Otro palo para el bolsillo catalán

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #46
    Originalmente publicado por Angelbcn
    Acabo de hacer la consulta y me sale a pagar 164 euros. Un atraco.
    ...yo no quiero ni mirar...me basta saber lo bien que me cuidan...y pagaré todo lo que me pidan con una alegría y felicidad inmensa...!!!

    ...hasta el motor de la AC funciona mejor cuando nos movemos...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1759
      • ASTUDILLO(Palencia)

      #47
      Cuando las barbas de tu vecino veas ....... .

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • royma
        Usuario
        • 9 ene, 2007
        • 1040
        • Bilbao

        #48
        Originalmente publicado por raul soto
        Cuando las barbas de tu vecino veas ....... .

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        +1.
        DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

        BEN FRANKLIN

        https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #49
          Y digo yo, ¿Y pagando ya no contamina? ¿Con lo que se recauda plantarán más árboles o montarán algún sistema de filtrado del aire para purificarlo?
          Lo de poner impuestos está muy bien, pero si se permite vender el producto no es lógico que luego se penalice al que lo compra, lo lógico es que si es dañino se prohíba su venta
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #50
            os seguia el hilo pero no tenia intención de comentar nada, es algo con lo que le tomo el pelo a mi hijo que vive ahi en Rubi (de que son unos ricos y que paguen impuestos) je je je... pero es que viendo esa foto del bus, de la furgo o lo que sea me ha dado un ataque de risa floja...

            Jo der la generalitat de Cataluña, tendria que hacerselo mirar... están muy mal de la olla-------- vaya campaña mas bien marcada al robo por impuestos, eso no es recaudar, vamos es mi pensamiento libre.

            El proximo impuesto que pongan será por ir al WC por que se contamina el agua y el medio ambiente, asi que no se podrá ni mear, ni cagar agusto

            Pero por si acaso no dicen nada de que se va a hacer con ese dinero recaudado, ni como se va a controlar, ni na de na...............
            Editado por última vez por WRAITH; 02/05/2021, 15:46:22.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5532
              • Errenteria

              #51
              Originalmente publicado por WRAITH
              os seguia el hilo pero no tenia intención de comentar nada, es algo con lo que le tomo el pelo a mi hijo que vive ahi en Rubi (de que son unos ricos y que paguen impuestos) je je je... pero es que viendo esa foto del bus, de la furgo o lo que sea me ha dado un ataque de risa floja...

              Jo der la generalitat de Cataluña, tendria que hacerselo mirar... están muy mal de la olla-------- vaya campaña mas bien marcada al robo por impuestos, eso no es recaudar, vamos es mi pensamiento libre.

              El proximo impuesto que pongan será por ir al WC por que se contamina el agua y el medio ambiente, asi que no se podrá ni mear, ni cagar agusto

              Pero por si acaso no dicen nada de que se va a hacer con ese dinero recaudado, ni como se va a controlar, ni na de na...............
              Anda.....

              Yo al ser domingo, dia de descanso y de guardar debo de andar "muy espeso",, pensaba que el cartel se trataba de un montaje, cargado de "sutiles" trazos de fina ironía....
              No doy credito de que sea real.... A este paso y perdon por la crudeza, van a terminar "defe*****" en nuestra boca.....

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #52
                Originalmente publicado por mikitoy
                Y digo yo, .... ¿Con lo que se recauda plantarán más árboles o montarán algún sistema de filtrado del aire para purificarlo?
                ....
                Creo que sí...

                ...Creo que algunos de ellos harán viajes a Andorra con bolsas de basura...y nos bajarán aire puro...Madredelamorcasposo!!!...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • TheFurious

                  #53
                  Originalmente publicado por ser
                  Anda.....

                  Yo al ser domingo, dia de descanso y de guardar debo de andar "muy espeso",, pensaba que el cartel se trataba de un montaje, cargado de "sutiles" trazos de fina ironía....
                  No doy credito de que sea real.... A este paso y perdon por la crudeza, van a terminar "defe*****" en nuestra boca.....
                  Lo siento, pero el rotulo del bus es de verdad. Yo mismo he visto en la versión digital del Periódico anuncios como éste ( otro decía" es para que tú puedas hacer paseos en bici" y otro " es para que puedas ir a la playa"). Al buscar en Google esa campaña publicitaria para compartir las imágenes aquí me ha salido esto.

