vaciado grises electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Originalmente publicado por Dedalo
    Cierto, hay guarros por todas partes, pero también he visto como dejan algunos el vertedero de negras con un poti, o como meten dentro la manguera de agua limpia para enjuagarlo... por eso llevo mi propia manguera.
    +1
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4202
      • Malaga

      [QUOTE=WENRI;2250179]
      Originalmente publicado por 4errantes
      Ya podéis empezar a criticarme, lo admitiré

      yo mientras no tenga problemas de salud y pueda tirar de la manivela o de la llave de grises y sabiendo que mientras lleno de limpias se ha vaciado el deposito de grises

      si pongo electroválvula es para vaciar em marcha, no se si una vez o dos o cuando llueva o cuando este en una carreteras solitaria

      pero os aseguro que es para eso

      y pienso que una gran parte del que la pone, no digo que la traiga de serie, el que la pone es para usarla alguna vez en marcha

      ale despellejarme

      Un Saludo[/QUOTE

      Con dos co....s . Se tenía que abrir un tema de "lo que hago mal y digo que soy el mejor autocaravanista"
      Pues no, no te voy a despellejar si eres un poco masoca, conmigo no vas a disfrutar o, sufrir.
      Yo puse Hace muchos años valavula electrica de grises a continuacion de la guillotina y no voy a negar que alguna vez me la he dejado abierta y pasado verguenza, la puse para no tener que apoyar la rodilla en el suelo para abrir y cerrar la guillotina, sin ella tambien podria haberme olvidado de cerrar la guillotina, pues la suelo dejar abierta para que se oxigene el deposito hasta que vuelvo a parar.
      Es muy comoda, el acompañante te situa y tu le das al boton.
      Un Saludo




      Comentario

      • JoseAH
        Usuario
        • 6 dic, 2020
        • 755
        • Horche

        pues a mi se me ocurre una utilidad de emergencia, imagina que ves un control de pesaje delante...

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Originalmente publicado por JoseAH
          pues a mi se me ocurre una utilidad de emergencia, imagina que ves un control de pesaje delante...
          Mejor sería de un sistema de venganza, si paran y multan al reanudar la marcha abierta válvula y un ventilador que lo impulse par atrás, jjjjj, pues tampoco sería una excusa el soltarlo libremente antes, la multa te cae igual y tampoco es ético, no siempre el fin justifica los medios, pero de la manera que yo digo al menos, el que tenga sentido de venganza, se sentirá más cómodo
          Editado por última vez por mikitoy; 12/05/2021, 16:37:58.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • garymileo
            Usuario
            • 10 ago, 2016
            • 447
            • girona

            Buenos días......yo llevo electrovalvula...con cámara i luz en la camara debajo en los bajos ...y muy bien..puedo ver donde vació a través del retrovisor que instale...y pulsando el botón puedo vaciar las aguas grises..sin tirar ni una sola gota fuera de la reguillas....ya que puedo ver cuando a finalizado la descarga de agua...y no dejar las zonas de descarga en las áreas con el chorro de agua marcando el suelo....es cómoda limpia i eficaz...la tengo desde hace 6 años ...

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Duende de Sevilla
              Usuario
              • 6 mar, 2013
              • 395
              • Sevilla

              Originalmente publicado por txinor
              Yo he visto vaciar en marcha,teniendolos manuales, estando estáticos . Es más fácil hacer eso, pero el que quiere hacerlo, para 10 segundos y lo echa donde quiere.

              En mi caso, es mi jobi, mi trabajo, el tema de la electronica-automatozacion, así que siempre pienso en historias de estas.

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
              A la Paz de Dios.

              Incluso, a más de uno (y yo me incluyo, porque me pasó de principiante, y en otra ocasión, por olvidó), se le ha olvidado cerrar bien el grifo y hemos tenido que parar por el camino. Con la electroválvula, puedes hacerlo en marcha....
              Antes muerto, que perder la vida...

