Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: AutoCaravanista... Para...✋🏽, Reflexiona🤔 y ASÓCIATE...!!

  1. #31
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    leido un poco , creo que lo que tratan de evitar es lo que se hace con mucha normalidad ahora y antes, aparcar en cualquier lugar, sacando todo a la calle, como se ve en muchos lugares del sur-y levante, dicho esto, se han pasado en lo de los 5 km, de un camping, esto es ilegal, diga lo que digan las normas, yo puedo aparcar en una calle,(bien aparcado) y estar todo el dia, y si me multan, la paca, se ocupara de que me la quiten, otra cosa es pernotar, para esto el ayuntamiento si no hay areas, tiene que tener algun parquing para ello, ya me paso en algun pueblo , y los municipales me buscaron un lugar donde pasar la noche, TODOS, hemos visto en zonas de costa, en invierno y verano a muchas ac,(estranjeras-españolas)hacinadas en lugares sin sitios para dascargar aguas.potis ect, y eso al final alguien lo corta, muchas quejas, en fin eslo que yo pienso. saludos riojanos
    ¿La PACA te quita las multas?

    ¿Por qué tienen que regular algo que ya está regulado? ¿Cual es el problema de pernoctar cumplieneo la ley?¿Por qué estar varios dias estacionados ya implica que el autocaravanista de turno es un cerdo?

  2. #32
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    siempre habra cosas que son inesplicables, entre muchas, esta es una de ellas, pero confio en que poco a poco vayan cambiando las leyes, en este pais por desgracia todavia hay organismos de diferentes rangos que tienen demasiada fuerza en las instituciones, y muy dificil de cambiarlas para nuestra desgracia, pero todo ira llegando. saludos riojanos

  3. #33
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que asociarse, de hecho, pertenezco a Asandac y es una asociación que realmente se mueve para crear nuevas áreas por Andalucía. Entiendo que es un dinero bien invertido. Saludos

  4. #34
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Pues habrá gente que le gusten las asociaciones y a otros no. Que a nivel general todos tendriamos que estar, si, pero....que todas remen hacia el mismo lugar(actualmente podriamos visualizar mentalmente como si estubieramos en una embarcación redonda con cuatro remeros y cada uno rema hacia donde quiere, no van coordinados, unos quieren unas cosas y los otros otras, mientras que la asociación de campings tinen un barco con motor y saben muy bien lo que quieren y hacia donde van). Actualmente la gente que se asocia es para pertenecer a un grupo de la zona donde vives, como en asociaciones regionales y no a nivel nacional (o pocos se asocian con esta finalidad).
    Dicho esto, y sabiendo e identificando quien o quienes son nuestro objetivo o enemigo, aunque seas de alguna asociación o no, todos podemos aportar nuestro granito de arena para remar hacia el mismo sentido y así aprovechar la inercia para que los resultados sean mejores.
    Como podemos ayudar?
    -A nivel personal, siempre evitar campings y en el caso que vayamos y que no nos quede más remedio ir, denunciar por algo al camping. Si todos los que van denuncian los campings se iran quemando y no nos van ni querer ver.
    -A nivel de asociaciones no puede ser que cada vez que sale un conunicado o un borrador de lo que piden las asociaciones de campings nosotros o nuestras asociaciones reaccionen y contesten cada una por su lado(como los remeros de la balsa redonda). Se reacciona tarde y mal.
    Bajo mi punto de vista tendriamos que programar una serie de actos a nivel nacional para hacernos ver, sacar comunicados no sólo para contestar a los suyos sinó para llevar la iniciativa y que no nos mobilicemos sólo cuando los campings hacen algo.
    Y acabo diciendo lo mismo que arriba pero resumido y es que una buena defensa es un buen ataque.
    Saludos.

  5. #35
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que les dedicamos mucho tiempo a la Federación de Camping. Ellos se deben a sus socios. Y harán lo que crean conveniente. Retorcer la verdad para que les venga bien.

    Leerán este foro y se partirán la caja. Que hablen de uno aunque sea mal. Es así.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •