Que tal tu experiencia con el famoso METALLUBE ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    Que tal tu experiencia con el famoso METALLUBE ???

    Pues estoy tentado en probar el METALLUBE en mi auto ( del 92 ) pero no quisiera tirar los 50 euros que vale el producto si al final no se nota nada.

    Por eso pido la opinión de gente que si lo haya usado y me cuenten que han notado, si mejora algo o es un aditivo más que no vale para nada.

    Agradezco cualquier opinión ...

    Sé que ya hay temas antiguos en el foro con opiniones pero prefiero abrir este nuevo para conocer opiniones de usuarios que lo lleven puesto hoy en sus coches

    Gracias
    Editado por última vez por rafatfe; 24/04/2021, 18:02:33.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2

    No lo he utilizado nunca, pero he escuchado que mucha gente lo utiliza antes de pasar la ITV para reducir las emisiones de CO2
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #3
      Te recomiendo otros de la marca xenum o liqui moly de base cerámica yo se lo echo a mi auto y perfecto, hay uno para limpiar inyectores. Otro limpia el motor antes del cambio de aceite y un aditivo para añadir al aceite del motor

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • arubio
        Usuario
        • 27 dic, 2014
        • 161
        • SEVILLA

        #4
        Yo antes puse varias veces Xenum grafito y muy bien nada de consumo de aceite y muy bien durante todos li km, en este último cambio líquid moly con partículas de cerámica y muy bien también, incluso en la caja de cambios llevo xenum grafito, pongo un buen aceite nunca de los más caros y potencio con un mejorador de aceite, el metalube es un aceite con ester, que hablan bien de él yo lo usé en la moto una vez y bien, pero al ser un vehículo con años yo pondría uno con grafito o molideno líquido más económico que van muy bien.

        En la auto yo siempre puse xenum grafito, yo te recomendaría este, actualmente los motores con baja fricción llevan los pistones con carga de grafito para mejorar la fricción.

        todo es probar y ver qué tal te va.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5


          Yo pienso que poniendo un aceite de muy buena calidad, o mejor aún el que recomienda la marca del motor que lleve la AC, es suficiente y no es necesario gastar más dinero en productos que bajo mi punto de vista son de una eficacia buena pero no necesaria.

          Anda que hay por ahí pocos motores (sobre todo de camiones) con millones de kilómetros que nunca le han puesto ningún aditivo al aceite.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Luismi Biker
            Usuario
            • 7 mar, 2020
            • 290
            • Sevilla

            #6
            Originalmente publicado por rafatfe
            Pues estoy tentado en probar el METALLUBE en mi auto ( del 92 ) pero no quisiera tirar los 50 euros que vale el producto si al final no se nota nada.

            Por eso pido la opinión de gente que si lo haya usado y me cuenten que han notado, si mejora algo o es un aditivo más que no vale para nada.

            Agradezco cualquier opinión ...

            Sé que ya hay temas antiguos en el foro con opiniones pero prefiero abrir este nuevo para conocer opiniones de usuarios que lo lleven puesto hoy en sus coches

            Gracias
            Yo lo he usado y bastante contento. He usado el del deposito de gasoil y el que va junto al aceite, ninguna pega.
            Mañana podria ser tarde.

            Comentario

            • sambuca
              Usuario
              • 17 oct, 2006
              • 66
              • Caceres

              #7
              Yo lo usé en una moto que consumía aceite, casi 500cc a los 1000 kms. desde que lo añadí Albacete motor, se acabó el gasto de aceite,aparte que la caja de cambios se volvió más suave. Lo recomiendo totalmente,solo que tienes que distinguir entre embrague en seco o húmedo. Lo puedes consultar en la web de metal lube.

              Comentario

              • Papafer
                Usuario
                • 10 abr, 2018
                • 29
                • Alicante

                #8
                Desde mi experiencia, no lo dudes, yo lo he usado en una ducato 1.9d atmosférica y cambio hasta el sonido del motor (más grave), dejo de sonar a chapa en frio, trabajaba a menos temperatura (se calentaba menos en las subidas largas o muy largas), no volvió a consumir aceite. A la que tengo ahora le toca el cambio de aceite en junio y ya tengo comprado el Metallube.

                Comentario

                • rafatfe
                  Usuario
                  • 25 may, 2011
                  • 411
                  • canarias

                  #9
                  Ok gracias veo que hay bastantes opiniones positivas sobre este y otros aditivos.

                  Pero parece que el METALLUBE es el " más famoso "

                  Comentario

                  Trabajando...