Duda GLP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Duda GLP

    Me he hecho instalar una botella de GLP en composite. Hasta ahora, con lo poco que hemos podido salir, he ido tirando de la de propano, pero ya tengo que repostar GLP y tengo una duda: He oido que al hacerlo hay que cerrar la llave verde pequeña que lleva la botella y corta la salida del gas. Es así, o no importa cómo esté? Gracias
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    #2
    Hola
    Tienes que cerrar la valvula. Por seguridad.
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

    Comentario

    • montserratbike
      Usuario
      • 14 mar, 2018
      • 12
      • Monistrol de Montserrat

      #3
      Eso es cierto!!
      Lo tengo montado hace ya dos años y nunca escuché que hay que cerrar nada.


      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • genesis
        Usuario
        • 29 dic, 2007
        • 195
        • Montañana Zaragoza

        #4
        La verdad es que yo también la cierro cuando cargo el gas, no se si por seguridad o por precaución

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1790
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          En el sistema que yo llevo tiene una llave con dos posiciones: uso y carga

          Cuando cargo Glp tengo que poner la llave en posición carga, y al terminar, volver a poner en posición uso (logico).

          Ten cuidado de que no te vaya el Glp a la botella de propano pues está no tiene sistema para que no se cargue al 100% y te llenará toda la botella de líquido con su consiguiente peligrosidad.
          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #6
            Yo no sé si es necesario.....pero yo también la cierro.

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Originalmente publicado por montybiker
              Me he hecho instalar una botella de GLP en composite. Hasta ahora, con lo poco que hemos podido salir, he ido tirando de la de propano, pero ya tengo que repostar GLP y tengo una duda: He oido que al hacerlo hay que cerrar la llave verde pequeña que lleva la botella y corta la salida del gas. Es así, o no importa cómo esté? Gracias
              Yo tengo dos de glp, nunca cerré nada ni leí nada de esta recomendación, si alguien puede poner algo escrito oficial, pues cambiaré de actuación al repostar.
              Las lineas de llenado y vaciado son independientes. Imagino que no será conveniente usar el glp mientras se reposta, pero esto es lo seguro y lógico.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              Trabajando...