              Comentario

              • Duende de Sevilla
                Usuario
                • 6 mar, 2013
                • 395
                • Sevilla

                "Pues lo de la trituradora debería ser obligatorio de serie en los náuticos. Este domingo en el área de La Tordera fui detrás de un nautico que no se molesto en acercarse al sumidero ni limpiarlo luego y dejó TODA la plataforma llenita de "gusanitos" asquerosos. Hay personal muy guarro y pasota. Tuve que limpiar las ruedas luego.
                SALU-2

                Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk"

                A la Paz de Dios.

                Eso mismo nos pasó hace dos años, en Disneyland París. En la rejilla de grises, es donde mismo se vaciaba el poti. Algunas autocaravanas, lo hacían en una esquina, donde la rejilla es más ancha y lavaban bien el poti, y volvían a echar el agua con su detergente y luego, agua limpia. El problema era, que en ese mismo sitio, descargan los autocares, que abren compuertas y "¡Ancha es Castilla!", dejando los zurullos, las toallitas y otros regalos, en las rejillas. Después, más de uno, terminaba haciendo lo mismo. Las tres veces que fuimos a vaciar, tuve que dar un manguerazo para limpiar. Y ojito, con no pisar nada "blando"....

                (Y estas gentes si tienen electroválvula y sensores para saber dónde vacían. Pero si luego no limpias, es para nada)
                Editado por última vez por Duende de Sevilla; 11/07/2021, 12:17:54.
                Antes muerto, que perder la vida...

                Comentario

                • The_Essve
                  Usuario
                  • 16 abr, 2018
                  • 41
                  • Móstoles

                  Yo pienso que al final a todos, alguna vez se nos queda abierto el deposito y se nos escapa algo. Pero ya intentamos que no vuelva a ocurrir...
                  Al igual que pienso que el que es guardo e incivico no va entrar en razón de hacer las cosas como hay que hacerlas.

                  Todo lo que sea avanzar y simplificar algunas tareas siempre viene bien...aunque no se use como es debido algunas veces

                  Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Para los que no ponen la electrovalvula para las grises porque no podrían resistirse a abrirlo en marcha, se puede poner para que no funcione con el motor arrancado. Así evitan ese deseo incontrolable que puede llegar a un infarto.

                    Espero que los que sufran esos deseos incontrolables, no lleven toldo y lo abran en la Gran Vía de cualquier ciudad, siguiendo los deseos de algún alma en pena salido de cualquier infierno.

                    Lo que hay que oír.

                    Algunos igual se tendrían que mirar ese deseo irrefrenable, se puede curar con ayuda

                    Para ir con las grises abiertas no hace falta electrovalvula, bajas, le abres un poquito y en 30 minutos vacío. Manual. El guarro se la sabe todas, que lo he visto.

                    También hay que saber diferenciar el tirar grises en marcha oel rebosadero de las aguas limpias.

                    Un saludo

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • josemanuelagra
                      Usuario
                      • 17 mar, 2009
                      • 2252
                      • (Lugo)

                      Originalmente publicado por afbs
                      Para los que no ponen la electrovalvula para las grises porque no podrían resistirse a abrirlo en marcha, se puede poner para que no funcione con el motor arrancado. Así evitan ese deseo incontrolable que puede llegar a un infarto.

                      Espero que los que sufran esos deseos incontrolables, no lleven toldo y lo abran en la Gran Vía de cualquier ciudad, siguiendo los deseos de algún alma en pena salido de cualquier infierno.

                      Lo que hay que oír.

                      Algunos igual se tendrían que mirar ese deseo irrefrenable, se puede curar con ayuda

                      Para ir con las grises abiertas no hace falta electrovalvula, bajas, le abres un poquito y en 30 minutos vacío. Manual. El guarro se la sabe todas, que lo he visto.

                      También hay que saber diferenciar el tirar grises en marcha oel rebosadero de las aguas limpias.

                      Un saludo

                      Un saludo

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por josemanuelagra
                        Gracias pero es que siempre estamos con la misma tontería, y ofende. No sé si se dirá en serio o en broma, pero tachar a uno de guarro por un dispositivo es vergonzoso. Lo del Piensa el ladrón.... debe de ser verdad

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        Trabajando...