Se presenta proposición de Ley para modificar la pernocta en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #61
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    O sea, que tú no eres de esos foreros que viajan a Cabo Norte......
    Si voy a cabo norte será un viaje de varios meses

    No tengo prisa, pero sería alguno más. No es lo mismo un viaje de esos que recorriendo España. Si viajo por España a 100 kms diarios, en 20 días me salgo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      O sea, que tú no eres de esos foreros que viajan a Cabo Norte......
      De todas las maneras soy de los que no hacen ese viaje en 3 semanas. Que por aquí hay muchos. Cada uno se adapta al tiempo que dispone.

      Cuando disponga de más dinero lo haré. Para un viaje de 6 meses. Para amortizarlo

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por afbs
        No es lo mismo un viaje de esos que recorriendo España. Si viajo por España a 100 kms diarios, en 20 días me salgo

        No lo decía en ese sentido, me refería a que da lo mismo hacer 100 km en un día que gastar ese mismo dinero descansado acampado en un área.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #64
          En Portugal y cualquier otro sitio se pueden ver autocaravanas cometiendo infracciones, acampando y realizando asentamientos. Hasta ahí todos de acuerdo. Aquí se puede poner el grito en el cielo por ello aunque sabemos que hacerlo va en nuestra contra. De todos los que han visto tantos desmanes ¿Cuántos han denunciado? Quién no denuncia a las autoridades en su momento y lo hace aquí es como el que tira la piedra a su propio tejado.

          Los interesados en mermar derechos a los autocaravanistas se asocian para convencer a los ******** de turno y pueden utilizar estas conductas para sus fines. Lo hacen en Portugal, España y cualquier sitio. Tiene su lógica como escusa pero si el ******* actuará con lógica y quisiera acabar con esas actitudes... bien poquito le costaba con unas cuantas sanciones y el boca a boca haría el resto. No hacen falta más leyes.

          Se debería tener la misma posibilidad de poner el toldo en un aparcamiento cualquiera o delante de un ayuntamiento.
          Se debería tener la misma posibilidad de apalancarse unos meses en una playa o delante de un cuartel de policía. ¿Porque en unos casos lo controlarían y en otros no? Porque no quiere, no tiene interés y realmente no le preocupa al *******. Pero el del camping u hotel le va bien para quejarse, no para que se corrija la falta sino para remar a su orilla. Y por más que acuseis aquí esas malas prácticas, más contento el del camping. D e n u n c i a pero donde tienes que hacerlo, no soples el fuego si quieres apagarlo.

          Yo no he ido a Cabo Norte (necesitaría muchos meses) pero vivo en la autocaravana y solo entro a cargar-descargar en las áreas, no piso un camping ¿eso es malo Costablanca?¿será para ahorrarme unos euros? No me hagas reír para no sentirme ofendido. Cada uno es esclavo de sus necesidades pero no pretender que también lo sean los demás. Tú descansas acampado en un área y yo aparcado en la naturaleza, lo que te gastas en tres días de área yo me lo gasto en una botella de vino ( y brindo a vuestra salud)

          Por lógica el turista irá donde pueda, quiera y le quieran, con la autocaravana lo tenemos más fácil aún. Portugal y los portugueses sabrán lo que hacen.

          Cormoran, los autocaravanistas españoles no han maltratado nada, han ido y han hecho lo que han visto hacer o les han permitido hacer. ¿Irías a 170 km/h por sus carreteras?¿entrarías por dirección prohibida? Si lo haces te crujen ¿verdad?

          Un saludo

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #65
            Originalmente publicado por 4errantes
            viajábamos solo a la mañana y cuando parábamos a la hora de comer, alli pasabamos la noche,

            También nosotros cuando viajamos por Europa lo hacemos sólo por las mañanas.

            Llegamos al destino a mediodía, comemos, pasamos la tarde en el área planificando lo que vamos a visitar al día siguiente, y al siguiente día toca turismo, al otro día si está todo visto nos marchamos o nos quedamos los días que sean necesarios para conocer lo que hemos ido a visitar.

            Pero siempre sin prisas, nos da igual estar tres, cuatro, o cinco meses de viaje porque para eso estamos jubilados.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por 63petete
              En Portugal y cualquier otro sitio se pueden ver autocaravanas cometiendo infracciones, acampando y realizando asentamientos. Hasta ahí todos de acuerdo. Aquí se puede poner el grito en el cielo por ello aunque sabemos que hacerlo va en nuestra contra. De todos los que han visto tantos desmanes ¿Cuántos han denunciado? Quién no denuncia a las autoridades en su momento y lo hace aquí es como el que tira la piedra a su propio tejado.

