¿Qué valoras en un Area?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Por cierto Jesusete hoy es tu cumple FELICIDADES, esperando que nos suelten aunque aqui tengo una ciudad turistica y veo todos los dias ,nacionales y extranjeras

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por Nassim
      no me gustan los campings: en temporada alta son un desmadre.

      Tampoco a mí me gustan los campings en temporada alta, sin embargo en temporada baja cuando prácticamente solo hay autocaravanas extranjeras con gente mayor, donde reina la tranquilidad y además es cuando tienen unos precios razonables, SÍ me gustan.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 969
        • Asturias

        #33
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        Tampoco a mí me gustan los campings en temporada alta, sin embargo en temporada baja cuando prácticamente solo hay autocaravanas extranjeras con gente mayor, donde reina la tranquilidad y además es cuando tienen unos precios razonables, SÍ me gustan.
        Claro, pero muchos campings ya no son campings, son "urbanizaciones" en donde pasar todos los fines de semana del año en "tu chalecito". Montando fiesta, reuniones y charlas con los amiguetes todas las noches, que para eso es sábado y estoy de descanso del curro... No todos son así, por supuesto.

        Ésto antes de la pandemia, claro. Como ahora están cerrados... Un saludo
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por Nassim
          Claro, pero muchos campings ya no son campings, son "urbanizaciones" en donde pasar todos los fines de semana del año en "tu chalecito". Montando fiesta, reuniones y charlas con los amiguetes todas las noches
          A mí no me molestan estos camping porque nunca entro en ellos.

          Cada cual es libre de pasar sus vacaciones o fines de semana como quieran.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Jesusete
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 462
            • Monzón (Huesca)

            #35
            Está claro, que lo que a unos gusta, a otros aburre, para gustos no hay nada escrito , pero bueno, veremos si al final se puede hacer algo majo.
            Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiremos madurando la idea con el Aytº Montisonense y os iré informando. Por favor, quiero que quede claro, que el Area, se cambie o no de lugar, seguirá siendo Municipal.
            Salud;os y de nuevo gracias!
            Editado por última vez por Jesusete; 25/04/2021, 11:35:53.
            No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

            Comentario

            • Jesusete
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 462
              • Monzón (Huesca)

              #36
              Originalmente publicado por rosa-rafa
              no se como preeguntas estas cosas pues tu tienes una en tu pueblo y es gratuita tu mismo
              Hola, efectivamente ya sé que tenemos a disposición de todos un área municipal en Monzón (Huesca) y quizá esté ahí, tras muchos años de darles la brasa... El motivo de mi hilo, era por conocer los diferentes puntos de vista de ususarios autocaravanistas, ya que, estoy en contacto con el ayuntamiento de Monzón para valorar el cambiarla a otra ubicación digamos "más bonita", ya que la actual, está en un Polígono industrial y no es el mejor lugar para pernoctar y descansar (Rodeado de talleres, camiones, junto a la carretera, etc)
              Salud;os
              Editado por última vez por Jesusete; 25/04/2021, 11:12:34.
              No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

              Comentario

              • Jesusete
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 462
                • Monzón (Huesca)

                #37
                Originalmente publicado por Alpebret
                Por cierto Jesusete hoy es tu cumple FELICIDADES, esperando que nos suelten aunque aqui tengo una ciudad turistica y veo todos los dias ,nacionales y extranjeras
                Muchas gracias amigo!
                No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                Comentario

                • Jesusete
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 462
                  • Monzón (Huesca)

                  #38
                  Hola Buenes, encantado de leerte... El motivo del hilo, es para "sondear" un poco los comentarios y opiniones de todos, para valorar con el Ayuntamiento de Monzón el cambio de ubicación del area actual... A un lugar más "bonito" que el actual, aunque también sería posible el dejar el tema del vaciado y llenado en donde está, para que fuese más rápido y cercano a la entrada/salida de la autovía... Todo es sopesar pros y contras, para ver si se llega a realizar ese cambio o no.
                  Salud;os
                  No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                  Comentario

                  • Jesusete
                    Usuario
                    • 5 ene, 2008
                    • 462
                    • Monzón (Huesca)

                    #39
                    Aunque quedase un poco retirada de la civilización (aprox. 2 km) siempre podríamos coger el vehículo, para desplazarnos hasta Monzón y aparcar en algún lugar amplio y cercano del centro (también lo estamos valorando)
                    Salud;os
                    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                    Comentario

                    • Jesusete
                      Usuario
                      • 5 ene, 2008
                      • 462
                      • Monzón (Huesca)

                      #40
                      Originalmente publicado por canglez
                      Yo miro que tengan buen precio, entre 5 y 10€ y que tengan para cargar y descargar aguas y luz.
                      Preferiblemente en los alrededores del sitio a visitar, pero que se pueda acceder, carril bici, transporte, etc.
                      Se podría acceder a la localidad sin ningún tipo de peligro, a pié o en bici, moto, etc.
                      No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                      Comentario

                      • Elimaco
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 3061
                        • Salou

                        #41
                        Originalmente publicado por Jesusete
                        Hola, efectivamente ya sé que tenemos a disposición de todos un área municipal en Monzón (Huesca) y quizá esté ahí, tras muchos años de darles la brasa... El motivo de mi hilo, era por conocer los diferentes puntos de vista de ususarios autocaravanistas, ya que, estoy en contacto con el ayuntamiento de Monzón para valorar el cambiarla a otra ubicación digamos "más bonita", ya que la actual, está en un Polígono industrial y no es el mejor lugar para pernoctar y descansar (Rodeado de talleres, camiones, junto a la carretera, etc)
                        Yo estuve allí hará unos tres años, y tienes razón al decir que no es lugar muy adecuado. Además yo coincidí con la feria que montan por detrás de un concesionario de Mercedes, allí al lado, y había un ruido tremendo de mezcolanza de música, voces y guirigay de gente hasta bien entrada la madrugada.
                        Saludos

                        Comentario

                        • ismarti
                          Usuario
                          • 1 nov, 2011
                          • 55
                          • Bilbao de toda la vida

                          #42
                          @Jesusete da gusto que detrás de una iniciativa de nueva área y en este caso municipal ... Este detrás un profesional, consejero que se molesta e informa para hacer algo lo más correcto posible.

                          Por qué te encuentras con cada cosa por ahí...

                          Gracias por el esfuerzo!

                          Sent from my LM-G710 using Tapatalk

                          Comentario

                          • zimper
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 234
                            • mijas

                            #43
                            Buenos días a todos, me alegra ver que hay interés en modificar la ubicación de este área para ubicarla en un sitio mejor. Nosotros viajamos solos y preferimos aparcar en áreas de pago que permitan extender el toldo y comer fuera o como bien habéis apuntado, los campings en invierno cuando los precios son razonables, ya que la mayor ventaja de una autocaravana, desde mi punto de vista, es poder hacer vida al aire libre y eso, desgraciadamente, sólo puedes hacerlo en áreas de pago o campings. Lamentablemente, actitudes poco cívicas por parte de algún autocaravanista, por llamarlos de alguna manera, hacen que cada vez nos limiten más y estemos perseguidos, por lo que cada nueva área que se implanta, es una magnífica noticia, sea de pago o no.

                            Comentario

                            • Elimaco
                              Usuario
                              • 13 nov, 2011
                              • 3061
                              • Salou

                              #44
                              Originalmente publicado por zimper
                              Lamentablemente, actitudes poco cívicas por parte de algún autocaravanista, por llamarlos de alguna manera, hacen que cada vez nos limiten más y estemos perseguidos

                              No, zimper, no es "algún autocaravanista" como tú dices; aquí es preciso pluralizar, porqure no es uno, ni dos, ni tres, ni cuatro..., son más, y cada día que pasa se nota el aumento de estos dresaprensivos, desafortunadamente.
                              Saludos

                              Comentario

                              • Agusti r 100
                                Usuario
                                • 12 ene, 2008
                                • 3855
                                • CAT

                                #45
                                Originalmente publicado por Elimaco
                                No, zimper, no es "algún autocaravanista" como tú dices; aquí es preciso pluralizar, porqure no es uno, ni dos, ni tres, ni cuatro..., son más, y cada día que pasa se nota el aumento de estos dresaprensivos, desafortunadamente.
                                Saludos
                                Cierto !!!
                                Muchos.... muchísimos

                                Comentario

                                Trabajando...