Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: AutoCaravanista... Para...✋🏽, Reflexiona🤔 y ASÓCIATE...!!

  1. #11
    Usuario Avatar de depaso
    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que tenemos un problema de verdad si no hay union y que mucha gente no se une por tener experiencias negativas en el pasado,pero pienso que hay que intentar defender nuestros derechos que todavia tenemos y olvidar lo acontecido en lo años anteriores. Y por cierto no tiene mucho sentido gastarnos 70000 en un vehiculo y luego andar mirando 50€ al año, y no,no es lo mismo ir a una reunion en representacion de 2000 que de 100000???. Yo llevo solo 2 meses en este mundo y ya he visto actitudes que no me gustan de otros "compañeros" pero eso no me tiene que influir para saber que lo mejor para el colectivo es que estemos asociados y yo lo haré en breve

  2. #12
    Usuario Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depaso Ver mensaje
    Pues a mi me parece que tenemos un problema de verdad si no hay union y que mucha gente no se une por tener experiencias negativas en el pasado,pero pienso que hay que intentar defender nuestros derechos que todavia tenemos y olvidar lo acontecido en lo años anteriores. Y por cierto no tiene mucho sentido gastarnos 70000 en un vehiculo y luego andar mirando 50€ al año, y no,no es lo mismo ir a una reunion en representacion de 2000 que de 100000???. Yo llevo solo 2 meses en este mundo y ya he visto actitudes que no me gustan de otros "compañeros" pero eso no me tiene que influir para saber que lo mejor para el colectivo es que estemos asociados y yo lo haré en breve
    Me gusta el comentario...
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo también suscribo el comentario

  4. #14
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Si una asociación no es un negocio, porque necesitan mi dinero? Hoy con un rúter, una cuenta de correo electrónico y poco más te montas una tienda online, no pueden gestionar una asociación que mande dos cartas al año a sus socios?

    Las asociaciones son otro saca cuartos.
    Como muestra un botón. CCOO. Sueldo mínimo interprofesional 900 euros. Alquiler medio en Madrid de un estudio de 40 m 790 €.

    Vamos, dinero bien gastado.

    Me gustaría ser optimista como tu, pero ya he dejado de creer que alguien haga algo por amor al arte y no para ganarse la vida hace años ya.

    Para mi tiene más sentido un foro como esto. Ya tienes aquí una asociación. Somos miles, cada uno aporta su opinión democráticamente y el administrador del foro es el dueño del "local virtual" en el cual nos reunimos, y además ni nos cobra el alquiler, porque se lo cobra a los sponsors. Que más quieres?

    En primer lugar comentarte que no sé donde ves mi optimismo, ya he comentado en algún hilo que aún no me he asociado porque ni he visto una asociación que tenga mi punto de vista ni la unión suficiente como para que se pueda hacer algo. EN mi opinión estamos abocados a que nos ninguneen y pisoteen nuestros derechos porque no vamos a mover un dedo.... como en otras muchas cacicadas de España. Este es una pais de cac1ques donde el caciquismo está tan arraigado que ya no nos inmutamos.


    Si me preguntas que para qué quiere dinero una asociación, que con una silla en casa y un router ya está todo hecho, es que no has entendido nada. No se trata de hacer comentarios en los foros para que solo los lean los que están igual que tu, se trata de llevar a las instituciones gubernamentales para defender nuestros derechos, ya que otras asociaciones QUE SI PONEN DINERO, hacen lo mismo pero para que los perdamos. Haciendo política de sofá y en la barra del bar está llevando nuestro país a la m1erda.

    Una asociación debería disponer de abogados que nos defienda cuando se cometan injusticias, debe ser capaz de hacer públicos en los medios de comunicación nuestras reivindicaciones, tiene que ser capaz de sentarse en las mismas instancias que se están sentando las asociaciones de hostelería y de campings, y todo esto requiere el esfuerzo de profesionales que cobran un sueldo.


    Eso si, unirse a una asociación es opcional, no necesitas gastarte tus 50€ o 60€ (lo que sea) al año si no quieres.... ya te los gastaras (y mucho mas) en noches de campings cuando no te quede otra. Si hoy estar en un camping es caro siendo algo opcional, imagínate cuando no te quede más remedio.

  5. #15
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Aquí se habló en su día que las propia federación aceptase socios directamente. Como creo que hay en Francia. Creo que una federación potente es la única interlocutora válida, como ocurre en cualquier deporte, o actividad. Hoy en día no hay una federación en condiciones.

    Respecto a quemas directivas ganan dinero...

    Hay cantidad de directivos, delegados y asociados y no asociados que gastan de su dinero para la creación áreas. Para patearse ayuntamientos, para gastar de su tiempo, tiempo. Eso que valoramos mucho y donde cualquier hora de cualquier gremio es de 60 euros.

    Que menos que cubran gastos. Ganar no gana nadie. De todas las maneras las juntas directivas se deben a sus socios y les rinden cuentas y justifican los gastos. Si los gastos son un robo esa junta desaparecerá.

    Ser antisistema con una AC de muchos miles de euros queda muy guay pero la realidad es que se hace el ridículo.

    En fin, las áreas salen solas

    Es como decir que las pirámides las hicieron los extraterrestres al igual que las áreas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pago y seguiré pagando a mi asociación ,pues hay quien se preocupa de hacer áreas que es lo que más necesitamos si NO queremos entrar en campings. Las áreas no se hacen solas si no hay alguien que empuje a los ayuntamientos y asesorar a los particulares. SALUD y kms

  7. #17
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Pues yo opino, que en cualquier colectivo qué necesita asociaciones hay problema, las asociaciones son el problema

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No tiene la misma fuerza una asociación de transporte de mercancías que una de autocaravanas , hoy día esta negociando el tema de peajes los transportistas pues quieren un sistema de pago que les vaya bien y de eso ya llevan medio año. SALUD

  9. #19
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Pues yo opino, que en cualquier colectivo qué necesita asociaciones hay problema, las asociaciones son el problema

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues a las asociaciones de camping portugueses no les ha ido tan mal

  10. #20
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No tiene la misma fuerza una asociación de transporte de mercancías que una de autocaravanas , hoy día esta negociando el tema de peajes los transportistas pues quieren un sistema de pago que les vaya bien y de eso ya llevan medio año. SALUD

    Si a los transportistas les suben los costes, a todos nos suben los precios.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •