Problema Trumatic C

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • msaintjean
    Usuario
    • 15 mar, 2020
    • 11
    • Osorno

    Problema Trumatic C

    Estimados

    tengo un trumatic c con problemas. al poner la ruleta en agua caliente 40 o 60 grados va todo bien, pero al girarla a calefaccion o agua y calefaccion el boiler empieza con explosiones dejando la chimenea negra y se oyen varios clik clik intermitentes en la placa......he desarmado todo el equipo y todo luce bien, electrodos, sensor de llama etc. Antes el equipo solo hacia agua caliente, ahora hace calefaccion igual pero mal. he revisado la chimenea y el tubo de escape y admision se encuentram limpios, sin ninguna obstruccion. Soy de Chile y aca no hay servicios Truma, soy autodidacta y he podido reparar varios pero me han tomado demasiadas horas por la falta de informacion. Alguien sabe donde poder conseguir los manuales de servicio aunque sean pagados me servirian mucho!!!

    saludos a todos y muchas gracias!
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Manual Trumatic C 3402. Vea el manual de Trumatic C 3402 gratis o haga su pregunta a otros propietarios de Trumatic C 3402.

    Es el manual de servicio, lo has mirado?

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • msaintjean
      Usuario
      • 15 mar, 2020
      • 11
      • Osorno

      #3
      Hola Cristian
      Esos son manuales básicos que los tengo, pero son nivel usuario, yo siempre busco manuales de taller / servicio pero te cuento que solucione la avería, ahora funciona como nuevo!!

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3072
        • Tarragona

        #4
        Me alegro compañero,desconozco si existe ese manual.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • JUR
          Usuario
          • 13 ene, 2012
          • 1084
          • CASTRILLON ASTURIAS

          #5
          te tendremos en cuenta para consultarte cosas de los truma. un saludo desde asturias

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por msaintjean
            Estimados

            tengo un trumatic c con problemas. al poner la ruleta en agua caliente 40 o 60 grados va todo bien, pero al girarla a calefaccion o agua y calefaccion el boiler empieza con explosiones dejando la chimenea negra y se oyen varios clik clik intermitentes en la placa......he desarmado todo el equipo y todo luce bien, electrodos, sensor de llama etc. Antes el equipo solo hacia agua caliente, ahora hace calefaccion igual pero mal. he revisado la chimenea y el tubo de escape y admision se encuentram limpios, sin ninguna obstruccion. Soy de Chile y aca no hay servicios Truma, soy autodidacta y he podido reparar varios pero me han tomado demasiadas horas por la falta de informacion. Alguien sabe donde poder conseguir los manuales de servicio aunque sean pagados me servirian mucho!!!

            saludos a todos y muchas gracias!
            Tienes posiblemente el quemador mal. Hay varios hilos que hablan de como limpiarlo. Usa el buscador.


            Manuales de instalación:
            Editado por última vez por RIOSAPERO; 26/04/2021, 11:01:20.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • msaintjean
              Usuario
              • 15 mar, 2020
              • 11
              • Osorno

              #7
              Hola!! muchas gracias! lo que falta son manuales de taller, planos de las tarjetas etc

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por msaintjean
                Hola Cristian
                Esos son manuales básicos que los tengo, pero son nivel usuario, yo siempre busco manuales de taller / servicio pero te cuento que solucione la avería, ahora funciona como nuevo!!
                Sería mucho preguntar por la solución que encontraste?

                Puede que haya compañeros leyendo éste enlace, que tengan la misma avería y no sepan como arreglarla y estarían agradecidos de conocer tu solución.

                Saludos.
                Editado por última vez por Kitu; 26/04/2021, 17:37:51.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #9
                  Estoy contigo, la verdad es que podrias explicar que solucion encontraste msaintjean

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #10
                    Yo creo que lo que el quiere son los manuales de taller para que no le lleve tanto tiempo reparar las Truma.
                    Imagino que no dedique demasiado a instruirnos de como reparar las Truma en caso necesario. Si alguien tiene un manual de taller podría mandarle un privado para que no nos enteremos.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    Trabajando...