Nuevo impuesto anual a todos nuestros vehiculos sobre CO2.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 18996
    • ❤ Catalunya

    #16
    Originalmente publicado por Metralla
    Dentro de lo injusto que es este impuesto, en caso de imponerlo sería más justo que fuese en el combustible o kms recorridos. El último año con la pandemia he recorrido apenas 400 kms con la ac., menos de 1000 con el coche, 20 con la moto grande y unos 300 con un scooter en cambio debere abonar 4 impuestos y alguien que haya hecho 60000 con un sólo vehículo pagará solo uno si además imponen la tasa de uso de autovías debere pagar 4 impuestos aunque sólo yo conduzco esos vehículos y sólo pueda usar uno a la vez... Eso se llama justicia...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1 mismo caso

    Mientras nos comemos las uñas, podemos ir jugando a algún juego...
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #17
      [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #18
        Catalunya siempre igual.. A mi me mosquea el que me quisieron cobrar este año del area metropolita por los transportes públicos, cuando en mi municipio sólo llegan buses y la combinación para ir a bcn es malisima...
        No tiene suficiente con subir las tarifas de metro, bus...
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #19
          Originalmente publicado por Cristian1973
          Ya encontrare la manera yo de cobrarmelo por otro lao...esto es la guerra.
          Gracias compañero

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          Tienes razon, pero aunque no encuentres la manera, el dinero que pagues en esa tasa no lo gastaras en otras cosas, osea que no generaras riqueza. Es muy facil comprender para un ser normal que donde menos impuestos mas consumo, inversion y riqueza. En fin no les pidamos a nuestros gobernantes que sean normales. Es lo que votamos, disfrutemoslo.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #20
            Habia escrito 523 palabras...
            Las he borrado...todas.
            Aqui no, no debo,por respeto.
            Amigo mio, nadie que yo conozca se merece lo ke vota...ni lo ke no.

            Venga va¡¡¡ cambio de tercio¡¡ que cada dia hay mas areas,claro,que tambien somos mas¡¡

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Jesus86
              Usuario
              • 26 jul, 2020
              • 88
              • Maresme

              #21
              Intenta ir desde Mataró a Granollers, o a la misma BCN, que los trenes van tarde y ensardinados. Y tranquilo, tu horita de paseo te la comes.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #22
                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                Tienes razon, pero aunque no encuentres la manera, el dinero que pagues en esa tasa no lo gastaras en otras cosas, osea que no generaras riqueza. Es muy facil comprender para un ser normal que donde menos impuestos mas consumo, inversion y riqueza. En fin no les pidamos a nuestros gobernantes que sean normales. Es lo que votamos, disfrutemoslo.
                No te preocupes votes a quien votes los que mandan son los mismos y ellos pagan bastante menos impuestos que trabajadores y pequeñas empresas y se les llena la boca de ESPAÑA, pero se llevan su dinero a paraisos fiscales texto borrado

                10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                Editado por última vez por Mariona; 19/04/2021, 21:02:53.
                Un Saludo




                Comentario

                • RIOSAPERO
                  Usuario
                  • 20 abr, 2010
                  • 1898
                  • Cantabria y alrededores

                  #23
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  No te preocupes votes a quien votes los que mandan son los mismos y ellos pagan bastante menos impuestos que trabajadores y pequeñas empresas y se les llena la boca de ESPAÑA, pero se llevan su dinero a paraisos fiscales texto borrado

                  10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                  Bueno pues veamos que gobernante gestiona mejor y a ese habrá que aferrarse como una lapa.
                  MP?, pregunta en el foro.

                  Comentario

                  Trabajando...