vaciado grises electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #91
    Yo opino parecido, se está prácticamente acusando a quien lo lleva instalado de ser poco menos que un guarro, ahora no lo tengo pero cuando lo tenia para mi era comodísimo, así que dejémonos de monsergas porque si vamos así, somos todos unos irresponsables porque conducimos coches que casi todos pueden pasar de 200km/h y no veo que se critique a nadie por poder hacer mal uso del vehículo y así sucesivamente, porque se tenga esa posibilidad no todos somos unos inconscientes.

    El que lo tenga instalado y haga un mal uso será un guarro, pero abra otros que serán de lo mas respetuoso que hay, yo creo que el que mas y el que menos alguna habremos hecho en un momento dado, mas gordas o mas finas.

    O es que nunca visteis a directivos de algún club autocaravanista con el toldo y la mesa fuera de pitanza en algún sitio que no era el indicado y además acompañados de algún miembro de su junta, yo mas de una vez los vi, es mas tengo fotos. Digo directivos porque deberían de dar ejemplo, pero hay otros muchos que lo hacen sin ser miembros de nada.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      #92
      Si es que al final acabaremos acusando de asesino al que sale de comprar un cuchillo en la ferretería.

      Me acuso, padre, de ser un santo varón de los que va a poner válvula de descarga eléctrica, pero pongo a dios por testigo que jamás me veréis abrirla fuera de donde corresponda.
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • guacamaya
        Usuario
        • 9 sep, 2020
        • 31
        • AVILES

        #93
        IMG_20210504_184031 (1).jpg

        Comentario

        • guacamaya
          Usuario
          • 9 sep, 2020
          • 31
          • AVILES

          #94
          bueno pues esta instalado como punto uno creo que soy de los que mas limpian las plataformas para seguir no es de grises es de negras y si descargo mis 80 litros de wc y no quiero mancharme sere un pijales me da igual me gusta la comodidad el tener una autoca antigua con wifi generador trampillas electricas proyector de cine aire acondicionado direccion asistida un motor eche a medida por mi y mil pijadas mas me da igual al que no le guste o no comparta mi forma de pensar lo pongo para las personas que aprecian estas cosas y le den un uso adecuado el que abre trampillas lo hace con la mano igual los cerdos no se hacen por tener una tecla alguno de aqui de asturias y mas sitios me conoceran por viajar con un guacamallo no me importa lo que puedan pensar de mi por ir en una autoca un un ave de 2 metros no me importa que me llamen guarro por tener deposito de negras ni trampilla electica me considero una persona de lo mas respetuosa con este mundo y me gusta dejar todo come me gustaria encontrarlo

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3079
            • Tarragona

            #95
            Originalmente publicado por guacamaya
            [ATTACH=CONFIG]190982[/ATTACH]
            Muy bueno,motor lineal[emoji106]

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3079
              • Tarragona

              #96
              No sabia que existian deposito de negras, ahí va el water?

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • ballenita

                #97
                Hola
                Ai me parece que es una idea práctica
                Por cierto, a principio de mes, estaremos por tu tierra. Gracias y un saludo.

                Comentario

                • Frank123
                  Usuario
                  • 23 mar, 2006
                  • 110
                  • A Coruña

                  #98
                  Originalmente publicado por guacamaya
                  [ATTACH=CONFIG]190982[/ATTACH]
                  👍,te ha quedado genial, si no es mucho abusar, te importaría poner enlaces de donde conseguirlo a buen precio.
                  Quiero poner algo así con cámara, los años y la espalda ya no me respetan 😞.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10966
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #99
                    Yo llevo un sistema parecido a ese, con válvula de bola motorizada en el deposito de grises y válvula de guillotina en el de negras y una cámara en cada uno de ellos. Es lo mejor que he instalado, apuntas y abres los grifos sin bajar del vehículo.
                    Para ver las cámaras llevo unos conmutadores que me permiten seleccionar la cámara trasera o una de las cámaras de vaciado en la misma pantalla de la centralita.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • The_Essve
                      Usuario
                      • 16 abr, 2018
                      • 41
                      • Móstoles

                      Una duda mía...
                      Donde descargáis negras con este sistema?

                      Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        Originalmente publicado por The_Essve
                        Una duda mía...
                        Donde descargáis negras con este sistema?

                        Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
                        Tu qué crees.....?
                        Después dependerá de lo curioso que sea cada uno.

                        Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • The_Essve
                          Usuario
                          • 16 abr, 2018
                          • 41
                          • Móstoles

                          Originalmente publicado por rhunas
                          Tu qué crees.....?
                          Después dependerá de lo curioso que sea cada uno.

                          Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                          Hombre...no quiero pensar mal. A lo mejor es me gusta pensar que la gente hace las mal sin querer. Pero claro, llevo años saliendo con caravana y autocarvana. Y recuerdo pocas "arquetas" de desagüe para aguas negras.
                          Y aunque me parece incivico y denunciable el soltar las aguas grises donde no se debe y como no se debe, ya lo de las aguas negra me parece vergonzoso. Claro, que luego se quejan de que nos corten las alas a todos

                          Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            Europa no esta preparada para desgues para depositos de negras, en EEUU es lo mas normal, pero por estas latitudes se lleva el POTY
                            Yo solo he visto a dos AC descargar las negras y casualidad, ninguna limpio luego la plataforma de las grises, dejandola echa una autentica MIERDA... parece que cuesta mucho darle luego un manguerazo.

                            Con esto no quiero decir que todos sean iguales, por que tambien los hay que dejan lo del poty guarro no, lo siguiente y atascado y seguir tirando todo incluso aunque se rebose.

                            Asi que el que es CERDO, SEGUIRA SIENDO CERDO lleve el sistema que lleve.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10966
                              • ALBACETE (Albacete)

                              Originalmente publicado por The_Essve
                              Una duda mía...
                              Donde descargáis negras con este sistema?

                              Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
                              Originalmente publicado por The_Essve
                              Hombre...no quiero pensar mal. A lo mejor es me gusta pensar que la gente hace las mal sin querer. Pero claro, llevo años saliendo con caravana y autocarvana. Y recuerdo pocas "arquetas" de desagüe para aguas negras.
                              Y aunque me parece incivico y denunciable el soltar las aguas grises donde no se debe y como no se debe, ya lo de las aguas negra me parece vergonzoso. Claro, que luego se quejan de que nos corten las alas a todos

                              Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
                              Originalmente publicado por WRAITH
                              Europa no esta preparada para desgues para depositos de negras, en EEUU es lo mas normal, pero por estas latitudes se lleva el POTY
                              Yo solo he visto a dos AC descargar las negras y casualidad, ninguna limpio luego la plataforma de las grises, dejandola echa una autentica MIERDA... parece que cuesta mucho darle luego un manguerazo.

                              Con esto no quiero decir que todos sean iguales, por que tambien los hay que dejan lo del poty guarro no, lo siguiente y atascado y seguir tirando todo incluso aunque se rebose.

                              Asi que el que es CERDO, SEGUIRA SIENDO CERDO lleve el sistema que lleve.
                              Es muy sencillo. En el WC náutico no utilizo productos agresivos con el medio ambiente, sino unas bolsitas del mercadona para fosas sépticas que evitan los malos olores y dejan todo muy diluido. Utilizo esas bolsas porque así puedo descargar en rejillas de aguas grises, pues como bien dicen, no hay muchas rejillas para negras.
                              SIEMPRE descargo las aguas negras, apuntando bien, que para eso llevo la cámara, y acto seguido doy la vuelta, apunto al mismo sitio con las grises y las descargo encima, y se queda todo limpio. En caso de que no quede como me gustaría encontrarlo a mi, llevo una manguera externa, en una puertecita junto a la puerta del habitaculo, y le doy un repaso.

                              Mi depósito de negras tiene algo mas de 80 litros, por lo que esta operación solo la tengo que repetir cada 15 días mas o menos, es decir, que es menos trabajoso que vaciar un poti cada dos días. Ademas, ya voy conociendo los sitios donde puedo vaciar, por lo que planifico el viaje.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • The_Essve
                                Usuario
                                • 16 abr, 2018
                                • 41
                                • Móstoles

                                Originalmente publicado por WRAITH
                                Europa no esta preparada para desgues para depositos de negras, en EEUU es lo mas normal, pero por estas latitudes se lleva el POTY
                                Yo solo he visto a dos AC descargar las negras y casualidad, ninguna limpio luego la plataforma de las grises, dejandola echa una autentica MIERDA... parece que cuesta mucho darle luego un manguerazo.

                                Con esto no quiero decir que todos sean iguales, por que tambien los hay que dejan lo del poty guarro no, lo siguiente y atascado y seguir tirando todo incluso aunque se rebose.

                                Asi que el que es CERDO, SEGUIRA SIENDO CERDO lleve el sistema que lleve.
                                Si si..eso sin duda. Y que me perdonen los que lo llevan y se sientan ofendidos por mi comentario. Contra ellos no tengo nada, incluso serán más pulcros que los que usan poty y no enjuagan zona de negras

                                Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...