Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131

Tema: vaciado grises electrico

  1. #81
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,969

    Predeterminado

    A mi los restos no me preocupan, procuramos no darles tiempo a sedimentarse

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  2. #82
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Peor chorriton dejan los camiones de basura y con olor no precisamente a fresas y nadie se escandaliza... ojo no traducir en justificar la apertura en marcha.... mi vehículo marca en el velocímetro 240.... se escandaliza alguien???? Sabemos que el exceso de velocidad esta detrás de muchos accidentes mortales, sabemos que si te excedes de los limites, si te pillan te pueden denunciar....el vertido en marcha...también es sancionable....ahora ya queda la conciencia de cada uno....no hay que estigmatizar el mero hecho de llevar un sistema automatizado de vertido para asociar un mal uso de el.
    Saludos.
    Ave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  3. #83
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    A finales de los 80, teníamos una Ac con motor eléctrico para las grises. Era lo no va más...
    Pero nunca lo he visto bien, ni siquiera estando encima de una rejilla lo he usado.
    Prefería la manual, para ver lo que hacía.
    A principios del 2000, seguíamos una Ac por Peñíscola playa y de repente se le abrieron las grises, antes de una rotonda.
    El motociclista que la seguía, nada más coger la rotonda se fue al suelo.
    Nosotros teníamos la descripción de la Ac y la detuvieron al salir a la nacional.
    Supimos un poco más tarde, que la acompañante se había "equivocado de interruptor".
    Verdadero??? Falso???

    Ellos sabrán.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 02/05/2021 a las 15:00
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  4. #84
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    [QUOTE=4errantes;2250160]Ya podéis empezar a criticarme, lo admitiré

    yo mientras no tenga problemas de salud y pueda tirar de la manivela o de la llave de grises y sabiendo que mientras lleno de limpias se ha vaciado el deposito de grises

    si pongo electroválvula es para vaciar em marcha, no se si una vez o dos o cuando llueva o cuando este en una carreteras solitaria

    pero os aseguro que es para eso

    y pienso que una gran parte del que la pone, no digo que la traiga de serie, el que la pone es para usarla alguna vez en marcha

    ale despellejarme

    Un Saludo[/QUOTE

    Con dos co....s 😂. Se tenía que abrir un tema de "lo que hago mal y digo que soy el mejor autocaravanista"

  5. #85
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Ya podéis empezar a criticarme, lo admitiré

    yo mientras no tenga problemas de salud y pueda tirar de la manivela o de la llave de grises y sabiendo que mientras lleno de limpias se ha vaciado el deposito de grises

    si pongo electroválvula es para vaciar em marcha, no se si una vez o dos o cuando llueva o cuando este en una carreteras solitaria

    pero os aseguro que es para eso

    y pienso que una gran parte del que la pone, no digo que la traiga de serie, el que la pone es para usarla alguna vez en marcha

    ale despellejarme

    Un Saludo
    Para eso se pone que no se pueda usar en marcha, con el motor arrancado (D+). Ni por accidente. Botón en la puerta de la vivienda, a más de 2 metros.

    Ya comenté que sí he visto abrir manualmente para dejar soltar un "hilito" de agua antes de salir. Y lo he visto varias veces.

    Así que no hace falta gastar dinero para ser un guarro.

    De todas las maneras a mi nunca se me ocurriría abrir en marcha. Porque es ilegal Por lo peligroso para las motos y ciclistas.

    Otros vacían en cualquier sitio donde nadie les ve manualmente. Así que es una manera de incriminar a personas por usar un dispositivo automático.

    Es como decir que el que lleva toldo lo saca cada vez que estaciona y acampa. El toldo se usa donde se puede.

    Tengo paras estabilizadoras y no las uso porque en la calle no se puede y las tengo nuevas (venía de serie)

    Si el poti incinerador tiene un precio razonable lo pondría mañana mismo.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 02/05/2021 a las 15:23


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #86
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Estoy contigo, yo no la pongo porque sé que alguna vez lo haria, asi que mejor no. Siempre y digo siempre busco area ,2 veces tuve ke buscar alcantarilla porque no fui previsor,me pilló la noche y no encontre nada cerca.
    Tambien te digo que,y seguro ke tu tambien lo has visto, veo como utilizan la valvula electrica en los sitios establecidos,sin agacharse,sin parar a mirar,y es muy cómodo la verdad.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Si no lo pones porque igual lo usarías, el problema es tuyo y no de la electrovalvula.

    Vas con una AC y seguro que no acampas siempre, lo harás donde se pueda.

    No vacío fuera de las áreas. La última vez que vacíe fuera, de un área fue en un lavadero de vehículos. Hace años. Organizo mis viajes con las áreas.

    Es muy sencillo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guacamaya Ver mensaje
    vaciado de aguas grises desde boton ire subiendo bricos iluminacion wifi camaras 360 con detectores de movimiento ect si os interesa un brico contarme y os dare opciones para hacerlo y os echare una mano
    Pues eso, que se está desviando el tema, cada cual que obre en conciencia.
    A lo que iba guacamaya , a mi me interesaría ver ese brico de la instalación de ectroválvula y Cámara.
    Gracias.

  8. #88
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,969

    Predeterminado

    No seamis mas papistas que el papa. Es un aparato que es comodo, y es aun mas comodo y necesario para los que no pueden agacharse,por edad,problemas lumbares etc. En situaciones de estres el ser humano es impredecible,y luego esta el que actua mal por que si,por egoismo. El tema se ha desviado y bastante, el autor pretende presentar un brico sobre un trabajo en su auto totalmente licito y valido para muchos, e incluyendome a mi,se han sacado puntillas y dado explicaciones demonizando el tema, si a alguien no le interesa que no entre y no exponga una opinion negativa pues ese no es el tema. A mi me interesa por la curiosidad simple,no lo haré,pero me gusta aprender, como el tema lifepo4,booster,inversores tampoco lo pondré nunca, pero me gusta la inventiva y las soluciones ,y no voy a demonizar a nadie, si estoy aburrido me pongo una peli y no incordio con opiniones negativas sobre el ofrecimiento sincero de un compañero, a no ser que vea que se equivoca y va a cometer un error.

    Venga ese brico¡¡¡ y mi mas sincera enhorabuena por colaborar.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #89
    Usuario Avatar de gorriasl
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    +1

  10. #90
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Con lo bonito que es cuando vas acompañado el distribuir los trabajos de mantenimiento. Mientras uno acerca el desagüe a la rejilla el otro le guía (algunas veces se le deja creer al otro que le guía) luego mientras que uno se encarga del vaciado de grises y llenado de limpias el otro se encarga de la limpieza del Poty . Eso sí, mientras que se pueda hacer manualmente y la instalación de la ac lo permita hacer con pocas contorsiones del cuerpo si no existe salud que lo impida.
    La descarga eléctrica de grises eléctrica me la he mirado de hacer alguna vez por aquello de descargar uno de esos días que llueve a cántaros y sin bajar de la ac apuntar a la rejilla y vaciar limpiamente, pero luego he pensado "pa'que" si tengo que bajar a vaciar Poty, como normalmente evito llevar sobrecarga de grises y cuando veo algún área descargo de momento no la colocó pero eso no quita que sea un sistema a evaluar en un futuro añadiendo algún gagchet más para hacerlo más funcional

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •