Suspensión neumática con Airlift

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #16
    Originalmente publicado por Glouroa
    Yo llevo una programación Blandita (1’5) para caminos bacheados (salvo que exista un obstaculo y la subo puntualmente) y tengo otra para cuando voy en autopista (3’5) para que Vaya mas pegada de Morro (es traccion delantera la mia )y el culo un poco mas alto además así le quitas mas el bamboleo cuando Adelantas Camiones,
    Eeeeso es[emoji106]

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Siven
      Usuario
      • 15 feb, 2020
      • 326
      • Arriba y abajo

      #17
      Viendo lo que comentais, que coincide con mi idea inicial, voy a guardar en las memorias las presiones de 1,5 2,5 y 3,5 bar, a fin de probar como se comporta la AC, llevando como base la intermedia (2,5 bar).

      Comentario

      • Jasean24
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1159
        • Murcia

        #18
        Hola a todos, Vietnam, Glouroa y Siven. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
        Vietnam, pienso, que puede complementar el eje de torsion y tambien ayudar a subir a ferrys, todo segun la presion que le pongas.
        Saludos. Jacinto.

        Comentario

        • Javi y Muna
          Usuario
          • 23 feb, 2010
          • 345
          • Picassent (Valencia)

          #19
          Buenos días, una pregunta porfa. Mi Adria integral sale de casa con suspensión neumática alko, pero sin compresor, y además los relojes están en la base del asiento del conductor. Pregunta: existe algún compresor que le pueda poner y que sea inalámbrico?, que pudiera lleva yo a mano para poder ver la presión e inflar y desinflar?
          En mi anterior Laika si que lo llevaba inalámbrico e iba muy bien. Gracias.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            JAVI en FOIOS tienes a NEUMAVAL.............

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #21
              Originalmente publicado por Jasean24
              y tambien ayudar a subir a ferrys
              Yo llevo chasis Al-Ko bastante bajo, y después de haber dado algún que otro restregón en cuestas, temí que me quedase atascado en una rampa de un ferry, pues nosotros vamos mucho a Noruega, y le puse hace años una suspensión neumática como precaución. Sinceramente te digo que jamás he tenido que inflar las balonas más de los dos bares de presión que llevo siempre, para subir a ningún ferry; hoy no hay ningún problema en ese sentido, pues todas las conexiones y pasarelas de los barcos a tierra son prácticamente planas o con muy poca pendiente, al menos por los países del norte.
              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Todo depende del tipo y montaje de una suspensión neumática, ya que yo la lleve y como ya traía de fabrica Mercedes tres hojas de ballesta poco notaba yo la suspensión ,eso si no es posible hoy dia circular con una sola ballesta y curvada en forma de arco, por eso ahora salen con una sola hoja de material plástico más gorda más llana y por lo tanto más resistente a las primitivas hojas de ballesta.

                Comentario

                • Javi y Muna
                  Usuario
                  • 23 feb, 2010
                  • 345
                  • Picassent (Valencia)

                  #23
                  Neumaval me puso una en la Laika anterior, pero cerró hace unos años

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Si luego la cogio un trabajador....pero mira esta los conocí en una feria..

                    Montcada Artículos Técnicos, S.L. VALENCIA

                    Comentario

                    • Juan.P
                      Usuario
                      • 2 may, 2015
                      • 983
                      • Najera ( La Rioja)

                      #25
                      Yo la tengo montada y es una maravilla.Programado 1,5 para carreteras bacheadas y 3,5 para autovías,incluso en algunas ocasiones me sirve hasta para nivelarla si el desnivel es atras y es poco claro.
                      Saludos
                      sigpic

                      Comentario

                      • Javi y Muna
                        Usuario
                        • 23 feb, 2010
                        • 345
                        • Picassent (Valencia)

                        #26
                        Si, pero este también cerró si no me equivoco. A mi me lo montó el trabajador en mi última Laika, pero cerró creo

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Si eso quería +- decir que al separarse la brasileña luego lo cogió su empleado, que era el montador y me la montó a mí pero poco papel me hizo, lo cual no quiero decir que a muchos es necesaria así se lo demostré a un forero llamado Alberto ¨¨ almayate´´ con su integral Pilote que no la llevaba y solo llevaba una hoja ballesta y con arco......... SALUD ---Amunt Valencia

                          Comentario

                          • rosa-rafa
                            Usuario
                            • 17 sep, 2012
                            • 495
                            • sabadell

                            #28
                            yo no se como seran pero he estado viendo videos de un producto nuevo que es sumosprings son una sustitucion de kis tacos que llevan las autos que la elvan cinco centrimetros y estan muy vien eestan en y9tuve no se como hacer para pnerlo pero es una pasada

                            Tacoma SumoSprings Installation and Results - YouTube

                            https://www.youtube.com › watc
                            y he estado mirando y ya hay en españa si mirais los precios tambien salen oscilan entre 250 y 260€

                            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                            Comentario

                            • rosa-rafa
                              Usuario
                              • 17 sep, 2012
                              • 495
                              • sabadell

                              #29
                              sumosprings españa. Aquí verás los precios de los productos o dicho de otra manera de los topes de las ballestas para cada vehículo y sus precios
                              Editado por última vez por rosa-rafa; 06/05/2021, 11:04:07.

                              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                              Comentario

                              • angarias
                                Usuario
                                • 7 may, 2008
                                • 1282
                                • oviedo

                                #30
                                Originalmente publicado por rosa-rafa
                                sumosprings españa. Aquí verás los precios de los productos o dicho de otra manera de los topes de las ballestas para cada vehículo y sus precios
                                Hola, tienes un hilo en el foro donde se habla de ellas y las han probado. http://www.acpasion.net/foro/showthr...sion-Neumatica

                                Comentario

                                Trabajando...