Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda entre Continental o Elnagh

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 21
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    15

    Predeterminado Duda entre Continental o Elnagh

    Buenos días, os cuento mis dudas, queríamos comprarnos nuestra primera AC, estamos ilusionadísimos pero después de mirar durante casi un año y leeros mucho para aprender de todos vosotros, estamos decididos en lanzarnos a por una y ahora mismo dudamos entre dos AC que tienen la misma distribución con el mismo precio, sería entre una AC Continental nueva o una AC Elnagh con 3 años y unos 30.000 km. A priori la nueva parace mejor opción pero la marca Continental no la conozco y por lo que os he leído es una gama muy básica aunque hay gente que la tiene y está muy contenta. Sin embargo la AC Elnagh, a pesar de tener 3 años más y más km (aunque son poquitos) viene con muchos más extras que la nueva no llevaría. Si pudierais darme vuestra opinión sobre estas dos marcas y lo que hariáis en mi situación me seriáis de gran ayuda. Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy dias "absego"
    bajo mi humilde opinión, y sabiendo que yo también me quiero comprar una autocaravana nueva, pero en mi caso es que la mia ya tiene 20 años y capuchina y ya no estamos para ir subiendo y bajando , por eso la quiero cambiar por una de cama en isla, pero nueva.
    TE puedo decir que primero deberias saber por que el propietario vende la Elnagh con solo 3 años ????. y yo soy de la opinión que si puedes economicamente te compres una nueva , la estrenas tu , y la vas conociendo poco a poco, la otra no sabes con que "rotos" viene.
    Orgullo de ser Español

  3. #3
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Es difícil opinar sin verlas. Yo lo único que te puedo decir es que no hay que dar tanta importancia a la 'marca'. Al final, en una AC, hay un montón de elementos comunes entre distintas marcas. Empezando por lo principal, el chasis sobre el que se monta el habitáculo.
    Respecto a los extras, has de preguntarte si los necesitas o no no. Lo importante no es que una AC lleve muchos extras, lo importante es que lleve lo que yo necesito.

    Saludos!
    Keep on moving...

  4. #4
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Yo creo que a mismo precio mejor una nueva ademas la continental creo que tiene el motor ford 170Cv y la Elnagh sera el fiat de 130Cv, son mas o menos de clase basica y los extras que ponen los distribuidores suelen ser muy justitos y a la hora de ampliar, se suelen desechar, mejor una buena placa, un buen regulador o una buena bateria que los tres de poca calidad.
    Con el tiempo ya iras metiendo accesorios que iras necesitando o no eso el tiempo te lo dira, para mi la Continental es una apuesta segura, la otra no se sabe por que manos a pasado y el trato recibido.
    mi humilde opinion.
    un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola
    Mi opinion, es que los "extras" no han de cegar, la decision,..... Hay que plantearse, realmente que tipo de accesorios son los necesarios /imprescindibles... Para cada cual.....

    En el caso que planteas, la duda está entre una nueva y otra de segunda mano,....

    Con lo cual doy por echo que económicamente, puedes acceder a cualquiera de ellas.....
    En ese caso no dudaria, y cogeria la nueva.
    Otra cosa es qure la diferencia de precios entre ellas sea tan elevada, qie merezca mas coger la de sevunda mano, pero mucho me da, que tal y como va el mercado de segunda mamo de "inflado" salga mas a cuenta cojer la nueva.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Ubicación
    llorenç del penedes
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buen dia Absego, yo tengo una continental, cama isla, es de Octubre de 2019 y la estrenamos nosotros. Es nuestra primera AC, y de momento muy contentos,Motor Ford 170 cv, EXTRAS,?? al final como te han dicho, es lo que tu necesites, Yo le e puesto: Toldo, Inversor onda pura, Luz Led exterior,(no traia), Vaso expansion,(la mejor inversion), Los remis de cabina, y algun brico. No obstante las de ahora, han mejorado bastante, respecto a la mia, Y cuenta que los acabados, son iguales que una Roller Team.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Sin duda la nueva, una autocaravana es para disfrutar y que en la medida de los posible no te deje tirado porque entonces no disfrutas. Dormir en tú colchón, utilizar tú wc, tú ducha, en fin, son tantas cosas que sin dudarlo es mucho mejor ir de estreno.


    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hola. Sobre las marcas, yo sólo conozco un par de personas con Elnagh y están contentos. Tampoco es de muy alta gama, no habrá mucha diferencia con la Continental.
    Si escribo es para que también tengas una de arena... Yo miraría cual me convence más por motor, estética, interior, extras o lo que sea. La que me entrase por el ojo, vamos. Tres años no son nada (aunque pierdes la garantía). Y, a mi, lo de estrenar o no...en cuanto le das un repaso, ya es completamente tuya. Es que en eso a mí no me surgen preocupaciones, tanto me da quién la haya usado.
    Sólo es una opinión...para que leas algo diferente (y, posiblemente, equivocado). Un saludo
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •