Ayuda elección

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apotejoe
    Usuario
    • 26 mar, 2021
    • 3
    • sevilla

    Ayuda elección

    Pues eso que me he puesto manos a la obra a buscar autocaravana y me gustaría la ayuda de personas ya con experiencia, ya que soy muy muy novato.
    Primero marca. Cuáles son las mejores calidad precio, recambios, etc. Prefiero fiabilidad que bonita o diseño.

    Tipo. Me gustaría que fuera perfilada, no mas de 7 metros, con cuarto de baño y ducha separados, y para 4 - 4 - 4.

    También me gustaría saber qué mejoras importantes habría que ponerles si fuera necesario.

    Lo primero perdón por el atraco y segundo si tenéis alguna duda o pregunta sobre lo que sea aquí estoy.

    Muchas gracias de antemano


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  • ORIHUELA
    Usuario
    • 28 abr, 2020
    • 122
    • ORIHUELA

    #2
    Buenas tardes apotejoe, en respuesta a tu solicitud te comento:
    - Las mejores marcas son las ya conocidas por todos, Hymer, Carthago, Niesman, Rápido, etc, etc., sin embargo, cualquier marca seguro que colmará tus espectactivas. Ni que decir tiene, que las marcas premium envejecen mejor y sus niveles de acabados y calidades permiten que el paso de los años haga menos mella en éllas, pero también hay que tener en cuenta que ésto se paga y bién.
    - Por la distribución del baño que pides la podrás encontrar en cualquier marca a partir de 2005 más o menos que empezaron a comercializar los baños separados de las duchas.
    - En cuanto a mejoras, creo que lo mejor sería buscar el modelo y marca concreto que te encaja y ver qué equipamiento trae de serie y después pedir consejo sobre qué deberias añadirle.
    Todo ésto sin sabe si buscas nuevo o de ocasión ni el presupuesto que manejas.
    Saludos

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      hola apotejoe bienvenido por aqui