              Los interesados en mermar derechos a los autocaravanistas se asocian para convencer a los ******** de turno y pueden utilizar estas conductas para sus fines. Lo hacen en Portugal, España y cualquier sitio. Tiene su lógica como escusa pero si el ******* actuará con lógica y quisiera acabar con esas actitudes... bien poquito le costaba con unas cuantas sanciones y el boca a boca haría el resto. No hacen falta más leyes.

              Se debería tener la misma posibilidad de poner el toldo en un aparcamiento cualquiera o delante de un ayuntamiento.
              Se debería tener la misma posibilidad de apalancarse unos meses en una playa o delante de un cuartel de policía. ¿Porque en unos casos lo controlarían y en otros no? Porque no quiere, no tiene interés y realmente no le preocupa al *******. Pero el del camping u hotel le va bien para quejarse, no para que se corrija la falta sino para remar a su orilla. Y por más que acuseis aquí esas malas prácticas, más contento el del camping. D e n u n c i a pero donde tienes que hacerlo, no soples el fuego si quieres apagarlo.

              Yo no he ido a Cabo Norte (necesitaría muchos meses) pero vivo en la autocaravana y solo entro a cargar-descargar en las áreas, no piso un camping ¿eso es malo Costablanca?¿será para ahorrarme unos euros? No me hagas reír para no sentirme ofendido. Cada uno es esclavo de sus necesidades pero no pretender que también lo sean los demás. Tú descansas acampado en un área y yo aparcado en la naturaleza, lo que te gastas en tres días de área yo me lo gasto en una botella de vino ( y brindo a vuestra salud)

              Por lógica el turista irá donde pueda, quiera y le quieran, con la autocaravana lo tenemos más fácil aún. Portugal y los portugueses sabrán lo que hacen.

              Cormoran, los autocaravanistas españoles no han maltratado nada, han ido y han hecho lo que han visto hacer o les han permitido hacer. ¿Irías a 170 km/h por sus carreteras?¿entrarías por dirección prohibida? Si lo haces te crujen ¿verdad?

              Un saludo

              Me parece todo perfecto, siempre que esa botella de vino te la tomes dentro de tu AC y no sentado en la calle con tú mesa y sillas, haciendo lo que no se debe.

              Y en los días de mucho calor mal lo veo......
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #67
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Me parece todo perfecto, siempre que esa botella de vino te la tomes dentro de tu AC y no sentado en la calle con tú mesa y sillas, haciendo lo que no se debe.

                Y en los días de mucho calor mal lo veo......
                O recostado a la sombra de un roble o castaño en la cercanía de un río. Quizá tenga que ponerme una chaqueta si es un hayedo. Sentarse en la calle o pasar calor... que mal gusto

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por 63petete
                  O recostado a la sombra de un roble o castaño en la cercanía de un río. Quizá tenga que ponerme una chaqueta si es un hayedo. Sentarse en la calle o pasar calor... que mal gusto
                  Siempre que lo hagas separado de la AC y no debajo del toldo, sin problemas.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #69
                    En Alemania, Francia, e Italia, hay área gratuitas que solemos utilizar siempre que podemos, donde hay una serie de mesas con sus correspondientes bancos, que solemos utilizar siempre que aparcamos en ellas.

                    Aquí las áreas públicas son un simple solar de tierra con un grifo de agua y la zona de desagüe.

                    Nos quedan aún unos cuantos años para llegar a ese nivel
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #70
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Siempre que lo hagas separado de la AC y no debajo del toldo, sin problemas.
                      No me gusta sentarme cerca de la ac, busco la sombra del haya o el respaldo de la encina. No llevo toldo ni sombrillas, la sombra me la da la naturaleza cuando la necesito. Me gusta comer dentro de la ac cuando toca, más cómodo para comer y no andar sacando trastos. Eso sí, cuando vienen amigos o familiares, podemos aprovechar sus sillas y mesas para la jornada ya que vienen en coche, claro que alejándose de la ac... ironías e hipocresías de esta sociedad recalcadas por algunos. Snifff

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por 63petete
                        No me gusta sentarme cerca de la ac, busco la sombra del haya o el respaldo de la encina. No llevo toldo ni sombrillas, la sombra me la da la naturaleza cuando la necesito. Me gusta comer dentro de la ac cuando toca, más cómodo para comer y no andar sacando trastos. Eso sí, cuando vienen amigos o familiares, podemos aprovechar sus sillas y mesas para la jornada ya que vienen en coche, claro que alejándose de la ac... ironías e hipocresías de esta sociedad recalcadas por algunos. Snifff

                        Si todos hiciéramos lo mismo que tú, otro gallo nos cantaría.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        Trabajando...