Casquillo 10mm para monocontrol truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txoperon
    Usuario
    • 24 nov, 2020
    • 297
    • Nel pueblo

    Casquillo 10mm para monocontrol truma

    Buenas, el otro dia iba a montar el monocontrol de truma, y no le puse el adaptador de 8mm,y empeze a apretar la tuerca, cuando me di cuenta ya fue tarde, se a deformado un poco el casquillo, y necesitaria uno nuevo, para evitar fugas, encuentro de 8mm en varios sitios, pero el de 10mm no lo encuentro por ningun lado, alguien sabria donde se puede conseguir? Gracias
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por Txoperon
    Buenas, el otro dia iba a montar el monocontrol de truma, y no le puse el adaptador de 8mm,y empeze a apretar la tuerca, cuando me di cuenta ya fue tarde, se a deformado un poco el casquillo, y necesitaria uno nuevo, para evitar fugas, encuentro de 8mm en varios sitios, pero el de 10mm no lo encuentro por ningun lado, alguien sabria donde se puede conseguir? Gracias[ATTACH=CONFIG]190812[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]190812[/ATTACH]
    Saltoki,creo que estan en pais vasco no? Bueno,estan por todas partes.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Pero deberas ir,si conoces un fontanero u electricista,seguro ke tienen cuenta alli y podras pillarlos a su nombre.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Txoperon
        Usuario
        • 24 nov, 2020
        • 297
        • Nel pueblo

        #4
        Gracias, a ver si nos dejan movernos y puedo ir a uno, a ver si tienen, el de 8 mm si que encuentro, pero el de 10 mm no ahi manera

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          como te dice el compañero cristian 1973, en saltoky tienen de todo esto, en tu zona seguro que hay alguno. saludos riojanos

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Tambien puedes pedir un codo y así tendras un par de casquillos.Es otra opción .







            Este es parecido ,podría valer




            Y este otro

            Editado por última vez por Nikabon; 26/04/2021, 20:35:26.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • Txoperon
              Usuario
              • 24 nov, 2020
              • 297
              • Nel pueblo

              #7
              Esos casquillos no creo que sirvan, son completamente diferentes, e mirado diferentes piezas, y bienen con esos casquillos mas cortos

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Como te han dicho Saltoki tiene estos accesorios, aunque existen por muchas provincias almacenes de ellos creo que son originales de Navarra.
                Al menos en esta zona venden también al particular a no ser que en tu zona siga existiendo restricciones, en la provincia en la que yo estoy (Barcelona) durante un estado concreto de las restricciones solo nos vendían. Amos industriales ya que estaba prohibido vender productos no esenciales a particulares
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Txoperon
                  Usuario
                  • 24 nov, 2020
                  • 297
                  • Nel pueblo

                  #9
                  De momento no podemos salir del municipio, cuando podamos pasare a ver si lo tienen, tengo que ir hasta vitoria, y soy de guipuzcoa, ya os comentare si lo tienen, gracias

                  Comentario

                  • Txoperon
                    Usuario
                    • 24 nov, 2020
                    • 297
                    • Nel pueblo

                    #10
                    Muy buenas, al final e podido ir a saltoki, e encontrado los hermetos de 10mm,son un poco mas cortos, muy poco, y el reborde de arriba el de cobre tiene un reborde ancho, por fuera, y este el reborde ese es algo menor, y es de laton, hable ayer con un amigo fontanero y me dijo que da igual, siempre y cuando sea de la misma medida, asi, que haber si me da tiempo y lo coloco hoy, gracias a todos

                    Comentario

                    • Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3072
                      • Tarragona

                      #11
                      Originalmente publicado por Txoperon
                      Muy buenas, al final e podido ir a saltoki, e encontrado los hermetos de 10mm,son un poco mas cortos, muy poco, y el reborde de arriba el de cobre tiene un reborde ancho, por fuera, y este el reborde ese es algo menor, y es de laton, hable ayer con un amigo fontanero y me dijo que da igual, siempre y cuando sea de la misma medida, asi, que haber si me da tiempo y lo coloco hoy, gracias a todos
                      Me alegro, solucionado[emoji106]

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                      Comentario

                      • josal
                        Moderador
                        • 1 dic, 2005
                        • 1489
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Buenos días.

                        Txoperon una vez montados lo suyo es hacer una prueba de estanquidad, si vas algún instalador de gas te la podrá hacer con la columna de agua, es un aparatillo que se utiliza para eso, el mecanismo es sencillísimo pero super fiable ya que detecta todas las fugas y micro fugas.

                        Durante el montaje también puedes utilizar un pulverizador con agua y un chorreon de lavavajillas (fairi).

                        Recuerda lo importante que es que no tengas fugas, vale la pena gastarse unos euros y que te hagan la prueba de estanquidad.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Txoperon
                          Usuario
                          • 24 nov, 2020
                          • 297
                          • Nel pueblo

                          #13
                          Haber si saco un rato para montarlo, el finde al final pudimos irnos el sabado, y despues de estar sin salir desde antes de semana santa, salimos y no lo monte, trngo en la ac un espray con agua con fairy, pero cuando pueda se lo llevo a algun fontanero y que me lo certifique, gracias

                          Comentario

                          • Txoperon
                            Usuario
                            • 24 nov, 2020
                            • 297
                            • Nel pueblo

                            #14
                            Bueno, al final lo monte ayer, estos findes hemos estado saliendo, que teniamos muchas ganas, ya que hemos estado sin poder salir del pueblo unas cuantas semanas, funciona bien, y parece que no tenemos fugas, le di con el pulberizador de agua con fayri, gracias a todos por la ayuda,

                            Comentario

                            • Cristian1973
                              Usuario
                              • 25 may, 2019
                              • 3072
                              • Tarragona

                              #15
                              Originalmente publicado por Txoperon
                              Bueno, al final lo monte ayer, estos findes hemos estado saliendo, que teniamos muchas ganas, ya que hemos estado sin poder salir del pueblo unas cuantas semanas, funciona bien, y parece que no tenemos fugas, le di con el pulberizador de agua con fayri, gracias a todos por la ayuda,
                              Me alegro txoperon,a disfrutar.

                              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                              Comentario

                              Trabajando...