¿Fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    ¿Fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz)

    Hola, estoy organizando un fin de semana para celebrar el cumpleaños a primeros de Mayo de mi pareja y me ha parecido que Vejer de la Frontera podría estar bien, pero me surgen un par de dudas:

    - ¿Se puede pernoctar allí sin problemas?¿Donde?

    - Parece que el pueblo da bien para hacer cosas durante un fin de semana ¿cierto? ¿Qué recomendáis?


    La idea es ofrecerle a mi pareja un fin de semana muy especial, por lo que los precios (dentro de un orden) no en un problema. Quiero prescindir de dormir en hoteles porque a ella le gusta mucho que hagamos rutas en AC.

    ¡Gracias!
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Te dejo el enlace del viaje por Vejer de la Frontera para que te hagas una idea de que visitar:



    Es un lugar con mucho encanto y muy parecido a Xauen Marruecos, merece la pena estar un par de días.
    No te pierdas la bodega, el vino de naranja es muy muy especial

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Te dejo el enlace del viaje por Vejer de la Frontera para que te hagas una idea de que visitar:



      Es un lugar con mucho encanto y muy parecido a Xauen Marruecos, merece la pena estar un par de días.
      No te pierdas la bodega, el vino de naranja es muy muy especial

      Saludos
      ¡Muchas gracias!

      Comentario

      • jaime_perello
        Usuario
        • 26 may, 2018
        • 125
        • PALMA DE MALLORCA

        #4
        Este verano estuve con la familia en Vejer, además de lo recomendado por Vietnam, no te pierdas los dulces que hacen el la Pastelería Galván. ESPECTACULARES!!!!

        Salut y km´s

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #5
          Originalmente publicado por estresao
          Hola, estoy organizando un fin de semana para celebrar el cumpleaños a primeros de Mayo de mi pareja y me ha parecido que Vejer de la Frontera podría estar bien, pero me surgen un par de dudas:

          - ¿Se puede pernoctar allí sin problemas?¿Donde?

          - Parece que el pueblo da bien para hacer cosas durante un fin de semana ¿cierto? ¿Qué recomendáis?


          La idea es ofrecerle a mi pareja un fin de semana muy especial, por lo que los precios (dentro de un orden) no en un problema. Quiero prescindir de dormir en hoteles porque a ella le gusta mucho que hagamos rutas en AC.

          ¡Gracias!
          Yo tengo estas notas de cuando estuve hace 5 años

          "por la tarde nos acercamos a conocer Vejer de la Frontera, debo decir que es uno de los pueblos más bonitos que he conocido, fuimos al restaurante Las Delicias donde trabaja, bueno ahora ya no, el hijo de unos vecinos de mi pueblo, que tiene fama de ser un afamado cocinero en la onda de Ángel León y que se ha trasladado a otro restaurante en EEUU, lástima que no pudimos saludarle. Callejear por Vejer es un placer. Cuando te da sed entras en un bar, cuando tienes hambre pides unas tapas, nos perdimos y hasta nos costó encontrar el parking Los Remedios donde pasamos una noche muy buena".

          https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0xd0c45a694b7592d%3A0x6b58f27a57e804c4!3m 1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com% 2Fp%2FAF1QipOd6ADmLcjFmWh2G78iVNpB71kLoO76QYPMHDk% 3Dw260-h175-n-k-no!5sparking%20los%20remedios%20vejer%20de%20la%20 frontera%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10! 2sAF1QipNd26YBOKzsG5gI428f8JitVTbf74CS5bg5Lwg&hl=e s

          Comentario

          • ballenita

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            Te dejo el enlace del viaje por Vejer de la Frontera para que te hagas una idea de que visitar:



            Es un lugar con mucho encanto y muy parecido a Xauen Marruecos, merece la pena estar un par de días.
            No te pierdas la bodega, el vino de naranja es muy muy especial

            Saludos
            Hola
            Buen relato
            Hay agua en el parking de la calle Quijote? Gracias y un saludo.

            Comentario

            • Antonio mikialfita
              Usuario
              • 30 sep, 2009
              • 322
              • San fernando

              #7
              Buenas noches ,yo estuve una noche aparcado ,hace como un mes en la plaza grande que hay en la entrada del pueblo ,donde paran los autobuses y se me acerco otro compañero que estaba ya allí y me aconsejó que llamase a la policía para avisarle de que me quedaba a dormir(hacia un levantazo de coj....) y me dijo que en principio estaba prohibido pero que tomaría mi móvil por si tenía algún problema con otro compañero. Avísales y te quedas tranquilo...el pueblo es precioso.

              Antonio mikialfita

              Saludos.

              Comentario

              • ballenita

                #8
                Originalmente publicado por Antonio mikialfita
                Buenas noches ,yo estuve una noche aparcado ,hace como un mes en la plaza grande que hay en la entrada del pueblo ,donde paran los autobuses y se me acerco otro compañero que estaba ya allí y me aconsejó que llamase a la policía para avisarle de que me quedaba a dormir(hacia un levantazo de coj....) y me dijo que en principio estaba prohibido pero que tomaría mi móvil por si tenía algún problema con otro compañero. Avísales y te quedas tranquilo...el pueblo es precioso.

                Antonio mikialfita

                Saludos.
                Muchas gracias. Un saludo.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #9
                  Magnífico fin de semana. Gracias por la información.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6534
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por estresao
                    Magnífico fin de semana. Gracias por la información.
                    Y? donde has dormido?, donde has llenado? que tal el pueblo?.


                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #11
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Y? donde has dormido?, donde has llenado? que tal el pueblo?.


                      Saludos
                      Hemos dormido el el aparcamiento que tu comentabas en tu crónica, junto a la calle Quijote. Sin problemas (imaginonque al no ser temporada alta no hay proboema).

                      Tostadas para desayunar en cafetería Roio, esquina junto al Cobiran. Tostadas muy ricS.

                      Hemos comido/cenado en restaurantes la Judería, 4 Estaciones y Casa Varo.... muy rico todo con especial mención del atún en sus diferentes formatos.

                      Visisita guiada por el pueblo, muy recomendable, y masajes en la Casa del Elefante.

                      El pueblo es muy bonito con tamaño perfecto para un fin de semana... merece mucho la pena.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #12
                        Por cierto, al estar solo fin de semana y hacer todas las comidas fuera no hemos necesitado servicios de aguas.

                        Comentario

                        Trabajando...