AutoCaravanista... Para...✋🏽, Reflexiona🤔 y ASÓCIATE...!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Pago y seguiré pagando a mi asociación ,pues hay quien se preocupa de hacer áreas que es lo que más necesitamos si NO queremos entrar en campings. Las áreas no se hacen solas si no hay alguien que empuje a los ayuntamientos y asesorar a los particulares. SALUD y kms

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1756
      • ASTUDILLO(Palencia)

      #17
      Pues yo opino, que en cualquier colectivo qué necesita asociaciones hay problema, las asociaciones son el problema

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        No tiene la misma fuerza una asociación de transporte de mercancías que una de autocaravanas , hoy día esta negociando el tema de peajes los transportistas pues quieren un sistema de pago que les vaya bien y de eso ya llevan medio año. SALUD

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #19
          Originalmente publicado por raul soto
          Pues yo opino, que en cualquier colectivo qué necesita asociaciones hay problema, las asociaciones son el problema

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          Pues a las asociaciones de camping portugueses no les ha ido tan mal

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            No tiene la misma fuerza una asociación de transporte de mercancías que una de autocaravanas , hoy día esta negociando el tema de peajes los transportistas pues quieren un sistema de pago que les vaya bien y de eso ya llevan medio año. SALUD

            Si a los transportistas les suben los costes, a todos nos suben los precios.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              yo lo tengo clarisimo, mi apoyo a todas las asociaciones nacionales y autonomicas, soy socio de la paca desde hace años, y desde luego tengo claro que las cosas no se hacen solas, alguien las promueve, las impulsa y coopera en su realizacion, y dejar claro que son asociaciones sin animo de lucro(aunque alguno lo ponga en duda). saludos riojanos

              Comentario

              • TheFurious

                #22
                Originalmente publicado por santiracing
                yo lo tengo clarisimo, mi apoyo a todas las asociaciones nacionales y autonomicas, soy socio de la paca desde hace años, y desde luego tengo claro que las cosas no se hacen solas, alguien las promueve, las impulsa y coopera en su realizacion, y dejar claro que son asociaciones sin animo de lucro(aunque alguno lo ponga en duda). saludos riojanos
                Hombre tantos años de tarjeta socio... Y que han hecho?? Permitir que los campings decidan que en un pueblo no tiene que haber área? Hombre! Dinero muy bien gastado!

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #23
                  Originalmente publicado por santiracing
                  yo lo tengo clarisimo, mi apoyo a todas las asociaciones nacionales y autonomicas, soy socio de la paca desde hace años, y desde luego tengo claro que las cosas no se hacen solas, alguien las promueve, las impulsa y coopera en su realizacion, y dejar claro que son asociaciones sin animo de lucro(aunque alguno lo ponga en duda). saludos riojanos
                  Pues aqui te dejo un enlace para que trabaje tu asociacion



                  Un SAludo

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #24
                    leido un poco , creo que lo que tratan de evitar es lo que se hace con mucha normalidad ahora y antes, aparcar en cualquier lugar, sacando todo a la calle, como se ve en muchos lugares del sur-y levante, dicho esto, se han pasado en lo de los 5 km, de un camping, esto es ilegal, diga lo que digan las normas, yo puedo aparcar en una calle,(bien aparcado) y estar todo el dia, y si me multan, la paca, se ocupara de que me la quiten, otra cosa es pernotar, para esto el ayuntamiento si no hay areas, tiene que tener algun parquing para ello, ya me paso en algun pueblo , y los municipales me buscaron un lugar donde pasar la noche, TODOS, hemos visto en zonas de costa, en invierno y verano a muchas ac,(estranjeras-españolas)hacinadas en lugares sin sitios para dascargar aguas.potis ect, y eso al final alguien lo corta, muchas quejas, en fin eslo que yo pienso. saludos riojanos

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #25
                      thefurious.... a lo que dices en tu escrito, no voy a gastar tinta en contestarte, un saludo riojano

                      Comentario

                      • TheFurious

                        #26
                        No, por qué?? Desarrollamela, por favor! Tanta soberbia solo porque no compartes mi opinión?? Wow!! La próxima vez te mandaré un borrador, a ver si lo apruebas.

                        Comentario

                        • raul soto
                          Usuario
                          • 6 nov, 2010
                          • 1756
                          • ASTUDILLO(Palencia)

                          #27
                          Originalmente publicado por estresao
                          Pues a las asociaciones de camping portugueses no les ha ido tan mal
                          Porqué les a ido también? Una cosa es que obliguen a entrar a los camping y otra es que la gente entre, veremos si les va mejor cuando no entre ninguna ac en Portugal

                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                          sigpic


                          Saludos Raúl

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por TheFurious
                            Hombre tantos años de tarjeta socio... Y que han hecho?? Permitir que los campings decidan que en un pueblo no tiene que haber área? Hombre! Dinero muy bien gastado!
                            Eso lo deciden los campings? Lo desconocía.

                            Entonces enhorabuena a los campings por las áreas que nos han creado [emoji1303]

                            15 años en el foro y voy aprendiendo día a día

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • TheFurious

                              #29
                              No lo digo yo, lo decían otros, unos mensajes más arriba.

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #30
                                Originalmente publicado por raul soto
                                Porqué les a ido también? Una cosa es que obliguen a entrar a los camping y otra es que la gente entre, veremos si les va mejor cuando no entre ninguna ac en Portugal

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                                De monento a nosotros nos han quitado derechos en su beneficio. Si alguien gana serán los campings y si alguien pierde seremos nosotros.

                                Tiritando deben estar de pensar que no van AC a Portugal.

                                Comentario

                                Trabajando...