Ayuda elección

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apotejoe
    Usuario
    • 26 mar, 2021
    • 3
    • sevilla

    Ayuda elección

    Pues eso que me he puesto manos a la obra a buscar autocaravana y me gustaría la ayuda de personas ya con experiencia, ya que soy muy muy novato.
    Primero marca. Cuáles son las mejores calidad precio, recambios, etc. Prefiero fiabilidad que bonita o diseño.

    Tipo. Me gustaría que fuera perfilada, no mas de 7 metros, con cuarto de baño y ducha separados, y para 4 - 4 - 4.

    También me gustaría saber qué mejoras importantes habría que ponerles si fuera necesario.

    Lo primero perdón por el atraco y segundo si tenéis alguna duda o pregunta sobre lo que sea aquí estoy.

    Muchas gracias de antemano


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  • ORIHUELA
    Usuario
    • 28 abr, 2020
    • 122
    • ORIHUELA

    #2
    Buenas tardes apotejoe, en respuesta a tu solicitud te comento:
    - Las mejores marcas son las ya conocidas por todos, Hymer, Carthago, Niesman, Rápido, etc, etc., sin embargo, cualquier marca seguro que colmará tus espectactivas. Ni que decir tiene, que las marcas premium envejecen mejor y sus niveles de acabados y calidades permiten que el paso de los años haga menos mella en éllas, pero también hay que tener en cuenta que ésto se paga y bién.
    - Por la distribución del baño que pides la podrás encontrar en cualquier marca a partir de 2005 más o menos que empezaron a comercializar los baños separados de las duchas.
    - En cuanto a mejoras, creo que lo mejor sería buscar el modelo y marca concreto que te encaja y ver qué equipamiento trae de serie y después pedir consejo sobre qué deberias añadirle.
    Todo ésto sin sabe si buscas nuevo o de ocasión ni el presupuesto que manejas.
    Saludos

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      hola apotejoe bienvenido por aqui

      la verdad es que la respuesta es para mi entender algo compleja de explicar.
      Para mi, esta claro que las cosas ya no se fabrican con los parametros de ser duraderas resistentes y fiables...por lo menos las que se realizan en estos ultimos tiempos.
      los materiales empleados en las ACs modernas son cada vez mas plastico en "generico" los entendidos te diran que son aleaciones de polimeros de altas capacidades, pero la realidad es que son plasticos de "pichi glass" vamos de mirame y tocame poco.

      Para encontrar recambios, si la AC no data de 1980 no tendras problemas, eso si , valen su peso en oro (y esto no es una exageracion) los que han cambiado cualquier pequeña pieza de un paragolpes o lateral del vehiculo saben de lo que hablo.

      lo de las mejoras importantes, depende de las necesidades que se ·auto-crea" cada usuario, por lo que aqui poco o nada que aconsejar, unos necesitan llevar acuestas un AA otros un refrescador, los que viajan mucho tiempo por el extranjero necesitan poner bobonas o deposito de glp, otros necesitan llevar un horno o un microondas, otros necesitan un garaje enorme para meter una moto...

      lo mejor es "fijarse" un presupuesto y ver hasta donde puedo llegar con el ...

      Pâra que te hagas una idea de como esta el mercado, en este foro hay una seccion de compraventa, eso te dara una pista de por donde se mueven los precios

      Comentario

      Trabajando...