Suplemento camas gemelas pilote g74olgj

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gmsebastiang
    Usuario
    • 22 abr, 2021
    • 1
    • rivas Vaciamadrid

    Suplemento camas gemelas pilote g74olgj

    Necesito el suplemento para unir las camas gemelas de una Pilote G740LGJ del año 2014.
    Si alguien tiene un modelo similar y me pudiera facilitar fotografías o referencia de como va se instalado me seria de gran ayuda. no obstante ya he gestionado con un concesionario su adquisición, pero según me han dicho el modelo ya es antiguo y no me han asegurado que me lo pudieran facilitar.
    Un saludo y gracias por las indicaciones que me habéis recomendado.
    Editado por última vez por gmsebastiang; 24/04/2021, 06:23:54. Razón: Aclaraciones
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1495
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Buenas tardes gmsebastiang y bienvenido al foro.

    Creo que deberías explicarte mas, como si necesitas fotos, donde lo venden, medidas...etc, de esta manera quizás alguien te pueda ayudar que tenga un modelo igual.

    Saludos.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5536
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por gmsebastiang
      Necesito el suplemento para unir las camas gemelas de una Pilote G740LGJ del año 2014.
      Gracias
      Hola
      Bienvenido por aquí

      Un concesionario que trabaje con esa, marca, cuando les facilites el nunero de bastidor, y el modelo de la AC, estará encantado de gestionar el asunto.

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3084
        • Tarragona

        #4
        Bienvenido al foro, aporta foto de lo existente, explicate mejor,con mas amplitud, todos deseamos ayudar a un compañero,los que tienen y los que no tenemos tu misma auto,asi,de sopeton...uff,es complicao,navega por el foro,busca la gemela de tu auto, y localiza a un compañero ke la tenga. Utiliza el buscador,casi siempre funciona. Suerte ,sino...maña que por aqui hay mucha[emoji106]

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Mi pilote la compre en el 2005, y hace unos meses pedí una pieza que ya hace muchos años que no viene en las actuales, la pidieron a fabrica y en un tiempo "razonable" para los tiempos que corren ( tampoco tenia ninguna prisa ) llego, eso si, bastante cara a mi parecer, pero bueno, la consiguieron.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          Trabajando...