vaciado grises electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiñuki
    Usuario
    • 3 dic, 2020
    • 14
    • gasteiz

    #16
    Buenas.A mi me parece que estos sistemas de descarga en manos de algunos pueden facilitar comportanientos indeseables como vaciados en marcha,en cuaquier rejilla o arqueta,etc.........

    Comentario

    • ballenita

      #17
      Hola, Kiñuki. Puedes llevar razón pero ya somos todos mayorcitos para saber qué es lo correcto y qué no lo es. Un saludo.

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #18
        Originalmente publicado por kiñuki
        Buenas.A mi me parece que estos sistemas de descarga en manos de algunos pueden facilitar comportanientos indeseables como vaciados en marcha,en cuaquier rejilla o arqueta,etc.........
        Un cuchillo de cocina en manos de un carnicero te hace los filetes tal y como te gustan.

        En manos de un criminal como los de Londres, crean una autentica masacre.

        Hay cientos de ejemplos más de como usar bien y mal las cosas. Esta es una más.

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #19
          yo desde el unico agujero hice dos salidas, una con valvula electrica y otra libre , las dos llevan tapon de rosca al final, en su dia se me averio la valvula y me hizo la puñeta. saludos riojanos

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por Mates
            Yo le puse un T en la salida. Una para la vávula electrica y otra continuó su camino (la manual) hasta donde estaba antes y un tapón en la punta (con una abrazadera).

            Un solo mecanismo para los dos sistemas. La válvula manual va siempre abierta. Vacío con la eléctrica y si se llegase a estropear (tanto si se queda abierta como cerrada porque ya no me fiaría) solo tengo que cambiar el tapón de sitio y volver a usar en modo manual.

            Es sencillo y uso el mismo "agujero" que ya tenía el depósito.

            Saludos.
            perfecto, yo es lo mismo pero con dos salidas, mi deposito de fabrica vino con dos posibilidades de descarga, una a la izquierdas con su tuno y su llave y la otra cerrada a la derecha, solo tuve que ponerle tuno y llave 4€ en leroy y solo roscar

            Un Saludo

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #21
              Originalmente publicado por kiñuki
              Buenas.A mi me parece que estos sistemas de descarga en manos de algunos pueden facilitar comportanientos indeseables como vaciados en marcha,en cuaquier rejilla o arqueta,etc.........
              Yo creo y es mi opinión, que la mayoría y la mayoría no son todos

              que esa mayoría pone electrovaluvula para descargar en marcha

              leer bien, la mayoria no todos

              Un Saludo

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 961
                • Cuenca

                #22
                La llave manual que yo tengo lleva una varilla giratoria de sección cuadrada que se acciona con una llave desde el lateral sin agacharse. Viene así de fábrica y es muy cómodo. No sé si es muy común.
                BUGSKNK

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #23
                  Para mi, lo mas latoso de la descarga no es abrir y cerrar la llave, sino el posicionarse correctamente sobre el sumidero. Dicho esto, no entiendo que utilidad puede tener la electroválvula si no va acompañada de una cámara donde podamos comprobar el posicionamiento. Yo desde luego soy incapaz de vaciar sin que yo mismo o un acompañante baje de la AC para comprobar que está bien posicionada.
                  Yo lo que sí llevo, y me ha servido de mucha ayuda, es un trozo de manguera para acoplar al tubo de salida de grises y poder así llegar a la zona de vaciado en casos complicados.

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #24
                    La cámara apuntando a la boca de salida de sucias es una de las cosas más prácticas, y si no preguntárselo a mí mujer que era la que tenía que bajarse para "centrar bien el tiro".

                    Se la añadí a la pantalla de la doble cámara trasera y estoy encantado.

                    Próximamente la válvula de descarga eléctrica.
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • Marsella25
                      Usuario
                      • 18 ene, 2017
                      • 187
                      • Sevilla

                      #25
                      Me quedo.

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19003
                        • ❤ Catalunya

                        #26
                        Reedito y elimino comentario y fotos, para que los que se piensan que "todo el mundo es de su condición" dejen de hacerse "p.a.j.a.s mentales"
                        Como ya he leído en algún otro hilo, cada vez dan menos ganas de participar.
                        Editado por última vez por BIGMYCH; 01/05/2021, 18:52:04.
                        sigpic

                        Comentario

                        • atender1
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 1881
                          • Algemesi

                          #27
                          vaciado grises electrico

                          Yo lo tengo ya instalado desde hace ya varios años....compramos unos cuantos de aquí del foro una válvula eléctrica a los chinos....recientemente la he vuelto a comprar y sustituir porque ya no cerraba bien, creo que llevara mas se 5 años en marcha y lo combine con una cámara....simplemente va de lujo....llegar, atinar y abrir y mientras vacias el poti o simplemente esperas en la cabina....luego cerrar para no dejar el tipico chorriton...


                          Saludos.
                          Ave.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por atender1; 27/04/2021, 20:05:05.
                          __________________________

                          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19003
                            • ❤ Catalunya

                            #28
                            Originalmente publicado por Moby Dick
                            La cámara apuntando a la boca de salida de sucias es una de las cosas más prácticas, y si no preguntárselo a mí mujer que era la que tenía que bajarse para "centrar bien el tiro".

                            Se la añadí a la pantalla de la doble cámara trasera y estoy encantado.

                            Próximamente la válvula de descarga eléctrica.
                            +1
                            sigpic

                            Comentario

                            • luigi07
                              Usuario
                              • 21 mar, 2019
                              • 643
                              • barcelona

                              #29
                              Originalmente publicado por kiñuki
                              Buenas.A mi me parece que estos sistemas de descarga en manos de algunos pueden facilitar comportanientos indeseables como vaciados en marcha,en cuaquier rejilla o arqueta,etc.........
                              Esta semana santa vi a dos autocaravanistas, vaciar desde dentro en plena calle, tienes toda la razón de que genera más estos comportamientos incivicos, y no digo que todos los usuarios que lo llevais hagais lo mismo pero induce a ello con más facilidad

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                #30
                                Originalmente publicado por Moby Dick
                                La cámara apuntando a la boca de salida de sucias es una de las cosas más prácticas, y si no preguntárselo a mí mujer que era la que tenía que bajarse para "centrar bien el tiro".

                                Se la añadí a la pantalla de la doble cámara trasera y estoy encantado.

                                Próximamente la válvula de descarga eléctrica.
                                Yo le puse la cámara por el mismo motivo, por evitar que tuviera que salir y porque siempre me paraba a medio metro....ahora tengo cámara y un motor lineal para abrir y cerrar la tajadera que ya venía con el depósito cuando la compré.

                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...