Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Climatizador Viesa o Neil

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Tárrega
    Mensajes
    10

    Predeterminado Climatizador Viesa o Neil

    Buenas tardes, después de darle muchas vueltas y leer opiniones entre aire acondicionado y climatizador, me he decidido a montar este último, dado que solo me conecto a 220 eventualmente. Estoy dudando entre Viesa y Neil, aunque el primero me sale 300 euros más caro. Se trata de una capuchina Glamys 22.
    La semana que viene voy a ver un Viesa ya montado. Me podéis aconsejar según vuestra experiencia personal.
    Gracias!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, yo hace un mes y medio que me pusieron un Viesa Holidays llls, y en estos dias de semana santa que salimos y hizo buen tiempo y apretaba ya bastante el sol, lo puse en funcionamiento y la verdad que estoy muy contento, me refresco la autocaravana bastante, y habia una sensación muy buena de confor dentro de la auto, y cuando lo parabas se notaba bastante, yo por mi parte estoy muy contento, poder conectarlo a 12 v merece la pena ya que pocas veces estas conectado a la red y el consumo es muy poco, haber cuando llegue el verano y aprete mas la color haber el resultado.

  3. #3
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Yo con VIESA Holiday, muy contento.

    Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo también tengo el Viesa y de momento encantado con el

  5. #5
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Yo por espacio llevo el Neill y contento con el tambien
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Nosotros tenemos el Viessa holiday 2, sin averias y muy contentos, pero seguro que el Neill es muy bueno también.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •