Canal de castilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1243
    • melilla

    Canal de castilla

    muy buenas,
    Para los entendidos y cuando nos dejen viajar , me gustaría poder viajar/conocer el canal de castilla.
    Mi idea es de poder recorrerlo en bici (eléctrica) jejejej , mi mujer y yo.
    he leído bastante sobre el tema, pero como siempre prefiero la opinión de algún compañero que lo tenga pateado jejejej, que me indique , mejor época, donde poder dormir con la autocaravana, si hacerlo entero o algún tramo, en fin esas cosas que se agradecen y no vienen en las guías de viajes, un saludo
    Orgullo de ser Español
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por coleta de melilla
    muy buenas,
    Para los entendidos y cuando nos dejen viajar , me gustaría poder viajar/conocer el canal de castilla.
    Mi idea es de poder recorrerlo en bici (eléctrica) jejejej , mi mujer y yo.
    he leído bastante sobre el tema, pero como siempre prefiero la opinión de algún compañero que lo tenga pateado jejejej, que me indique , mejor época, donde poder dormir con la autocaravana, si hacerlo entero o algún tramo, en fin esas cosas que se agradecen y no vienen en las guías de viajes, un saludo
    Yo lo he hecho en autocaravana y bici, hago ida y vuelta y muevo la. AC a la mañana siguiente, y así poco a poco.

    Yo viajo sólo así que voy tranquilo.

    En junio, julio y agosto tiene que hacer mucho calor.

    Es llano y muy fácil, áreas de AC cada poco y si no hay áreas se puede dormir sin problemas

    Hay información del recorrido en la web de Castilla y León con las esclusas y demás. Kilómetros a kilómetro

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1243
      • melilla

      #3
      muchas gracias, amigo
      Originalmente publicado por afbs
      Yo lo he hecho en autocaravana y bici, hago ida y vuelta y muevo la. AC a la mañana siguiente, y así poco a poco.

      Yo viajo sólo así que voy tranquilo.

      En junio, julio y agosto tiene que hacer mucho calor.

      Es llano y muy fácil, áreas de AC cada poco y si no hay áreas se puede dormir sin problemas

      Hay información del recorrido en la web de Castilla y León con las esclusas y demás. Kilómetros a kilómetro

      Un saludo
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      Trabajando...