                  Así que...la realidad supera la fantasía.
                  Editado por última vez por Invitado; 02/05/2021, 17:03:11.

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4531
                    • VINARÒS

                    #54




                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #55
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      os seguia el hilo pero no tenia intención de comentar nada, es algo con lo que le tomo el pelo a mi hijo que vive ahi en Rubi (de que son unos ricos y que paguen impuestos) je je je... pero es que viendo esa foto del bus, de la furgo o lo que sea me ha dado un ataque de risa floja...

                      Jo der la generalitat de Cataluña, tendria que hacerselo mirar... están muy mal de la olla-------- vaya campaña mas bien marcada al robo por impuestos, eso no es recaudar, vamos es mi pensamiento libre.

                      El proximo impuesto que pongan será por ir al WC por que se contamina el agua y el medio ambiente, asi que no se podrá ni mear, ni cagar agusto

                      Pero por si acaso no dicen nada de que se va a hacer con ese dinero recaudado, ni como se va a controlar, ni na de na...............
                      Me imagino que se controlará y se gastará como ya salió a las luz con lo recaudado por Transit donde su memoria de objetivos era destinar lo recaudado en multas a la seguridad vial, concienciación y reeducación, un 46% se "justificó" que se utilizó para eso el restante (unos 100 millones de euros) se evaporaron.
                      En este caso puede ser que digan que ya plantan un pino cada vez que van al baño y así asunto justificado.
                      Y ya no solo es eso, es que si miramos donde se "quema" todo lo que se recauda con fines distintos a los que deberían de ser me parece que si estuviesemos todos lúcidos más de uno iba hacer una maratón para que no le canearan por tomar el pelo
                      Editado por última vez por mikitoy; 02/05/2021, 18:33:45.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #56
                        ME GUSTA ESTE PARRAFO.-

                        Vehículos oficiales, ambulancias, coches eléctricos, ciclomotores y vehículos de más de 3,5 toneladas quedarán exentos del tributo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • scoop
                          Usuario
                          • 6 nov, 2007
                          • 64
                          • granollers

                          #57
                          Acabo de consultar el borrador provisional y me salen 35€ (hymer integral motor 160cv 2007), la scoopy de 125 0€ y lo curioso y que me tocará presentar reclamación es que también me aparece mi anterior auto vendida en 2017.... Era una capuchina knaus motor 2.8 idtd del 99 también 35€....

                          en fin.... a pagar y ya cada cual que saque su conclusión....

                          saludos!

                          Comentario

                          • scoop
                            Usuario
                            • 6 nov, 2007
                            • 64
                            • granollers

                            #58
                            Acabo de consultar el borrador provisional y me salen 35,89€ (hymer integral motor 160cv 2007 279,64 g/km) la scoopy de 125 0€ 81g/km y lo curioso y que me tocará presentar reclamación es que también me aparece mi anterior auto vendida en 2017.... Era una capuchina knaus motor 2.8 idtd del 99 también 36,94€ 283,12 g/km....

                            en fin.... a pagar y ya cada cual que saque su conclusión....

                            saludos!
                            Editado por última vez por scoop; 02/05/2021, 19:35:57.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4206
                              • Malaga

                              #59
                              Por menos los chalecos amarillos se echaron a la calle, pero claro eso es Cataluña y a los indios no se tocan y no es que en el resto de España se cometan menos tropelia pero aqui mejor no decir nada. Ademas no tardaran mucho en todo el territorio para subir el impuesto al gasoil.
                              Ademas como decia metralla. tengo coche autocaravana y moto pero solo uso una cosa a la vez, bueno a las embarcaciones puede que tambien le cobren, vamos hacia el ordeñamiento de los que no sean grandes fortunas.
                              Editado por última vez por Er Bicho; 02/05/2021, 20:04:39.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #60
                                Originalmente publicado por Er Bicho
                                vamos hacia el ordeñamiento de los que no sean grandes fortunas.

                                A las grandes fortunas no se les puede ordeñar, esos son más listos que todos nosotros y tienen su dinero en paraísos fiscales.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...