Horno giottiline siena 330

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19003
    • ❤ Catalunya

    #16
    A tener en cuenta

    Originalmente publicado por BIGMYCH
    100 usuarios 100 opiniones
    Pusimos el horno a gas y lo utilizamos muchísimo, para cocinar sano y sin humos.
    Hay que tener en cuenta que tiene que tener buena salida de humos y a disfrutar.

    Salut i Km!
    Un detalle, nosotros pusimos el horno encima de la nevera (Giottiline Therry T-38) que es mas o menos donde debería ir en tu modelo, pero...
    el horno queda un poco alto, para abrir cerrar y poner la bandeja, no hay problema. El problema es para mirar si ya esta en su punto, o lo miro yo o hay que tirar de banqueta, la ventaja es que la salida de humos tiene poco recorrido y siempre es mejor que salga por el techo que por un lateral.
    ** los menús de la foto son en ruta hacia Nordkapp este pasado año, nada de fritangas je je je.
    Que aproveche!
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #17
      Respecto a colocarlo mo le veo gran dificultad,. Acabo de quitar el mío,y solo lleva un tubing de 8 de inox para el gas un enchufe a 12v para la luz y la chimenea,en mi caso al techo de 20 o 40cm. Es muy fácil montar un horno

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #18
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Un detalle, nosotros pusimos el horno encima de la nevera (Giottiline Therry T-38) que es mas o menos donde debería ir en tu modelo, pero...
        el horno queda un poco alto, para abrir cerrar y poner la bandeja, no hay problema. El problema es para mirar si ya esta en su punto, o lo miro yo o hay que tirar de banqueta, la ventaja es que la salida de humos tiene poco recorrido y siempre es mejor que salga por el techo que por un lateral.
        ** los menús de la foto son en ruta hacia Nordkapp este pasado año, nada de fritangas je je je.
        Que aproveche!
        Hola,

        Teníamos éste problema en la integral Rapido, el horno venía incorporado con el frigo, pero toda esa columna encima de un cajón.
        Solución: Un espejo de los chinos...

        PD: ¿ a qué hora abres tu puerta? Pones la carne y yo traigo el hambre...

        Saludos.
        Editado por última vez por Kitu; 29/04/2021, 21:42:21.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        Trabajando...