Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Duración de una Bombona de GLP

  1. #1
    Usuario Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado Duración de una Bombona de GLP

    Buenas tardes:
    Hace poco he instalado 2 bombonas de GLP de 25 litros cada una en la autocaravana y la primera vez las llené y me salió unos 25€. Estuve usando la autocaravana con calefacción, nevera y cocina durante unos 6 días en 3 meses y resulta que ví los niveles bajos... por lo que las volví a rellenar y me supuso unos 12€ (+-), de ésta última carga, la he usado durante 7 días seguidos y se me consumió medio deposito de una bombona. La cosa es que observo que se gasta muy rápido por lo que he leído con experiencias a otros compañeros... es normal? o debo de tener alguna fuga?
    Un saludo.
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

  2. #2
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gersansi Ver mensaje
    [FONT="]Buenas tardes:[/FONT]
    [FONT="]Hace poco he instalado 2 bombonas de GLP de 25 litros cada una en la autocaravana y la primera vez las llené y me salió unos 25€. Estuve usando la autocaravana con calefacción, nevera y cocina durante unos 6 días en 3 meses y resulta que ví los niveles bajos... por lo que las volví a rellenar y me supuso unos 12€ (+-), de ésta última carga, la he usado durante 7 días seguidos y se me consumió medio deposito de una bombona. La cosa es que observo que se gasta muy rápido por lo que he leído con experiencias a otros compañeros... es normal? o debo de tener alguna fuga?[/FONT]
    Un saludo.
    En el uso mas reciente que comentas incluyes calefacion?

  3. #3
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gersansi Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Hace poco he instalado 2 bombonas de GLP de 25 litros cada una en la autocaravana y la primera vez las llené y me salió unos 25€. Estuve usando la autocaravana con calefacción, nevera y cocina durante unos 6 días en 3 meses y resulta que ví los niveles bajos... por lo que las volví a rellenar y me supuso unos 12€ (+-), de ésta última carga, la he usado durante 7 días seguidos y se me consumió medio deposito de una bombona. La cosa es que observo que se gasta muy rápido por lo que he leído con experiencias a otros compañeros... es normal? o debo de tener alguna fuga?
    Un saludo.
    Si tuvieses fuga el regulador cerraría el gas, es lo que gasta y nada mas

    Un Saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    En el uso mas reciente que comentas incluyes calefacion?
    En esa semana... la calefacción la habré puesto unas 8 horas como máximo...
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Botella de 25litros que solo llenas al 80% de tope 20l, 10kg glp, un poco menos que una botella de propano 11kg.
    Contado por un par de amigos con calefacción y agua a gas , en invierno puede durarles unos 3-4 días la botella.

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Poca duración me parece...salvo que tires mucho y a tope de la calefacción
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​Para que te dure más el GLP procura tener siempre apagada el agua caliente, y solo encenderla cinco minutos antes de que vayas a ducharte, si la tienes encendida las 24 horas tendrás un consuno innecesario.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Pues yo llevo una de ese tamaño, en una semana en la ultima Fira con calefacción duchas y cocina gaste la mitad de la botella, volví a salir un finde sin calefacción y aun tengo casi la mitad sin rellenar. Todo depende de la calefacción lo alta que la pongas, que si lavas en la ac y pones agua caliente, las duchas.... todo depende como la canción de jarabe de palo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Para que te dure más el GLP procura tener siempre apagada el agua caliente, y solo encenderla cinco minutos antes de que vayas a ducharte, si la tienes encendida las 24 horas tendrás un consuno innecesario.
    Eso ya hago, sólo lo pongo el agua caliente cuando lo voy a necesitar y cuando acabo de necesitarlo... lo apago...
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

  10. #10
    Usuario Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues yo llevo una de ese tamaño, en una semana en la ultima Fira con calefacción duchas y cocina gaste la mitad de la botella, volví a salir un finde sin calefacción y aun tengo casi la mitad sin rellenar. Todo depende de la calefacción lo alta que la pongas, que si lavas en la ac y pones agua caliente, las duchas.... todo depende como la canción de jarabe de palo
    Pues por lo que os leo... puede ser razonable el consumo...
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •