Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: AutoCaravanista... Para...✋🏽, Reflexiona🤔 y ASÓCIATE...!!

  1. #21
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo lo tengo clarisimo, mi apoyo a todas las asociaciones nacionales y autonomicas, soy socio de la paca desde hace años, y desde luego tengo claro que las cosas no se hacen solas, alguien las promueve, las impulsa y coopera en su realizacion, y dejar claro que son asociaciones sin animo de lucro(aunque alguno lo ponga en duda). saludos riojanos

  2. #22
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo lo tengo clarisimo, mi apoyo a todas las asociaciones nacionales y autonomicas, soy socio de la paca desde hace años, y desde luego tengo claro que las cosas no se hacen solas, alguien las promueve, las impulsa y coopera en su realizacion, y dejar claro que son asociaciones sin animo de lucro(aunque alguno lo ponga en duda). saludos riojanos
    Hombre tantos años de tarjeta socio... Y que han hecho?? Permitir que los campings decidan que en un pueblo no tiene que haber área? Hombre! Dinero muy bien gastado!

  3. #23
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo lo tengo clarisimo, mi apoyo a todas las asociaciones nacionales y autonomicas, soy socio de la paca desde hace años, y desde luego tengo claro que las cosas no se hacen solas, alguien las promueve, las impulsa y coopera en su realizacion, y dejar claro que son asociaciones sin animo de lucro(aunque alguno lo ponga en duda). saludos riojanos
    Pues aqui te dejo un enlace para que trabaje tu asociacion

    https://www.laverdad.es/murcia/mazar...cpasion.net%2F

    Un SAludo

  4. #24
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    leido un poco , creo que lo que tratan de evitar es lo que se hace con mucha normalidad ahora y antes, aparcar en cualquier lugar, sacando todo a la calle, como se ve en muchos lugares del sur-y levante, dicho esto, se han pasado en lo de los 5 km, de un camping, esto es ilegal, diga lo que digan las normas, yo puedo aparcar en una calle,(bien aparcado) y estar todo el dia, y si me multan, la paca, se ocupara de que me la quiten, otra cosa es pernotar, para esto el ayuntamiento si no hay areas, tiene que tener algun parquing para ello, ya me paso en algun pueblo , y los municipales me buscaron un lugar donde pasar la noche, TODOS, hemos visto en zonas de costa, en invierno y verano a muchas ac,(estranjeras-españolas)hacinadas en lugares sin sitios para dascargar aguas.potis ect, y eso al final alguien lo corta, muchas quejas, en fin eslo que yo pienso. saludos riojanos

  5. #25
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    thefurious.... a lo que dices en tu escrito, no voy a gastar tinta en contestarte, un saludo riojano

  6. #26
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    No, por qué?? Desarrollamela, por favor! Tanta soberbia solo porque no compartes mi opinión?? Wow!! La próxima vez te mandaré un borrador, a ver si lo apruebas.

  7. #27
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Pues a las asociaciones de camping portugueses no les ha ido tan mal
    Porqué les a ido también? Una cosa es que obliguen a entrar a los camping y otra es que la gente entre, veremos si les va mejor cuando no entre ninguna ac en Portugal

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Hombre tantos años de tarjeta socio... Y que han hecho?? Permitir que los campings decidan que en un pueblo no tiene que haber área? Hombre! Dinero muy bien gastado!
    Eso lo deciden los campings? Lo desconocía.

    Entonces enhorabuena a los campings por las áreas que nos han creado

    15 años en el foro y voy aprendiendo día a día

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    No lo digo yo, lo decían otros, unos mensajes más arriba.

  10. #30
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Porqué les a ido también? Una cosa es que obliguen a entrar a los camping y otra es que la gente entre, veremos si les va mejor cuando no entre ninguna ac en Portugal

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    De monento a nosotros nos han quitado derechos en su beneficio. Si alguien gana serán los campings y si alguien pierde seremos nosotros.

    Tiritando deben estar de pensar que no van AC a Portugal.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •