !!!!
                  Mas de una vez me he tenido que largar de algun parking ante la pasividad de algun padre, con los crios dando pelotazos en mi AC.
                  Y lo de los perros ladradores maleducados.... pues eso..... que lo disfruten sus dueños dentro de la AC, o yo me largo a otro lado
                  Si quizá le he dado más énfasis en mi lectura a lo de los niños...pero igual que con los perros, los niños no tienen la culpa, si no sus dueños y sus padres...

                  De todas formas, veo muchas cosas mal hechas que me llaman más la atención, creo que los niños son el fiel reflejo de que ven, haga.os reflexión de que es lo que ven continuamente....

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • txinor
                    Usuario
                    • 26 jun, 2018
                    • 1434
                    • Leioa

                    #39
                    Originalmente publicado por Elimaco
                    Lo de los niños jugando a la pelota entre autocaravanas no es infrecuente, lamentablemente. No sé dónde tienen el sentido común esos padres que permiten a sus hijos dar el follón y propinar balonazos a los demás, porque claro, siempre juegan alejados de sus vehículos... ¡qué casualidad!
                    Y aún más: yo he visto a una cría pequeña que casi no andaba, pegarle golpes a una autocaravana con un palo (mango de escoba), y la madre, una chica joven, al lado riéndole la gracia. Al salir la señora de ese vehículo para increpar a la madre, ésta se la quedó mirando con cara de desprecio y a la vez de extrañeza, como diciendo: "¿Pero no ves que es una criatura pequeña? ¡Qué me estás diciendo, tía intratable!"
                    Como se ve por todos lados, de educación andamos muy justitos en este país, y cada día vamos a peor.
                    Saludos

                    Quizá mi entorno está más controlado, y los niños que todos los días veo, no tienen ese comportamiento por ese motivo. Igual que en el anterior mensaje, que manía de criticar lo de los demás...miremos el ombligo de cada uno para saber si todo lo hace.os bien. Y no me doy por aludido, nunca he entendido a los padres que aparcan sus hijos pequeños y se van de cervezas, o los que ven como la lian y se ríen.....yo me encargo de que mis hijos tengan la misma educación que yo he tenido, buena y con respeto a los demás. Pero los críos igual que todos los que estamos en el foro que he os sido niños, tienden a no darse cuenta de sus actos( cuando son pequeños, de mayores ya es otra cosa).

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Santxez
                      Usuario
                      • 26 jul, 2020
                      • 345
                      • Bilbao

                      #40
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      No, si creo que no me equivoco, por eso decía que podría entender a ese 10% que no entendiera niguno de los idiomas en los que existen en el panel informativo y hagan lo que vean hacer a los que sí que entiende lo que pone, y no es que lo justifique porque para entender otras cosas que les interesa en ese idioma que no entienden seguro que se buscan la fórmula para traducirlo, lo de poner la multa sin previo aviso pues si, pero sería mejor poner la multa y luego informarles, así se evita que en el siguiente destino (si están de ruta) lo vuelvan a repetir y seguramente ya les han tocado los bemoles y no tienen ganas de continuar vuaje

                      El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #41
                        Originalmente publicado por Santxez
                        El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento
                        Exacto!! Y si no la desconoces pues se busca información, que para buscar otras informaciones la gente se espabila rápido
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #42
                          Tal cual dice el compañero Txinor, no todos los padres son iguales ni todos los niños son iguales.
                          Los que tenemos o hemos tenido niños, en mi caso ya dos mujeres, sabemos lo que es el concienciar a nuestros menores a respetar al prójimo y tener educación y civismo.
                          Realmente existen padres que mientras ellos duermen la siesta, están tomándose la cerveza o están viendo el partido de "furbo" solo se les verá ca.bre.arse con el comportamiento de su niñ@ si le molesta a él, por ello y como esos niñ@s lo saben se desplazarán a otro lugar un poco más alejado, para si molestan a otro ese reproche que le hagan les sudara, eso sí, si te diriges al padre el no se molestará porque le has llamado la atención, lo que les molestará es que le has interrumpido lo que estaba haciendo.
                          De estos por suerte hay pocos, por desgracia que van aumentando. A unos les daría vergüenza que le llamen la atención por no estar atentos de sus hij@s a otros les molesta que se lo digan.
                          Con los perros algo parecido, en mi caso y cuando teníamos nuestra difunta Sara (pastora alemana) ya conté una situación en el área de Pinto, mientras que nuestra perra siempre estaba dentro de nuestros límites y amarrada para evitar molestias otro se molestó porque le recrimine que pasaba de su perro y estaba a su bola sin que su dueño prestará la menor atención.
                          Como todo hay para todos pero no todos son iguales
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          Trabajando...