Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Fuga de agua boiler Truma

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    En movimiento
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial, ahí van las fotos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #12
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Lal válvula de sobrepresión debe estar bien, alguna vez puede abrir algo y el agua va a la calle, no problema es como la mía

    en cuanto al otro tubo que dices que pierde será por la abrazadera, suéltala, contra un par de centimetros y la vuelves a ajustar, será que la misma abrazadera ha roto un poco la goma

    y por ultimo la llave de paso yo tengo una igual, y es para que no te pases en teoría de los 3.500kg, te cuento

    la mía va a una altura x del deposito de agua limpia, si vamos 4 y la tiene abierta solo te cargara 50 litros de agua limpia porque en el momento que pase y tengas la llave abierta ira a la calle para que solo te pese el agua 50 kg, si vamos 2 o 3 por ejemplo la cierras y en mi deposito podrías meter 130 litros, suelo ponerlo el grupo HYMER

    no se si te sirve de ayuda, ya nos dirás

    Un Saludo
    Última edición por 4errantes; 27/04/2021 a las 12:37

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    En movimiento
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias 4errantes, pues me has dejado loco con lo de la llave de paso para evitar pasarte de peso... Nunca he visto q eche agua aunq la cargue llevando mucho peso...me fijaré a ver... Yo pensaba q ese tubo podía ser el q subía el agua a un enfriador Viesa q llevo en el techo (ya q sube hacia el techo el tubo), pero tampoco lo tengo muy claro porq creo q hay un segundo tubo más fino q tb sube...
    Lo dicho, miraré a ver si me aclaro.
    Muchas gracias!!!!

  4. #14
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wilfly Ver mensaje
    Gracias 4errantes, pues me has dejado loco con lo de la llave de paso para evitar pasarte de peso... Nunca he visto q eche agua aunq la cargue llevando mucho peso...me fijaré a ver... Yo pensaba q ese tubo podía ser el q subía el agua a un enfriador Viesa q llevo en el techo (ya q sube hacia el techo el tubo), pero tampoco lo tengo muy claro porq creo q hay un segundo tubo más fino q tb sube...
    Lo dicho, miraré a ver si me aclaro.
    Muchas gracias!!!!
    Abre la llave con el deposito lleno a ver si se vacia algo

    Un Saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tengo un tubo igual a este negro tuyo,y es el que.lleva el agua al Viesa. Una vez que el armario del boiler cogió mucha temperatura también se me rajó y perdió agua. Pero el tubo estaba muy pegado al boiler, ahora lo he desplazado para que quede más separado.
    Tengo que verificar si tengo algún tubo de salida de aire suelto porque me sucede como a ti, que el armario coge mucha temperatura, tengo que tener en cuenta dejar siempre la puerta abierta.
    Otras veces lo que me sucede, y ahí si que no encuentro remedio, es que con el calor se afloja la rosca de un filtro de agua que hay antes de la bomba. Por mucho que lo apriete se acaba aflojando. No es grave, basta con apretarlo de nuevo, pero si que es un poco de incordio.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •