vaciado grises electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frank123
    Usuario
    • 23 mar, 2006
    • 110
    • A Coruña

    #61
    Originalmente publicado por santiracing
    hay una valvula electrica y manual, (lleva una ruleta para abrirla manualmente por si falla lo electrico), la venden en aliexpres, china, la marca no pone nada todo en chino, se la ve calidad, yo la tengo sin poner, la que llevo funciona bien. saludos riojanos
    Perdón, no puse "quote", ahora sí.
    Puedes poner enlace?.
    Gracias

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #62
      1º) Nadie se plantea el problema del hielo y la válvula eléctrica se congela, solución montar la eléctrica después de la manual y en invierno la eléctrica siempre abierta - No operativa.
      2º) Atención aceras de cierta altura y la marcha atrás.
      3º) Hay electrovalvulas que se montan sobre el mismo grifo de las grises ( no siempre es posible) que tienen la posibilidad de “desembragar” el motor y abrir manualmente. En mi AC ese grifo va en zona calefactable y no se congela.
      Yo llevo más de diez años con eléctrica más cámara - cuando viajaba solo - nunca he tenido problemas.

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #63
        Originalmente publicado por sambaba
        Perdón, no puse "quote", ahora sí.
        Puedes poner enlace?.
        Gracias
        Hola, tengo una como comenté mas a tras que se puede quitar la parte electrica, y otro compañero con foto lo esplica.
        Esta https://es.aliexpress.com/item/40001...274263c0XG6xVL

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #64
          Es algo que no entiendo lo de la valvula automatica motorizada para descarga de grises o de lo que sea, si alguno me aclara el motivo y me ilumina, estaria bien. Lo de la cámara lo llego a entender por que asi aciertas mas facil y sin necesidad de salir y ver o que tu compañera o ñero te este guiando, pero el resto........... puntos suspensivos.

          Hasta donde yo llego es imposible que hagas todo desde el asiento de conductor sin salir de la AC, como limpias negras, como llenas el agua limpia desde el asiento ????

          Mi reflexion es, si tengo que moverme para realizar esas tareas ¿ tanto esfuerzo supone abrir una válvula manual ? de pensar me dan sudores...

          Señores salvo una explicacion coherente, permitanme ser mal pensado. Es que viendo lo que se ve y teniendo las lunas que tengo hace tienpo deje de confiar en el genero humano.

          Y si alguien se siente ofendido, le pido mil disculpas no ha sido esa mi intención
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • Frank123
            Usuario
            • 23 mar, 2006
            • 110
            • A Coruña

            #65
            Originalmente publicado por angarias
            Hola, tengo una como comenté mas a tras que se puede quitar la parte electrica, y otro compañero con foto lo esplica.
            Esta https://es.aliexpress.com/item/40001...274263c0XG6xVL
            Gracias, ahora a por una cámara y a montar el sistema, que no todos podemos incar rodilla para abrir el grifo

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #66
              Originalmente publicado por WRAITH
              Es algo que no entiendo lo de la valvula automatica motorizada para descarga de grises o de lo que sea, si alguno me aclara el motivo y me ilumina, estaria bien. Lo de la cámara lo llego a entender por que asi aciertas mas facil y sin necesidad de salir y ver o que tu compañera o ñero te este guiando, pero el resto........... puntos suspensivos.

              Hasta donde yo llego es imposible que hagas todo desde el asiento de conductor sin salir de la AC, como limpias negras, como llenas el agua limpia desde el asiento ????

              Mi reflexion es, si tengo que moverme para realizar esas tareas ¿ tanto esfuerzo supone abrir una válvula manual ? de pensar me dan sudores...

              Señores salvo una explicacion coherente, permitanme ser mal pensado. Es que viendo lo que se ve y teniendo las lunas que tengo hace tienpo deje de confiar en el genero humano.

              Y si alguien se siente ofendido, le pido mil disculpas no ha sido esa mi intención
              Algunos tenenos problemas de salud y la electrovalvula te quita un esfuerzo para mi grande.

              Mi electrovalvula se acciona desde la puerta de la AC por lo que me tengo que levantar y al salir por la puerta la acciono.

              Por si te surge una duda, mi electrovalvula no funciona con el motor encendido.

              No tengo cámara porque el chorro cae un palmo detrás de la rueda y calculo bien. Acertaria en un sumidero pequeño.

              El poti me cuesta muchas veces pero no hay invento a parte del nautico que no instalaré.

              Aunque no tuviese problema es una gozada en invierno no clavar la rodilla sobre todo si está mojado o sucio de ya sabemos que.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Frank123
                Usuario
                • 23 mar, 2006
                • 110
                • A Coruña

                #67
                Originalmente publicado por afbs
                Algunos tenenos problemas de salud y la electrovalvula te quita un esfuerzo para mi grande.

                Mi electrovalvula se acciona desde la puerta de la AC por lo que me tengo que levantar y al salir por la puerta la acciono.

                Por si te surge una duda, mi electrovalvula no funciona con el motor encendido.

                No tengo cámara porque el chorro cae un palmo detrás de la rueda y calculo bien. Acertaria en un sumidero pequeño.

                El poti me cuesta muchas veces pero no hay invento a parte del nautico que no instalaré.

                Aunque no tuviese problema es una gozada en invierno no clavar la rodilla sobre todo si está mojado o sucio de ya sabemos que.

                Un saludo
                +1

                Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #68
                  Originalmente publicado por afbs
                  Algunos tenenos problemas de salud y la electrovalvula te quita un esfuerzo para mi grande.

                  Mi electrovalvula se acciona desde la puerta de la AC por lo que me tengo que levantar y al salir por la puerta la acciono.

                  Por si te surge una duda, mi electrovalvula no funciona con el motor encendido.

                  No tengo cámara porque el chorro cae un palmo detrás de la rueda y calculo bien. Acertaria en un sumidero pequeño.

                  El poti me cuesta muchas veces pero no hay invento a parte del nautico que no instalaré.

                  Aunque no tuviese problema es una gozada en invierno no clavar la rodilla sobre todo si está mojado o sucio de ya sabemos que.

                  Un saludo
                  Yo es que en mis dos autocaravanas llevaba el tubo de grises en el mismo lateral de la AC y por lo tanto no tenia que clavar rodilla en ningun lado y si hay mucho cochino que luego ni lo vierte en la rejilla, ni limpia luego la plataforma, es lo primero que hice en la anterior AC el sacar el tubo del desgue al lateral y esta nueva me gusta aún mas el sistema , tubo en el lateral y valvulas de apertura, de grises, vacio de limpias y boca de carga, conexion eléctrica todo desde el mismo sitio un hueco lateral con su puerta de acceso, la mar de práctico a mi parecer.
                  Flecha verde descarga deposito limpias, flecha naranja llave descarga aguas grises, flecha azul llenado limpias, flecha blanca valvula seguridad, flecha morada conexion electrica.
                  Tiene muy buen acceso y muy comoda toda la manipulación de llaves, ahora tengo pensado poner una conexion rápida y asi no necesito desenrroscar el tapón





                  Se me olvidaba la cuerdiata esa blanca que se ve, es el tirador para abrir el acceso y que se calefacte el deposito de grises
                  Editado por última vez por WRAITH; 01/05/2021, 17:37:28.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Frank123
                    Usuario
                    • 23 mar, 2006
                    • 110
                    • A Coruña

                    #69
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    Yo es que en mis dos autocaravanas llevaba el tubo de grises en el mismo lateral de la AC y por lo tanto no tenia que clavar rodilla en ningun lado y si hay mucho cochino que luego ni lo vierte en la rejilla, ni limpia luego la plataforma, es lo primero que hice en la anterior AC el sacar el tubo del desgue al lateral y esta nueva me gusta aún mas el sistema , tubo en el lateral y valvulas de apertura, de grises, vacio de limpias y boca de carga, conexion eléctrica todo desde el mismo sitio un hueco lateral con su puerta de acceso, la mar de práctico a mi parecer.
                    Flecha verde descarga deposito limpias, flecha naranja llave descarga aguas grises, flecha azul llenado limpias, flecha blanca valvula seguridad, flecha morada conexion electrica.
                    Tiene muy buen acceso y muy comoda toda la manipulación de llaves, ahora tengo pensado poner una conexion rápida y asi no necesito desenrroscar el tapón

                    [ATTACH=CONFIG]190917[/ATTACH]



                    Se me olvidaba la cuerdiata esa blanca que se ve, es el tirador para abrir el acceso y que se calefacte el deposito de grises
                    No puedo ver el archivo adjunto

                    Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4531
                      • VINARÒS

                      #70
                      Originalmente publicado por sambaba
                      No puedo ver el archivo adjunto

                      Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
                      y la foto con las flechitas ?? es la misma imagen
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • Frank123
                        Usuario
                        • 23 mar, 2006
                        • 110
                        • A Coruña

                        #71
                        Originalmente publicado por WRAITH
                        y la foto con las flechitas ?? es la misma imagen
                        No veo nada,

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4531
                          • VINARÒS

                          #72
                          Originalmente publicado por sambaba
                          No veo nada,
                          a ver si de esta forma puedes verla

                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • Frank123
                            Usuario
                            • 23 mar, 2006
                            • 110
                            • A Coruña

                            #73
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            a ver si de esta forma puedes verla

                            http://www.acpasion.net/foro/attachm...hmentid=190917
                            Tampoco, pero no te rompas la cabeza, seguro que es problema mío.
                            Gracias pir el interés.

                            Comentario

                            • Jonbis
                              Usuario
                              • 15 nov, 2019
                              • 164
                              • Igorre

                              #74
                              Yo tampoco puedo verlas

                              Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #75
                                sambaba, Puedes poner enlace?.
                                Gracias-------el enlace no lo se, pues la compro mi hijo hace un año, voy a intentar subir foto, haber si me sale. saludo riojano

                                Comentario

                                Trabajando...