Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portugal

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 20
    Ubicación
    Algete
    Mensajes
    23

    Predeterminado Portugal

    Hola a todos.
    Alguien sabe de alguna pagina web o app con los sitios de pernocta en portugal con la nueva normativa.
    Caramap.park4night.campercontact no las veo actualizadas y no me quiero llevar multa

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Complicado esta porque ni ellos (los portugueses) los saben, todos los sitios de pernocta que publicitan no sabemos si son legales o no, el problema es que con la pandemia y las restricciones los portugueses no han movido las autocaravanas y no se sabe cuando empiecen a moverse como va a responder la policía en determinados sitios. Al parecer, solamente no van a multar en campings y áreas de autocaravanas oficiales, pero esto hay que ver como se desarrolla.

    Falta por ver como va a ser la respuesta del turismo europeo y como van a responder muchos pueblos que viven de las autocaravanas. En definitiva, esta crudo el tema.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aef Ver mensaje
    Hola a todos.
    Alguien sabe de alguna pagina web o app con los sitios de pernocta en portugal con la nueva normativa.
    Caramap.park4night.campercontact no las veo actualizadas y no me quiero llevar multa
    Hola Aef. Mirate esto.

    https://campingcarportugal.com/areasServico.
    Es en papel. Puedes imprimirla. Me consta que está actualizada porque tengo la versión del 2018 y en la nueva los simbolos de pernocta autorizada han desaparecido en los sitios que ya no está permitido. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Hola Aef. Mirate esto.

    https://campingcarportugal.com/areasServico.
    Es en papel. Puedes imprimirla. Me consta que está actualizada porque tengo la versión del 2018 y en la nueva los simbolos de pernocta autorizada han desaparecido en los sitios que ya no está permitido. Saludos
    Buenas tardes, esa es la que tenemos muchos vienen areas privadas asi como publicas y lugares para aparcar tanto en ciudades como pueblos de interior y costeros,saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 20
    Ubicación
    Algete
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchisimas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •